Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 187

 
¿Alguien sabe si el compilador tiene una clave para obtener mensajes sobre las funciones y variables no utilizadas, como lo hacen en MQL4?
 

¿Están permitidos los enlaces a recursos de terceros aquí en el foro? Parece que no hay nada en las normas, pero tengo miedo de que la administración me dé un golpe en la cabeza.

Sería interesante conocer la opinión de los participantes en el foro sobre un proveedor de señales en un servicio de terceros (asesor comercial)...

 
Neofit:

¿Están permitidos los enlaces a recursos de terceros aquí en el foro? Parece que no hay nada en las normas, pero tengo miedo de que la administración me dé un golpe en la cabeza.

Sería interesante conocer la opinión de los participantes en el foro sobre un proveedor de señales en un servicio de terceros (asesor comercial)...

La publicidad de señales está prohibida.
 
Neofit:

¿Están permitidos los enlaces a recursos de terceros aquí en el foro? Parece que no hay nada en las normas, pero tengo miedo de que la administración me dé un golpe en la cabeza.

Sería interesante conocer la opinión de los participantes en el foro sobre un proveedor de señales en un servicio de terceros (asesor comercial)...

La información explícita sobre recursos de terceros está prohibida (la publicidad está penada), pero si realmente quieres decir algo sobre recursos de terceros, entonces muy indirectamente.
 
Neofit:

¿Están permitidos los enlaces a recursos de terceros aquí en el foro? Parece que no hay nada en las normas, pero tengo miedo de que la administración me dé un golpe en la cabeza.

Sería interesante conocer la opinión de los participantes en el foro sobre un proveedor de señales en un servicio de terceros (asesor comercial)...

Sólo un mensaje privado...
 

Hola. No puedo entender, ayuda.

int (uint,long) period_macd=32769;

CopyTime(Symbol(),period_macd,0,300,wt_MACD); // ESTO NO FUNCIONA

CopyTime(Symbol(),32769,0,300,wt_MACD); // Así que funciona

Cuál es la razón.

Gracias.

 
Vikon:

Hola. No puedo entender, ayuda.

int (uint,long) period_macd=32769;

CopyTime(Symbol(),period_macd,0,300,wt_MACD); // ESTO NO FUNCIONA

CopyTime(Symbol(),32769,0,300,wt_MACD); // Así que funciona

Cuál es la razón.

Gracias.

ENUM_TIMEFRAMES period_macd=PERIOD_W1;
CopyTime(Symbol(),period_macd,0,300,wt_MACD); 
 
paladin800:

Gracias, está funcionando.
 
Vikon:
Gracias, está funcionando.
Muy bien dicho, "está funcionando". :)
 

¡Hola!

No consigo averiguar qué intervalo debe mostrar un objeto gráfico

en todos los plazos.

No consigo saber qué número entero utilizar para mostrar el objeto en todos los plazos.

Razón de la queja: