Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 336

 
Maxi-M:
Por favor. La captura de pantalla contiene el registro así como la configuración.
Y en el registro del probador en modo de visualización, ¿qué dice?
 
Tapochun:
Y en el registro del probador en modo de visualización, ¿qué dice?

No se está escribiendo nada nuevo... El gráfico se desplaza, no se realizan operaciones. El tronco es silencioso.

Sin embargo, como si no hubiera ninguna señal para operar, pongo Alert() en el código después de esta sección:

El comercio de CTrade;

trade.SetExpertMagicNumber(MAGICMA);

trade.PositionOpen(_Símbolo,señal,TradeSizeOptimized(), SymbolInfoDouble(_Símbolo,señal==ORDER_TYPE_SELL ? SYMBOL_BID:SYMBOL_ASK), 0,0);

y Alert() muestra un mensaje, en consecuencia, ha pasado el momento, según la lógica, después del cual debe ejecutarse una operación.

 
Maxi-M:

No se está escribiendo nada nuevo... El gráfico se desplaza, no se realizan operaciones. El tronco es silencioso.

Sin embargo, como si no hubiera ninguna señal para operar, pongo Alert() en el código después de esta sección:

El comercio de CTrade;

trade.SetExpertMagicNumber(MAGICMA);

trade.PositionOpen(_Símbolo,señal,TradeSizeOptimized(), SymbolInfoDouble(_Símbolo,señal==ORDER_TYPE_SELL ? SYMBOL_BID:SYMBOL_ASK), 0,0);

y Alert() muestra un mensaje, en consecuencia, el momento, después del cual se ejecutaría una operación, lógicamente pasó.

Interesante... Le sugiero que intente abrir una cuenta de demostración en el servidor MetaQuotes-Demo y que intente realizar la prueba de nuevo. O escriba al Servicio de Atención al Cliente.
 
Tapochun:
Interesante... Le sugiero que intente abrir una cuenta de demostración en el servidor MetaQuotes-Demo e intente realizar la prueba de nuevo. O escriba al Servicio de Atención al Cliente.

Tengo una cuenta Demo con BCS... ¿Y el servicio de atención al cliente a quién?

Sin embargo, existe otra posibilidad: instalé MT en mi portátil de casa, y aquí (donde estoy probando, en el trabajo) sólo tengo la carpeta copiada.

Tal vez esa sea la razón... Algo no está funcionando bien. Tendré que volver a probar en casa, para estar seguro.

 
Maxi-M:

Tengo una cuenta Demo con BCS... ¿Y el servicio de atención al cliente a quién?

Sin embargo, existe otra posibilidad: instalé MT en mi portátil de casa, y aquí (donde estoy probando, en el trabajo) sólo tengo la carpeta copiada.

Tal vez esa sea la razón... Algo no está funcionando bien. Tendré que volver a probar en casa, para estar seguro.

Podría ser...

Busque elServicio de Atención al Cliente en su perfil y haga una solicitud allí. Pero, en primer lugar, intenta ejecutarlo desde casa.

Echa un vistazo aquí también. Buena suerte.

P.s. Por favor, escriba cuando funciona en lo que fue la razón. Puede ayudar a los demás.

 
Buenos días, aconsejar cómo hacer que las líneas se mostraron en todos los gráficos par, cuando se abre un nuevo gráfico fueron inmediatamente visible.... asesorar en las propiedades de que operador o función?
 
Students:
Buenos días, aconsejar cómo hacer que las líneas se mostraría en todos los gráficos par, cuando se abre un nuevo gráfico fueron inmediatamente visibles....podkat en las propiedades de que operador o función?

Dibuja una línea una vez y guarda la plantilla. En un nuevo gráfico, basta con aplicar la plantilla guardada. O guarde la plantilla como default.tpl y esta plantilla por defecto se aplicará a todos los gráficos recién abiertos.

Trabajar con gráficos: Plantillas y perfiles - Terminal de cliente

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartOpen - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Maxi-M:

Buenos días a todos.
Por favor, asesórese sobre las pruebas de los EAs.

Estoy empezando a aprender a escribir EAs.

He descargado este EA: https://www.mql5.com/ru/code/1812, lo he abierto en el editor, lo he ejecutado para depurar, he empezado a probar y no pasa nada. No hay operaciones abiertas y, por tanto, no hay resultados.

También he probado otros EAs, incluyendo el más fácil tomado de aquí, que sólo debe abrir y cerrar las operaciones. Lo mismo: no pasa nada.

He intentado poner un punto de interrupción. Sólo funciona en OnInit. El resto del código no funciona, lo cual es muy extraño.

He entendido que OnTick funciona añadiendo una Alerta. Sin embargo, no se abren operaciones y no se abren aunque se cumplan las condiciones requeridas.

He añadido un Alert(GetLastError(). Aparece el error 4753.

La pregunta es si estoy haciendo algo mal. ¿No se cumple alguna de las condiciones requeridas para las pruebas?

Gracias de antemano por su respuesta.

También añadir después de intentar abrir una posición:

Print( "retcode = ",result.retcode );

Donde resultado - datos de la estructura del resultado de la solicitud comercial. ¿Qué código se devuelve?

 
Tapochun:

Еще добавьте после попытки открыть позицию: 

где result - данные структуры результатов торгового запроса. Какой возвращается код?

¿Podría explicarnos cómo crear esta estructura? Al fin y al cabo, hay que crearla y rellenarla antes de poder acceder a ella, según tengo entendido.

Todavía no estoy muy familiarizado con él, estoy empezando a familiarizarme con él.

En cuanto a mi investigación:

Ya he probado todo lo que he podido. También ejecuté un terminal normalmente instalado. El resultado es el mismo.

¿Tal vez debería probarlo en algún robot sencillo que funcione al 100%, con parámetros conocidos de todas las variables?

Entonces puedo estar seguro de que el EA no se ejecutará como debería y plantearé el caso en el servicio técnico.

Por favor, aconséjeme algún Asesor Experto mega sencillo, descárguelo usted mismo y dígame con qué parámetros y con qué par debe ejecutarse.

Entonces podremos comprobar los resultados.

 
Maxi-M:
No es el robot... Funciona sin ningún error. La estructura del resultado de la operación es MqlTradeResult, es el segundo parámetro de la función OrderSend(). El código fue escrito usando OOP, no estoy familiarizado con él... Tienes que encontrar un método que envíe una solicitud de operación usando OrderSend() y después de ello llamar a Print( result.retcode ) donde result es un objeto de la estructura MqlTradeResult.