Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 193

 
barabashkakvn:
barDown - valor incorrecto (es decir, no hay un índice igual a barDown en la matriz MACD). Comprueba el algoritmo y mira la pestaña "Expertos" en el terminal - los mensajes de error aparecen en esta pestaña.
Sí, así es, todo lo que se lee se ve. Todo no está en marcha, voy a espabilarme con la fecha-tiempo. Muchas gracias.
 
Hola, ayúdame a entender, se inscribió en una señal en la historia de la señal refleja las transacciones en 0,01 lotes, pero traer un beneficio de 1,00 dólares, también abrir las transacciones de 0,01 lotes en la cuenta de dólares, pero traer el beneficio de 0,10 dólares, ¿cómo arreglar eso, también, traer el también 1,00? Me gustaría corregir este problema en mi cuenta. ¡Gracias!
 
zedmen:
Hola, ayúdame a entender, se inscribió en una señal en la historia de la señal refleja las transacciones de 0,01 lotes, pero traer un beneficio de 1,00 dólares, también abrir las transacciones de 0,01 lotes en la cuenta de dólares, pero traer el beneficio de 0,10 dólares, ¿cómo arreglar eso, también, traer el también 1,00? Intentaré corregirlo para que también devuelva 1,00. ¡Gracias!
Compara el tuyo con el de él.
 
artmedia70:

Te aconsejo que hagas una plantilla única, que ya tiene todos los pasos necesarios para la inicialización, la conexión, la recogida de los datos siempre necesarios, etc.

Se me ocurrió una idea inesperada: cargar una plantilla, cambiarle el nombre y escribir en ella sólo lo que es relevante para esta idea en particular. Y esas funciones que siempre usas, en cualquier código, devolviendo los mismos datos en cualquier situación - ponlas en clases. Y todo se pondrá en su sitio de inmediato. También puede estructurar los directorios. En \experts\ crear (lo tengo así) una carpeta llamada Pedidos, donde también poner todos los archivos que pertenecen a diferentes clientes en carpetas separadas, tener una carpeta llamada Ideas, Pruebas, etc.

Así tendrás tus propias cosas en orden.

Gracias. :) Tendré que probarlo cuando tenga ganas. Con suerte, algún día me pondré con este tema después de todo... Por ejemplo, si/cuando el subproducto de mi creación será tan grande que no tendrá sentido guardar todo mi trabajo en una botella ^^.

 
C-4:
Desgraciadamente, incluso habiendo estudiado formal mente la POO no serás capaz de construir un programa de POO. Aquí se necesita más bien entrar en la filosofía de este enfoque, y este es el siguiente nivel después de obtener el conocimiento formal. Así que resulta, ¿realmente lo necesitas? Pero si te preguntas cómo hacerlo mejor, significa que sientes que la forma que has elegido no es óptima. En cualquier caso, la elección es suya.

Bueno, no tengo el objetivo de construir un programa OOP de una manera u otra. Así que la filosofía va un poco hacia el bosque. :) Pero es posible tratar de adaptar elementos separados de la POO donde realmente tienen sentido y hacen que el manejo del código sea más conveniente, en lugar de simplemente añadir una docena de construcciones redundantes y débilmente útiles... Aquí, digamos, en una inspección superficial de un par de artículos tal construcción parecía potencialmente útil para reducir el número de variables globales:

class CSomeClass {
   public:
      int Val;
      void Set(int v);
      int Get(){return(Val);}
};

CSomeClass::Set(int v){
   Val = v;
}

//-------------
CSomeClass RandomName;
RandomName.Set(1);
Print(RandomName.Get());

Para empezar, intentaré adaptarlo a algunas de las funciones más utilizadas. Y el hecho de que esto se traduzca en algún tipo de OOP no es una cuestión de principios.

 
Hola. Quién me puede dar el enlace al manejador de indicadores (experto) donde se aplican los manejadores de indicadores de diferentes períodos. Por ejemplo en el marco de tiempo H1 manejar D1 etc.. Cuando miro el gráfico, no sé qué hacer con él. Gracias
 
Vikon:
Hola. Quién me puede dar el enlace al manejador de indicadores (experto) donde se aplican los manejadores de indicadores de diferentes períodos. Por ejemplo en el marco de tiempo H1 manejar D1 etc.. Cuando miro el gráfico, no sé qué hacer con él. Gracias
Consulta la ayuda del indicador técnico iMA. En la ayuda hay un ejemplo con un asa. En el ejemplo, la manija es para un período, pero si agrega un par de líneas, también será para varios períodos
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMA
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMA
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iMA - Документация по MQL5
 
Dime, cuando se conecta una señal real, ¿abre las órdenes por sí misma y las cierra por sí misma, o tienes que cerrarlas tú?
 
valek131:
Dime, cuando se conecta una señal real, ¿abre las órdenes por sí misma y las cierra por sí misma, o tengo que cerrarla yo?
Se abre y se cierra automáticamente. Cuando las señales están encendidas, es mejor no utilizar las manos, ya que puede desincronizarse.
 
Gracias.
Razón de la queja: