Símbolos personalizados. Errores, fallos, preguntas, sugerencias. - página 30

 
ZAKST:

Y otra pregunta, ya que me acordé de CustomRatesUpdate().

Demasiada información para recordar, así que simplemente abro las fuentes de trabajo y miro cómo se hace allí. Inmediatamente surge un entendimiento.

 
fxsaber:

Hay demasiada información para recordar, así que simplemente abro las fuentes de trabajo y veo cómo se hace. Inmediatamente aparece un entendimiento.

Decidí probar qué tamaño de arrays puede aceptar la funciónCustomRatesUpdate().

Tengo unos 7.650 artículos. Con 7.700 ya no se ahorra nada, lo cual es muy extraño.


Gracias por las respuestas. Seguiré investigando. He aprendido las características de MT5 parecía ser muy emocionante))))

 
¿Quién tiene los conocimientos necesarios para depurar la generación de caracteres personalizados con condiciones de reproducción? Las funciones correspondientes están prohibidas en el probador.
 
Stanislav Korotky:
¿Quién utiliza qué conocimientos para depurar la generación de caracteres personalizados con condiciones de reproducción? En el probador, las funciones correspondientes están prohibidas.

No entiendo la pregunta. Sólo utilizo las personalizadas para los backtests. Parece que está hablando de la Terminal.

ZZY He jugado mucho con la parte del probador. Pero desde entonces supongo que las personalizadas han sido muy retocadas.
 
fxsaber:

No entiendo la pregunta. Sólo utilizo las personalizadas para los backtests. Parece que se refiere a la Terminal.

El depurador es capaz de trabajar en Terminal(online) o en un probador que emula el pasado "como online". El segundo modo no está disponible para el programa generador de caracteres personalizados, porque las funciones CustomXXX están prohibidas en el probador. Tenemos que inventar parámetros de entrada adicionales en el generador para habilitar el modo "online on history" de forma independiente cuando se depura en el terminal - es caro y no garantiza un comportamiento idéntico.

 
Stanislav Korotky:

El depurador es capaz de funcionar en el terminal(online) o en un probador que emula el pasado "como online". El segundo modo es inaccesible para el programa generador de caracteres personalizados, porque el probador prohíbe las funciones CustomXXX. Tengo que inventar parámetros de entrada adicionales en el generador para habilitar el modo "online on history" de forma independiente al depurar en el terminal - es demasiado caro y no garantiza un comportamiento idéntico.

Probablemente no se pueden dar recomendaciones generales. Debería tener al menos una idea de qué tarea se está depurando.

 
fxsaber:

Probablemente no sea posible dar ninguna recomendación general. Es necesario tener al menos una idea de la tarea que se está depurando.

Hice una repetición de ticks basada en Tester (recorté todo lo que se refiere a las operaciones integradas con virtuales/reportes/líneas). Ahora puedo colgar mi generador de símbolos personalizados en el gráfico personalizado, actualizado por el jugador, y ver la generación en vivo en la historia. Un problema: no hay control total del teclado cuando el gráfico dependiente está activo: hay que usar las opciones del gráfico como el autodesplazamiento para hacer una pausa. No pude encontrar otra manera.

Tester
Tester
  • www.mql5.com
Визуальный Тестер внутри Терминала
 
Stanislav Korotky:

Hice una repetición rápida de ticks basada en Tester (corté todo lo relacionado con el comercio en línea con virtual/reporte/líneas). Ahora puedo colgar mi generador de símbolos personalizados en el gráfico personalizado, actualizado por el jugador, y ver la generación en vivo en el historial. Un problema: no hay control total del teclado cuando el gráfico dependiente está activo: hay que usar las opciones del gráfico como el autodesplazamiento para hacer una pausa. No pude encontrar otra manera.

Creo que Tester se estaba generando a sí mismo. Por eso el control era de su propia carta.

 
fxsaber:

El Probador parece haberse generado a sí mismo. Por eso el control era de su propia carta.

Sí, es - es una técnica muy fuerte, pero como sólo un EA puede estar en un gráfico, tenemos que abrir un segundo gráfico para colocar nuestro propio generador. Por supuesto, el control en el gráfico del Probador con el teclado funciona, pero por comodidad, es deseable tener el control en el gráfico de su EA también.

 
Cuando se genera un error ERR_CUSTOM_SYMBOL_PARAMETER_LONG, así como otros errores similares, me gustaría ver el límite en el mensaje, porque no aparece en la documentación.
Razón de la queja: