Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 358

 
Alexandr Gershkevich:
valeravilks:

Buenas tardes. Tengo un problema así. He empezado a estudiar MQL y estoy escribiendo un EA. Cuando compilo y luego ejecuto mi EA, abre el gráfico EURUSD de una hora, pero no he especificado qué gráfico abrir. He prescrito la apertura del eurodólar durante 5 minutos. Primero abre el eurodólar por una hora, y luego por 5 minutos. ¿Cómo puedo eliminar el gráfico de las horas? Aquí está el código del Asesor Experto. Gracias por el consejo de antemano.

En el probador, hay un ajuste de tiempo (ver imagen)

¿Compilas y ejecutas el EA directamente desde el MetaEditor? Si es así, es necesario buscar en la configuración del MetaEditor: menú "Herramientas" -> "Configuración" -> "Depuración".
 

Alguien puede explicar por qué no puedo hacer una captura de pantalla correcta durante la prueba visual, he añadido una línea al EA después de abrir una orden:

if(IsVisualMode())

{

string st="experto\\N "+TimeToStr(TimeLocal(),TIME_DATE|TIME_MINUTES);

WindowScreenShot(st+".gif",800,600);

}

la captura de pantalla se realiza correctamente en la carpeta especificada con el nombre especificado, pero es nula (cero bytes)

 

Hola, empecé a usar FileOpen, es decir, escribir una información en un archivo de texto, lo tengo todo resuelto, sólo una cosa:

Qué hay que añadir al código para que cuando se abra el archivo para escribir. en la línea superior estén los nombres de las columnas

void SendBook(string Simbol1,int iBay2,int iSell2)
{
// Запись в файл 
  
      filehandle=FileOpen(Simbol+".csv",FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE);
      if(filehandle>0)
        {
        
         FileSeek(filehandle,0,SEEK_END);
         FileWrite(filehandle,Simbol,iBay1,iSell1);
         FileClose(filehandle);

        }
      else Print("Операция FileOpen неудачна, ошибка ",GetLastError());
   
}
 
Vitalii Ananev:
Lea los mensajes de registro, tal vez haya mensajes de error, si no hay errores entonces compruebe la lógica del experto.
Gracias.
 
¿cómo eliminar la señal de mql5?
 
Oleg Mamchenko:
¿cómo eliminar la señal de mql5?
Por favor, aclare su pregunta. ¿Desea eliminar su señal de la ventana "Señales"? ¿Quiere darse de baja de la señal?
 

¡Gente! Tengo algo en mi cuenta demo, las órdenes pendientes no se abren cuando los EAs están trabajando.

Al principio su color en el escaparate es verde, luego pasa el precio y el color se vuelve amarillo. GBPUSD, AUDNZD, USDCHF, USDCAD a veces abiertos. Los pedidos son -44 como máximo, lote mínimo, suficiente depo. Quizás alguien me lo diga sobre la marcha,

Muestra adjunta:


 
rosomah:

¡Gente! Tengo algo en mi cuenta demo, las órdenes pendientes no se abren cuando los EAs están trabajando.

Al principio su color en el escaparate es verde, luego pasa el precio y el color se vuelve amarillo. GBPUSD, AUDNZD, USDCHF, USDCAD a veces abiertos. Los pedidos son -44 como máximo, lote mínimo, suficiente depo. Quizás alguien me lo diga sobre la marcha,

Muestra adjunta:


Supongo que el deslizamiento o la congelación funcionarían.
 
¿Por qué sigue escribiendo: error - cerrar paradas Ticket y sin embargo no hay paradas - Ticket - de dónde viene este error?? toda la alerta está atascada con!!!!!! (((
 

Buenas tardes.

La pregunta es la siguiente . MT4 se ejecuta en un VPS bajo Linux.

El mercado no funciona en ese caso. Descargo un EA gratuito en mi ordenador de casa con MT4 en Windows. Lo puse en MT4 en VPS.

EA es visible en la ventana de EA, pero no se ejecutará - dice inválido 'C:\Program Files\ForexClub MT4\MQL4\Experts\Market\xxxxx.ex4' licencia

¿Cómo puedo ejecutar un EA en MT4 bajo Linux?

Razón de la queja: