Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 355

 
entitie:

Una respuesta-comentario muy valiosa e informativa, le sugiero que la utilice también...

De hecho, no hay un comando simple que sobreponga el trailing stop estándar después de abrir una orden, ¿verdad?

Esto no es un simple comando, hay un montón de soluciones gratuitas de trailing stop en la terminal del cliente, poner el EA en una ventana separada de la terminal y automáticamente el seguimiento de todas las órdenes.

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B9%D0%BB%D0%B8%D0%BD%D0%B3

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B9%D0%BB%D0%B8%D0%BD%D0%B3&module=mql5_module_codebase

 
Kino:

No hay un comando simple, hay un montón de soluciones de trailing ya hechas en el kotbase, poner un EA en una ventana de terminal separada para realizar un seguimiento de todas las órdenes y obtendrá trailing automático.

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B9%D0%BB%D0%B8%D0%BD%D0%B3

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B9%D0%BB%D0%B8%D0%BD%D0%B3&module=mql5_module_codebase

Gracias por la respuesta, al menos ahora lo sabré, porque es inútil buscar en la documentación. Los motores de búsqueda sólo apuntan a los Asesores Expertos.
 
alph:
¿Puede decirme si se trata de una cifra de prueba realista? ¿Y esto es un buen o mal resultado para un año con un depósito de 3.000 dólares?


La verdad es que no. La reducción es demasiado grande y hay mucha :)
 
720105831:
¿Podrían decirme, compañeros, si es posible firmar más de una señal en una misma cuenta?
¿Por qué? Mejor individualmente, haz una cartera. Por ejemplo, si tiene 5.000 dólares, distribuya 1.000 en cada cuenta. Se trata del 20% de su depósito para cada proveedor. Piensa en lo cómodo que es :)
Y suscríbete a mi señal :))
 
alexey frolov:
¿Pueden decirme, compañeros, si es posible firmar más de una señal en una misma cuenta?
No, sólo 1 señal por cuenta. Puedes evitarlo utilizando copiadoras.
 

Hola. Estoy escribiendo un indicador que utiliza el indicador RSI incorporado, me he encontrado con este problema...

Cuando cambio el marco temporal, se sale de la matriz. He averiguado que el problema se produce porque al cambiar de timeframe se produce un error en la función CopyBuffer, no copia los elementos del handle del indicador. Aquí está una parte del código, situado en la función personalizada:

int h_rsi = iRSI(symbol, period_trade, period, PRICE_CLOSE);  //возвращаем хэндл индикатора RSI
   if(CopyBuffer(h_rsi, 0, 0, bars, m_rsi)<bars)                 //заполняем массив с данными индикатора RSI
     {
      Print("Не удалось скопировать буфер индикатора!");
     }
   for(int i=0;i<=bars;i++) //цикл по барам
     {
      double rsi = m_rsi[i];
.....

En la primera línea del bucle se produce un error: Array overrun. Al ejecutar la función CopyBuffer (después del cambio de marco temporal) hay un error, su código es 4806. He comprobado si los datos existen en el historial, he establecido el tiempo de retardo (Sleep()) después de cambiar el marco de tiempo y obtener el mango del indicador, el resultado es el mismo. Lo interesante es que en el momento en que se produce el error, si voy al compilador y recompilo el archivo, el indicador funciona (hasta el siguiente cambio de marco temporal).

 
ALEKSANDR TELEGUZ:

Hola. Estoy escribiendo un indicador que utiliza el indicador RSI incorporado, me he encontrado con este problema...

Cuando cambio el marco temporal, se sale de la matriz. He averiguado que el problema se produce porque al cambiar de timeframe se produce un error en la función CopyBuffer, que no copia los elementos del mango del indicador. Aquí está una parte del código, situado en la función personalizada:

En la primera línea del bucle se produce un error: Array overrun. Al ejecutar la función CopyBuffer (después del cambio de marco temporal) hay un error, su código es 4806. He comprobado si los datos existen en el historial, he establecido el tiempo de retardo (Sleep()) después de cambiar el marco de tiempo y obtener el mango del indicador, el resultado es el mismo. Lo interesante es que en el momento en que se produce el error, si voy al compilador y recompilo el archivo, el indicador funciona (hasta el siguiente cambio de marco temporal).

¿Y cómo se obtiene el valor de las variables "barras", "símbolo" y "period_trade"?
 
Karputov Vladimir:
¿Cómo se obtiene el valor de las variables "barras", "símbolo" y "period_trade"?
input int Analyze_Bars= 300; //сколько баров в истории анализировать

ENUM_TIMEFRAMES Period_Trade; //Период графика
string Trade_Symbol;          //Символ

int OnInit()
  {
   Trade_Symbol=Symbol();
   Period_Trade=Period();

Entiendo que es difícil ayudar con fragmentos de código. Estoy preparando un artículo sobre la construcción de niveles de resistencia y soporte. Hice un acuerdo preliminar conel administradorde Rashid Umarov, dijo que sería mejor escribir el código en mql5 (estoy programando en mql4 y el indicador fue escrito originalmente en este lenguaje). Es interesante que cuando ejecuto el indicador por primera vez, funciona bien, aquí:

El resultado del indicador

Pero cuando cambio el marco temporal se produce un error. No quiero adjuntar al artículo un indicador inacabado, pero lo más importante es su principio de funcionamiento.

Puedo enviarte el código completo si quieres, te agradecería que me ayudaras y me dijeras el error.

 
ALEKSANDR TELEGUZ:

Entiendo que es difícil ayudar con fragmentos de código. Estoy preparando un artículo sobre la construcción de niveles de resistencia y soporte. Hice un acuerdo preliminar con el administradorRashid Umarov y me dijo que sería mejor escribir el código en mql5 (estoy programando en mql4 e inicialmente el indicador fue escrito en este lenguaje). Curiosamente, cuando ejecuto el indicador por primera vez, todo va bien, aquí:

Pero cuando cambio el marco temporal se produce un error. No quiero adjuntar al artículo un indicador inacabado, pero lo más importante es su principio de funcionamiento.

Si quieres te puedo enviar el código completo, te agradecería que me ayudaras y mostraras el error.

Envíamelo.
 
Karputov Vladimir:
¿Cómo se obtiene el valor de las variables "barras", "símbolo" y "period_trade"?
El mango del indicador lo obtengo de la función personalizada por una razón, escribí un EA multidivisa basado en él en mql4 y pasa por los símbolos en la función OnTick(). Creo que, será más conveniente para los lectores si también hacen EAs de comercio en diferentes monedas basadas en el indicador. Intenté recibir un handle en la función OnInit(), pero causó el mismo error.
Razón de la queja: