De la teoría a la práctica - página 684

 
Evgeniy Chumakov:

No voy a afirmar, como suele hacer Sascha, pero quizás la expulsión esté determinada por un ángulo > 45 grados.

por fin ;) ¡!

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cálculo de la pendiente de la línea de tendencia.

Renat Akhtyamov, 2016.12.18 12:33

No podemos cambiar nada.

El ángulo es el que es.

Somos observadores, nada más.

Se ha observado que una buena señal es de 45 grados o más.

El ángulo debe resultar en grados.

Dicho esto, la línea de tendencia también es dinámica, al igual que su ángulo


 
Evgeniy Chumakov:

No voy a afirmar, como suele hacer Sascha, pero quizás la expulsión esté determinada por un ángulo > 45 grados.



Si lo intentas lo suficiente, seguro que funciona. Todo se ha inventado ya antes que nosotros))) Es mejor usar tu propio ingenio, es más fiable.

 
 

RSI(6) en el oro en las actas. Parece una ilusión predecir cualquier cosa. Al menos desde cualquier ángulo. Complicando las cosas
es que un tonto puede distinguir el principio y el final de un comercio en la historia.

RSI(6) en el oro en las actas.

 

Buenas noches.

Me encontré con este hilo. Se puso interesante, pero no tengo tiempo para leer las 684 páginas. Si no es mucho problema, ¿cómo terminó el tema donde empezó?

 
Сергей Таболин:

Buenas noches.

Me encontré con este hilo. Se puso interesante, pero no tengo tiempo para leer las 684 páginas. Si no es mucho problema, ¿cómo terminó el tema donde empezó?


Todo comenzó con el hecho de que el autor diera esperanzas a la gente que sufre, otros pajilleros empezaron a trollearlo. Todavía no hay resultados, pero el autor se esfuerza por conseguirlos.

 
Evgeniy Chumakov:


Empezó con el autor dando esperanza a los que sufrían, y otros pajilleros empezaron a trollearlo. Todavía no hay resultados, pero el autor se esfuerza por conseguirlos.

No fui yo, fue el gato de Schrodinger. Que responda ahora: ¡¿Dónde está el Grial?!

 
Alexander_K2:

No fui yo, fue el gato de Schrodinger. Que responda ahora: ¡¿Dónde está el Grial?!

No.

 
Alexander_K2:

No fui yo, fue el gato de Schrodinger. Que responda ahora: ¡¿Dónde está el Grial?!

Alexander_K:

No.


Todavía tengo que responder al gato)))

 
Evgeniy Chumakov:


Empezó con el hecho de que el aftar daba esperanza a los que sufrían, otros pajilleros empezaron a trollearlo. Hasta ahora no hay resultados, pero el autor se esfuerza por conseguirlos.

Los trolls son serios...

¿Supongo que no llegó al mundo real?

Vizard_:

El autor compró una isla, y dio a los participantes más activos un Gelek a cada uno...

¿No has conseguido nada? ;)

Razón de la queja: