Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 362

 
Сергей Головко:

No me des una patada, aún no estoy al tanto.

Tengo un par de preguntas:

1 ¿es técnicamente posible escribir algo que me alerte (visual y auditivamente) de que en los gráficos del mismo par con diferentes marcos temporales, el mismo indicador/oscilador está en la misma posición?

2 lo complicado que es

3) ¿Debo empezar a aprender mql para escribir esta herramienta?

No hay patadas).

1. casi todo es técnicamente posible, si se tiene el deseo. Puede recibir el mensaje en el terminal, por correo electrónico o por teléfono. Sobre un indicador que recoge información de diferentes plazos - hay muchos ejemplos de este tipo en kodobase;

2. Difícil - dependiendo de sus habilidades, de las cuales no sé nada. Sin embargo, según los ejemplos y artículos, no es ni mucho menos lo más difícil.

3. Dependiendo de la profundidad con la que quieras sumergirte en la programación. Si sólo necesitas esto, es mejor que mires aquí(indicadores marcados con _x10);

 
¿Quién puede decirme cómo hacer que Ilan 1_6 sólo compre o venda?
 
Vitalie Postolache:
Un pantallazo de la regañina en el estudio, nadie antes que tú ha regañado a vode que no devuelve un valor. Vode está diseñado para no devolver nada.
Lo siento, pero estoy interfiriendo.


Mikhail Lebedev:
He intentado insertar la función void CountTrades() en mi EA, pero el compilador se queja, porque void CountTrades() no devuelve nada.

Esta línea da un error

if(CountTrades() == 0)// поверить есть ли открытые ордера

Con el void CountTraders() debe comprobar por tipo de orden.

CountTrades();
if(BOrd == 0)// поверить есть ли открытые ордера Buy
if(SOrd == 0)// поверить есть ли открытые ордера Sell
 
¿Pueden decirme por qué el comprobador de estrategias ha dejado de funcionar?
 
alexey frolov:
¿Pueden decirme por qué dejó de funcionar el comprobador de estrategias?
Me gustaría ver más detalles.
 
Parece que funciona, pero es muy lento. ¿Es posible acelerar el probador?
 
¿Quién puede decirme cómo hacer que Ilan 1_6 sólo compre o venda?
 
rhfcrby:
¿Quién puede decirme cómo hacer que Ilan 1_6 sólo compre o venda?
Creo que no estás haciendo la pregunta aquí. Crea un hilo aparte, adjunta allí el código del indicador y espera que alguien te ayude. Sin el código... es poco probable que alguien te ayude.
 
rhfcrby:
¿Puedes decirme cómo hacer que Ilan 1_6 sólo compre o sólo venda?
Cuando se conecta un EA, aparece la ventana de configuración. Hay una pestaña "General" en ella. Esta pestaña contiene una lista desplegable con los valores: "Sólo largo", "Sólo corto" y "Largo y corto". Así se especifica la dirección de las operaciones del Asesor Experto.
 
Hola. Alguien se ha encontrado conel ticker USDCNY, no lo encuentro.
Razón de la queja: