Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 190

 
paladin800:

Cómo insertar el código correctamente en el foro.

Ctrl+Alt+M o haga clic en el icono "SRC" de la barra de herramientas
 
C-4:

Comprendo muy bien todo esto. ¿Pero podemos al menos mostrar las variables privadas no utilizadas como en VisualStudio?

La cuestión es que las clases se diseñan durante el proceso de desarrollo. Simplemente no se puede tener en cuenta todo lo anterior a la creación. Por eso se crean clases de marcos con la menor funcionalidad posible. Al interactuar con estas clases del marco, se empieza a elaborar la arquitectura general. Algunos métodos simplemente se eliminan, otros se trasladan a la sección privada y otros se migran de una clase a otra. En el proceso, inevitablemente aparecen variables, métodos e incluso clases enteras olvidadas. Esto es normal porque es algo parecido al principio de Okama en acción: primero escribimos código malo y redundante. Entonces formalizamos la tarea más claramente y algunas de las entidades simplemente desaparecen. La redundancia no sirve para nada. Y es en este proceso, la ayuda del compilador sería muy útil - para ver las variables no utilizadas y al menos los métodos privados sería muy útil.

Estoy de acuerdo con lo de los campos y métodos privados. A veces los creas por si acaso y luego, tras modificar la clase, resulta que no son útiles.
 
barabashkakvn:

Fíjate en el error:

Utilizar:

Lea también el artículo"Cómo escribir un indicador en MQL5".



Todavía no lo entiendo, no puedo mostrar los datos procesados como texto en un gráfico en mql5
 
Vikon:
No consigo hacerlo bien - en mql5 no puedo mostrar los datos procesados como texto en un gráfico
   if(MACD[1]<0)
     {
      high_low=true;
      while(MACD[barUP]<0)
        {barUP++;}
      barDown=barUP;
      while(MACD[barDown]>0)
        {barDown++;}
      CopyHigh(NULL,period_macd,0,barDown,high_nachalo);
      shift_nachalo=ArrayMaximum(high_nachalo,barUP-1,barDown-(barUP-1));
     }
barDown - valor no válido (es decir, la matriz MACD no tiene un índice igual a barDown). Comprueba el algoritmo y mira la pestaña "Expertos" en el terminal - los mensajes de error aparecen en esta pestaña.
 
Hola a todos, ¿podríais decir a un novato cómo hacer una condición de Dinapoli para robots? Se describe en el sistema de comercio Dinapoli y es el siguiente: Cuanto más cerca de 90 grados esté el ángulo entre la línea cero del indicador MACD y la línea de señal, más fuerte será la tendencia. Me pregunto cómo expresar este ángulo entre estas líneas en un EA.
 
Pinochet78:
Hola a todos! Por favor, aconsejar a un novato cómo hacer una condición Dinapoli para los robots. Se describe en el sistema de comercio de Dinapoli y es como sigue: Cuanto más cerca de 90 grados esté el ángulo entre la línea cero del indicador MACD y la línea de señal, más fuerte será la tendencia. Me pregunto cómo expresar este ángulo entre estas líneas en un EA.
  1. De ninguna manera. No se puede aplicar la trigonometría, porque los gráficos tienen unidades diferentes: precio y tiempo o valor del indicador y tiempo. Cuando cambie la escala de la ventana del indicador, los ángulos cambiarán.
  2. Desde el punto de vista algorítmico, la TdR "Cuanto más cerca de 90 grados esté el ángulo entre las líneas de cero y de señal del indicador MACD, más fuerte será la tendencia" es informalizable, incluso si se pudieran calcular los ángulos en grados.

Mejor tomar el oscilador OSMa, porque muestra la diferencia entre las líneas principales y de señal del MACD. Cuanto mayor sea la diferencia, mayor será el ángulo a la misma escala.

 
Hola! Me encuentro con un problema de instalación de elwave 9.5c después de actualizar MT4, ¿me pueden decir cómo instalarlo?
 
Hola, ¿pueden decirme cómo utilizar MT5 para marcar puntos de entrada/salida y stops en un gráfico mediante etiquetas gráficas, para probar el resultado?
Archivos adjuntos:
Si-3_14M15.png  36 kb
 
fenixstorm:
Hola, ¿podríais decirme cómo usar MT5 para marcar puntos de entrada/salida y stops en un gráfico usando marcas de gráfico para probar el resultado?
Puedes poner un put con stops y probarlo. No podrás poner otras marcas en el futuro sin una máquina del tiempo.
 
Reshetov:
Coloca las marcas con topes y pruébalas. Ninguna otra marca puede situarse en el futuro sin una máquina del tiempo.
¿técnicamente cómo? en el propio programa... Quieres decir en la historia
Razón de la queja: