Indicador de Super Señales - página 8

 
zifx25000:
Hola

gracias por compartir

Sería bueno si pudiéramos tener el sonido como variable como lo siguiente

(y luego sólo tenemos que seleccionar el sonido que queremos de nuestro archivo de sonido)

sonido para la señal corta :

sonido para señal larga :

alguien podría desarrollarlo

Kr

jerome

Buena idea que podría tener diferentes sonidos para todas las flechas aleatorias que dibuja

 
zifx25000:
Hola

gracias por compartir

Sería bueno si pudiéramos tener el sonido como variable como

(y luego sólo tenemos que seleccionar el sonido que queremos de nuestro archivo de sonido)

sonido para la señal corta :

sonido para señal larga :

alguien podría desarrollarlo

Kr

jerome

lo siento no me funciona.

¿alguien me ayuda?

 

trabajar en la versión 3

alguna actualización del minero

quitar el tiempo y mostrar los periodos en la alerta.

¿alguien puede ayudarme a poner como 1H en lugar de 60 m?

este si funciona en el sonido

Archivos adjuntos:
 
mtuppers:
trabajar en la versión 3

alguna actualización del minero

quitar el tiempo y mostrar los periodos en alerta.

¿alguien puede ayudarme a poner como 1H instand de 60 m?

este si trabaja en el sonido

Hice algunos cambios para usted. He añadido una sección de código para cambiar el texto de TIEMPO que se da en las alertas. ejemplo: 60m ahora dice 1 HR.

Como este indy está desbloqueado puedes cambiar el texto para que se adapte a tus necesidades. Sólo cambia el texto al final de la línea.

if (Period()== 1) TimePeriod = "1 MIN";

if (Period()== 5) TimePeriod = "5 MIN";

if (Period()== 15) TimePeriod = "15 MIN";

if (Period()== 30) TimePeriod = "30 MIN";

if (Period()== 60) TimePeriod = "1 HR";

if (Period()== 240) TimePeriod = "4 HR";

if (Period()== 1440) TimePeriod = "DAILY";

if (Period()== 10080) TimePeriod = "WEEKLY";

if (Period()== 43200) TimePeriod = "MONTHLY";

Siéntase libre de copiar y utilizar el código en otros indicadores.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Archivos adjuntos:
 

Excelente superindicador

 

Estuve un tiempo trasteando con estas super señales y lo conseguí lo mejor que pude.

Esta que estoy publicando es creo que tan lejos como puede ir en su forma actual.

Funciona muy bien en un mercado que va, pero en una tendencia fuerte, empujará la flecha hacia abajo o hacia arriba para formar el nuevo máximo o mínimo dando así una señal falsa, lo que hace que sea realmente bastante inútil y en el peor de los casos engañosa.

Ahora he renunciado a él de nuevo, pero lo publico aquí para que todos lo prueben ¡CON PRECAUCIÓN!

Archivos adjuntos:
 
increase:
Yo me metí con este super señales por un tiempo y lo conseguí lo mejor que pude.

Este que estoy publicando es, creo, lo más lejos que puede llegar en su forma actual.

Funciona muy bien en un mercado que varía, pero en una tendencia fuerte, empujará la flecha hacia abajo o hacia arriba para formar el nuevo máximo o mínimo dando así una señal falsa, lo que hace que sea realmente bastante inútil y en el peor de los casos engañosa.

Ahora he renunciado a él de nuevo, pero lo publico aquí para que todos lo intenten ¡CON CUIDADO!

La super señal sólo puede ser una guía, el comercio sólo cuando la próxima barra apear con fuera super singal apear.

usando la Línea Singal como entrada, pero sólo si tiene un buen ángulo de tendencia (como 30 grados o más)

usando el ajuste 50 de Aroon (trate de entender este indicador) espere a que la tendencia termine

si los indicadores super signal, signal line y aroon coinciden en terminar la tendencia, eso es una señal.

¿pero quién puede poner los tres indicadores juntos?

 
increase:
Estuve trasteando un rato con estas super señales y lo conseguí lo mejor que pude.

Este que estoy publicando es, creo, lo más lejos que puede llegar en su forma actual.

Funciona muy bien en un mercado de rango, pero en una fuerte tendencia, empujará la flecha hacia abajo o hacia arriba para formar el nuevo máximo o mínimo dando así una señal falsa, lo que hace que sea realmente bastante inútil y en el peor de los casos engañosa.

¡Ahora lo he vuelto a dejar pero lo pongo aquí para que lo probéis CON CUIDADO!

Eahta ¿crees que en el cambio de este

El original era

extern int dist2 = 21;

extern int dist1 = 14;

Creo que es mejor

extern int dist2 = 5;

extern int dist1 = 27;

¿Qué te parece?

Prueba y mira los resultados

 
cocoracas:
Eahta crees en cambiar esto

El original era

extern int dist2 = 21;

extern int dist1 = 14;

Creo que es mejor

extern int dist2 = 5;

extern int dist1 = 27;

¿Qué te parece?

Prueba y mira los resultados

de ninguna manera demasiadas señales en el gráfico.

 

Reproducción de sonido

Hola a todos,

Necesito que cuando llegue la flecha de la super señal se reproduzca un sonido (reproduce un archivo wmv).

Estaré muy agradecido si alguno lo hace con la super señal adjunta.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Vahid

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: