Errores, fallos, preguntas - página 2559

 
Stanislav Korotky:
Pregunta para una pista: ¿cómo poner el código fuente en kodobase junto con los recursos gráficos en formato bmp (que van, por ejemplo, en OBJ_BITMAP_LABEL)? La biblioteca estándar sólo tiene archivos bmp en la carpeta res (es decir, no sé si los recursos pueden ser png/jpg). Si se adjunta en zip, el código no se compilará al comprobarlo, ¿verdad?

buscar en los códigos de@fxsaber o en mi código en PeriodInSeconds

en resumen, subir una versión del código a la KB que pueda ejecutarse, especificar en la descripción como característica del uso, donde se invita al usuario a realizar cambios en el código fuente por sí mismo con una descripción de lo que obtendrá como resultado

 
Igor Makanu:

buscar en los códigos de@fxsaber o en mi código en PeriodInSeconds

En resumen, sube una versión del código a QB que pueda ejecutarse, en la descripción especifica como característica del uso, donde invitas al usuario a realizar él mismo los cambios en el código fuente con una descripción de lo que obtendrá como resultado

Así que lo hice.

Ahora hay otro error: errormain file not found. Por supuesto, se adjunta el archivo mq5.

... Ya he encontrado un problema de este tipo en este foro con la búsqueda de google (la búsqueda local no lo encuentra). Resulta que no puedes hacer tu propia carpeta. Qué pena.

 
Stanislav Korotky:

¿Se supone que esto responde a la pregunta sobre codobase?

Sí. Este artículo trata sobre la publicación de códigos en codobase con archivos de inclusión cuyo formato no es soportado por codobase - los archivos se crean automáticamente en el directorio del terminal del cliente después de que el programa se inicia, y luego son utilizados por el programa.

El usuario no necesita subir nada adicional, excepto los archivos de programa con extensiones mq4, mq5, mqh, y no es necesario editar nada en los códigos.

 
Artyom Trishkin:
Gracias, Artyom. Escribes más rápido de lo que puedo leer y digerir.
 
Alexey Viktorov:
Gracias, Artyom. Escribes más rápido de lo que puedo leer y digerir.

De nada.

 

Colegas, saludos.

Había errores en el disco y tras comprobarlo se desconectó el almacenamiento.

Al intentar conectarse dice "Storage activation of MQL5 Storage failed [1001]".

¿Dónde se engrasan los esquís? ¿Cómo se conecta el Almacenamiento al MetaEditor?

 
Georgiy Merts:

Colegas, saludos.

Había errores en el disco y tras comprobarlo se desconectó el almacenamiento.

Al intentar conectarse, dice "Storage activation of MQL5 Storage failed [1001]".

¿Dónde se engrasan los esquís? ¿Cómo se conecta el Almacenamiento al MetaEditor?

Actualmente no puedo actualizar el almacenamiento en absoluto. Dice "Error común. Compromiso fallido.

 
Alexey Kozitsyn:

Ahora no puedo actualizar el repositorio en absoluto. Dice: Error común. Compromiso fallido.

Está arreglado.

 
¿Qué significa esta entrada durante la optimización?
2019.09.15 21:12:33.737 Core 3  6 rejected passes returned to queue


TesterStop puede ser llamado en mi EA. ¿Es esa la razón?

 
Artyom Trishkin:

Sí. Este artículo trata específicamente de la publicación de códigos en codobase con archivos de inclusión cuyo formato no es soportado por codobase - los archivos se crean automáticamente en el directorio del terminal del cliente después de lanzar el programa, y luego son utilizados por éste.

El usuario no necesita descargar nada adicional, excepto los archivos de programa con extensiones mq4, mq5, mqh, y tampoco es necesario seguir editando los códigos.

He visto lo que se sugiere en el artículo. Funciona, por supuesto, pero a través de un lugar. No resuelve el problema, sino que crea otros nuevos (la conversión cuando se preparan los recursos, hinchando la fuente, manteniéndola al día con el recurso original, y dejando de lado la supuesta dependencia de la biblioteca, que es terrible en todos los sentidos).

Razón de la queja: