[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 49

 
Gerasimm:

¿y el propio terminal no los tiene? No hay nada parecido en Win7. ¿Cuál es la extensión de los gráficos?

También puedes eliminar ex4/mq4, que es de donde realmente los obtiene el terminal.

También puedes eliminar perfiles. pero de nuevo, desde la carpeta correcta.

 
Menudo lío :o)...Este mt-zombie.lo he desprovisto completamente de los dos perfiladores y de todos los asesores e indicadores y scripts :o). No estoy seguro de poder eliminarlo de mi ordenador :o)Se abre en un estado congelado y no reacciona a nada.Se cierra sólo a través del administrador de tareas.
 
Gerasimm:
Menudo lío :o)...Este mt-zombie.lo he desprovisto completamente de los dos perfiladores y de todos los asesores e indicadores y scripts :o). No estoy seguro de poder eliminarlo de mi ordenador :o)Se abre en un estado congelado y no reacciona a nada.Se cierra sólo a través del administrador de tareas.

Te dije que buscaras en el lugar equivocado.
abra los archivos ocultos y del sistema para verlos. busque ex4 con totalcomander.

¿Puedes ver a la ardilla?

 
No, y el comandante total. Tendré que reinstalar... Gracias por la ayuda.
 
iv_danko:
sí, es un ExpertReceiver

Gracias por la respuesta. Pero este Asesor Experto sólo funciona en MT, y estoy interesado en combinar dos plataformas diferentes (MT y Modern)... Quiero comprar un Asesor Experto para mi Asesor Experto, pero no puedo comprarlo porque no puedo operar automáticamente con Modern. :-)

 
No he encontrado el tema adecuado, lo siento si no está ahí.

Chicos, una pequeña petición: puede alguien modificar el indicador para que se pueda insertar el sonido, porque hay un sonido muy apagado, es difícil de escuchar. Pero como indicador de ayuda no está mal.


Archivos adjuntos:
 
photomuza:
No he encontrado el tema adecuado, lo siento si no está ahí.

Chicos, una pequeña petición: puede alguien modificar el indicador para que se pueda insertar el sonido, porque hay un sonido muy sordo, es difícil de escuchar. Pero como ayudante el indicador no está mal.

en el código hay líneas con la palabra

PlaySound (

Después de que el tipo en el nombre de archivo wav que te gusta.

 
sergeev:

hay líneas en el código con la palabra

Reproducir sonido (

aquí después de que por analogía como allí escriba el nombre del archivo wav que te gusta.

Estoy orgulloso de conocerte.

No es una pena tomarse el tiempo de explicarlo todo.

¡Así se hace!

Gracias.

 
Sí, no me di cuenta en el código - long.wav y short.wav. Añadidos los archivos, funciona, ¡grandes pulgares arriba!
 

Hola. Por favor, ayude a una persona que sufre.

Acabo de empezar a aprender MQL y he decidido escribir mi primer Asesor Experto.

Quiero explicar por qué no abre las órdenes pendientes y cuál es el problema.

int OpenStops()
{
if(OrderSelect(CalculateCurrentOrders1(Symbol(),SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true && OrderType()==OP_BUY) // Comprueba si hay una orden de compra abierta
int ticket;
double LotSize=OrderLots(); // Tamaño del lote de la orden abierta
double OpenPrice=OrderOpenPrice(); // Precio de apertura de la orden abierta
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,LotSize*2,OpenPrice-DS*Point,0,SL*Point,TP*Point,"",MAGIC,0,Red); // abrir una orden de venta/aprobación antes de la orden abierta
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lot,OpenPrice+TP*Point,0,SL*Point,TP*Point,"",MAGIC,0,Blue); // Abrir una orden de compra para continuar antes de la orden abierta

if(OrderSelect(CalculateCurrentOrders1(Symbol(),SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true && OrderType()==OP_SELL) // comprobar si hay una orden de venta abierta
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lot,OpenPrice-TP*Point,0,SL*Point,TP*Point,",MAGIC,0,blue.",MAGIC,0,Red); // abrir una orden pendiente de compra antes de la orden de apertura
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,LotSize*2,OpenPrice+DS*Point,0,SL*Point,TP*Point,"",MAGIC,0,Blue); // abrir una orden pendiente de compra antes de la orden de apertura
}

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: