Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 923

 
foreXteller:

Para descargar las cotizaciones del historial cargue MetaTrader 5, haga clic en el icono con el símbolo del dólar : "Symbol List Display" (o puede pulsar Ctrl U). Aparecerá la ventana "Símbolos". En la pestaña "ESPECIFICACIÓN" busque el par de divisas deseado, por ejemplo, GBPCHF. En la pestaña "Bares" establezca las cotizaciones de los minutos (M1) y las fechas de inicio y fin del periodo requerido. Después de hacer clic en el botón "SOLICITAR", se descargará un archivo csv, que puede utilizarse para probar estrategias con el Metatrader o con sus propios programas.

Utilizando EXCEL puede ver el contenido de este archivo, donde la primera línea revela la información del archivo, es decir, "fecha, hora" y luego" OPEN", "HIGH" "LOW", "CLOSE", "TICKVOL", "VOL", "SPREAD"

Sé exactamente lo que significan estos datos, pero ¿cómo hacer BIT y ASK que utiliza MetaTrader 5?

En el EA de MetaTrader 5, basta con pedir los precios a través de SymbolInfoTick() y obtendrá los precios. Y no es necesario almacenar nada :) En MetaTrader 5 ya tienes todo el historial de ticks (ticks reales) en cuanto te conectas al servidor de operaciones.

 

Por favor, ¡¡¡ayuda!!!

Quiero calcular el coste del lote

doble Lts =1;

if(OrderCalcMargin(ORDER_TYPE_BUY,Symbol(),Lts,SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK),Margin))

Alerta (Margen);

Un mensaje de advertencia: se ha encontrado una declaración controlada vacía

El margen toma el valor 0.

Lo más extraño es que en la versión pura de mt5 esta función funciona, pero en mt5 desde la función "abrir broker" pasa 0.

 

Hola, ¿podría aconsejar sobre la desviación/desviación?

La clase Ctrade tiene m_trade.ResultPrice() (Obtieneel precio confirmado por el broker. ) y la clase CPositionInfo tiene m_position.PriceOpen()(Obtiene el precio de apertura de la posición.). ¿Estoy en lo cierto al entender que la diferencia entre estos precios será un deslizamiento? ¿Existe algún método probado para obtener el deslizamiento de las posiciones abiertas o las operaciones del historial?

 
Pavel Nikiforov:

¿Existe algún método probado para obtener el deslizamiento de las posiciones abiertas o las operaciones del historial?

https://www.mql5.com/ru/code/16134

SlipPage
SlipPage
  • www.mql5.com
Exp_i-SpectrAnalysis_WPR Эксперт Exp_i-SpectrAnalysis_WPR построен на основе изменения направления движения индикатора i-SpectrAnalysis_WPR. BalanceOfPower_Histogram Индикатор Balance of Power (BOP) в виде цветной гистограммы силы и направления действующего тренда. wlxBW5ZoneAlert Семафорный сигнальный индикатор с...
 
Vladimir Karputov:

En MetaTrader 5, basta con pedir los precios a través de SymbolInfoTick() y obtendrá los precios. Y no necesitas guardar nada en ningún sitio :) En MetaTrader 5 ya tienes todo el historial de ticks (ticks reales) en cuanto te conectas al servidor de operaciones.

¡Querido Vladimir Karputov!

Gracias por el enlace.

He mirado su artículo recomendado "ALGORITMO DE GENERACIÓN DE TICKS EN EL COMPROBADOR DE ESTRATEGIAS DE METATRADER 5".

Esun poco diferente - no quiero analizar los valores de los ticks en un intervalo de minutos, y los últimos valores de mercado de SymbolInfoTick() no son tan importantes ahora.

Para jugar con MetaTrader 5 en el futuro quiero probar mi estrategia (mi robot) con mis programas en las cotizaciones de minutos de varias monedas simultáneamente, teniendo en cuenta suASK, BID, VOLUME y SPREAD, pero no los candelabros.

Como los programas están escritos en VISUAL C, no puedo utilizar MT para las pruebas.

Los programas son bastante complejos y difícilmente pueden ser traducidos a MQL (planeo usar archivos DLL en el futuro ).

Gracias por su atención.

 
Hola, ¿podríais decirme por qué en Windows 10 cuando se pulsa F1 en el MetaEditor, no se abre la ayuda sino que va a algún sitio a https://go.microsoft.com/?
 
Nauris Zukas:
Hola, ¿podríais decirme por qué en Windows 10 cuando pulso F1 en el MetaEditor no se abre la ayuda sino que me envía a https://go.microsoft.com/?

¿Se abre el cursor dentro del código MQL5 en el MetaEditor antes de pulsar F1?

¿En el MetaEditor las secciones del menú de ayuda "Llamada de ayuda" y"Referencia MQl5" funcionan?

Cuando el cursor está dentro del programa estándar del Bloc de notas, ¿qué se abre cuando pulso F1?

¿Estás usando el Windows 10 real o estás emulando la ejecución en Linux o Mac OS?

 
Vladimir Karputov:

¿Se abre el cursor dentro del código MQL5 en el MetaEditor antes de pulsar F1?
Sí.
En el menú de ayuda del MetaEditor, ¿funcionan las secciones "Llamada de ayuda" y"Referencia MQl5"?
La "Ayuda de MQl5" no se abre.
Cuando el cursor está dentro del programa estándar del Bloc de notas, ¿qué se abre al pulsar F1?
https://go.microsoft.com
¿Estás usando el Windows 10 real o estás emulando el que se ejecuta en Linux o Mac OS?
Windows 10

De todas formas, en mi otro ordenador simplemente pulsaba F1 en la función y la documentación se abría inmediatamente, aquí no funciona así.

 
Nauris Zukas:

¿Se abre el cursor dentro del código MQL5 en el MetaEditor antes de pulsar F1?
Sí.
¿Funcionan las secciones "Ayuda" y"Referencia MQl5" en el menú de ayuda del MetaEditor?
La "Ayuda de MQl5" no se abre.
Cuando el cursor está dentro del programa estándar del Bloc de notas, ¿qué se abre al pulsar F1?
https://go.microsoft.com
¿Estás usando el Windows 10 real o estás emulando el que se ejecuta en Linux o Mac OS?
Windows 10

De todas formas, en mi otro ordenador simplemente pulsaba F1 en la función y la documentación se abría inmediatamente, aquí no funciona así.

Vuelva a instalar el terminal en la misma carpeta.

 
Vladimir Karputov:

Vuelva a instalar el terminal en la misma carpeta.

Sin el cambio, el"Manual MQl5" no se abrirá.

Razón de la queja: