¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 153

 

Octavo día - el vuelo está bien

 
elmucon:

Octavo día - el vuelo está bien

¡Bien hecho!

¡Y de inmediato tuve un giro y una venta, aunque no tan rentable (ver captura de pantalla a largo del post 9 de la página anterior)!

Salir al cruzar las líneas del primer indicador (base del TS) y al alcanzar la frontera opuesta del canal con la línea de propagación del segundo indicador.


 
Roman.:

¡Bien hecho!

¡Y de inmediato tuve un giro y una venta, aunque no tan rentable (ver captura de pantalla a largo del post 9 de la página anterior)!

Salida en el cruce de las líneas del primer indicador (base del TS) y en la consecución de un borde opuesto del canal con una línea de propagación del segundo indicador.



Hace tiempo que le eché el ojo al hilo de spreads - pero no quiero operar a mano - y para los spreads necesito aprender mt5, parece que se puede implementar en el código del programa ...

Pero esto es por ahora en el futuro. Por ahora estoy bastante satisfecho con mi robot. A ver qué pasa ahora ....

 

Llevo un día trabajando, llevo un día trabajando.

Guga Trend es una máquina de baja ganancia que probé antes de https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page140, es decir, que vierte o se vierte)


 
7Konstantin7:

He estado trabajando durante un día, he estado trabajando durante un día.

Guga Trend es una máquina de baja ganancia que probé antes de https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page140, es decir, que vierte o se vierte)


Tiene una buena mano en esto. Soy valiente, Kostya.
 
kakin:
Sí, lo intentaré)
 
7Konstantin7:
Sí, lo intentaré).
Bueno... hay una expectativa en torno a la propagación en la prueba. Sin embargo, hay muchos intercambios. Yo no apostaría por lo real. Pruébalo. ¿Es una cuenta de céntimos?
 
kakin:
Bueno... la expectativa está en torno a la dispersión en la prueba. Sin embargo, hay muchos intercambios. Yo no apostaría por lo real. Pruébalo. ¿Es una cuenta de céntimos?
No me gustan los céntimos, sólo veo céntimos para Ilan y otras cosas por el estilo, y si no se trata de martin o algo así, entonces el real es el mejor.
 
7Konstantin7:
No me gustan los céntimos, sino las libras).

En realidad, los stops se deslizan y las operaciones siguen la tendencia, y el resultado es siempre peor por un margen de uno y medio a dos. En realidad los stops se deslizan y las operaciones son siempre peores que uno y medio o dos spreads. Por esto debemos buscar un sistema con Eurobucks, con MO desde 50 pips. A GUATrand - sólo 16 puntos. Y si buscamos búhos similares a los de Ilana, la expectativa debe calcularse de manera diferente porque hay un comercio de acciones.

Estoy buscando, pero casi lo he encontrado.

 
kakin:

Es la realidad lo sé) no es la primera vez :D

He estado buscando durante casi 5 años y siempre parecía encontrarlo también) sin embargo buena suerte a todos)

Razón de la queja: