Y aún así, ¿a qué está vinculado el producto del mercado? - página 5

 

Productos comprados.

Quedan 3 activaciones.


Tengo este Expert Advisor comprado en un Metatrader: lo descargué allí hace mucho tiempo y creé la carpeta Market con él hace mucho tiempo.


Es decir, que ya estaba ahí (y se acopla al gráfico normalmente).

El segundo Metatrader (dentro del mismo ordenador) no tiene la carpeta Market en Expert Advisors.


Significa que tengo que descargar el Asesor Experto que compré en otro Metatrader y aparecerá una carpeta de Mercado en el segundo МТ5 en Asesores Expertos y con este Asesor Experto.



Es decir, cargué el Expert Advisor que compré hace tiempo a otro Metatrader (en el mismo ordenador) y se creó la carpeta Market en Expert Advisors para el segundo MT5 y el EA se instaló ahí (y se acopla normalmente también).

Mis activaciones no cambiaron - tuve tres activaciones gratuitas y se mantuvieron exactamente igual (porque usé el mismo PC y el mismo SO).

 
Сергей Таболин:

DE ACUERDO. MQ-demo es autónomo. Voy a descargarlo ahora.


Transferir el indicador descargado a una carpeta compartida no condujo a nada.

Ahora voy a hacer lo que probablemente hiciste.
He borrado manualmente este EA comprado de la carpeta Market del segundo Metatrader, y he vuelto a cargar el segundo Metatrader.
El EA no está en la carpeta -


Y en el segundo Metatrader tampoco hay ninguna carpeta -


Entonces copio manualmente (con el ratón) este EA de la carpeta Market de un Metatrader (está ahí) a la carpeta Market del segundo Metatrader, y refresco la carpeta Expert Advisors en el navegador del segundo Metatrader, y la carpeta Market del segundo Metatrader aparece en el navegador con este EA, y se adjunta normalmente-.


 
Sergey Golubev:

Instalé el indicador en el primer Metatrader, apareció en la carpeta Market (la carpeta Market fue creada en Indicators) y el indicador se adjunta al gráfico. Para el experimento - reinicié el ordenador - la carpeta Market no apareció en otro MetaTrader por sí misma. Es decir, tuve que instalar el mismo indicador en otro MetaTrader. Y la carpeta también aparecía allí (con el indicador), pero no era común para todos, sino separada para cada Metatrader.

Dos MT5, y dos carpetas de Mercado: una para cada Metatrader:


Entonces, ¿la carpeta "Market" tiene que estar presente? ¿Por qué crees que no basta con copiarlo en el otro terminal?

ps; más tarde leí que mi segunda pregunta no tenía fundamento.

 
Alexey Viktorov:

¿Quiere decir que la carpeta "Market" tiene que estar presente? ¿Por qué crees que no basta con copiar a otro terminal?

ps; más tarde he leído que mi segunda pregunta no tiene fundamento.

En Metatrader puro no tenía esta carpeta.
Creo que la carpeta se crea automáticamente si se instala algo desde Market.

Si la carpeta se puede crear manualmente y si funcionará como si la carpeta se creara por sí misma, no lo he probado. Probablemente, sí.
Pero he probado otra cosa: si una carpeta existe y está vacía, no es visible en el navegador de Metatrader. Y en cuanto aparece algo en una carpeta, aparece en el navegador.
Tal vez sólo sea posible copiar carpetas dentro de un ordenador...
 
Sergey Golubev:
No tenía esta carpeta en un Metatrader limpio.
Creo que la carpeta se crea automáticamente si se instala algo desde Market.

Si es posible crear la carpeta manualmente y si funcionará como si la carpeta se creara sola, no lo he probado. Probablemente sí.
Pero he probado otra cosa: si una carpeta existe y está vacía, no es visible en el navegador de Metatrader. Y en cuanto aparece algo en la carpeta, también aparece en el navegador.
Tal vez sólo sea posible copiar carpetas dentro de un ordenador...

Funcionará incluso si se copia en cualquier lugar.

Este indicador se descargó a través del navegador en un terminal y se copió en otro a través de Total Commander

 
Sergey Golubev:

Ahora voy a hacer lo que probablemente hiciste.
He borrado manualmente este EA comprado de la carpeta Market del segundo Metatrader, y he vuelto a cargar el segundo Metatrader.
El EA no está en la carpeta -


Y el segundo Metatrader tampoco tiene una carpeta -


Entonces copio manualmente (con el ratón) este EA de la carpeta Market de un Metatrader (está ahí) a la carpeta Market del segundo Metatrader, y refresco la carpeta Expert Advisors en el navegador del segundo Metatrader, y la carpeta Market del segundo Metatrader aparece en el navegador con este EA, y se adjunta normalmente-.


Muy bien, repasémoslo de nuevo.

Estamos hablando de tres terminales instalados en el mismo ordenador.

  1. Cada terminal ha abierto su propia carpeta "Indicadores" (desconectada de la carpeta común).
  2. Puse el indicador HMA5 para cada uno en la carpeta Indicadores/Mercado.
  3. Inicié cada uno de los tres terminales por turno y borré HMA5 directamente de ellos.
  4. He reiniciado mi ordenador.
  5. Inició el terminal 1. No hay carpeta de mercado en los indicadores.
  6. Cargado HMA5 de él. Apareció la carpeta Mercado y el indicador se colocó con éxito en el gráfico.
  7. Cerré el terminal y copié la carpeta Market a la carpeta Indicators del Terminal 2.
  8. Inició el terminal 2. El HMA5 es visible. Pero no se aplica al gráfico.

2019.11.23 16:00:24.308 HMA5    invalid license (538)

Pero lo más interesante es lo siguiente.

Por si acaso, he copiado la carpeta Market en la carpeta Indicators del terminal 3. .... Funciona.


Pues aún más interesante. He sustituido terminal64.exe en terminal 2 por el mismo en terminal 1. El indicador funciona.... Qué lío.

No entiendo nada después de eso.

  1. Volví a dibujar simlinks en mi carpeta de Indicadores
  2. He copiado allí mi carpeta Market.
  3. Funciona en МТ№1.
  4. No se lanzó en МТ№2.
  5. El indicador se puso en marcha en МТ3.


He cerrado el acceso a la carpeta compartida de МТ№2. El mismo indicador se ejecuta desde mi carpeta....
 
Сергей Таболин:

Muy bien, hagámoslo de nuevo.

Lo siguiente es aún más interesante. En el terminal 2 he sustituido el terminal64.exe por uno similar del terminal 1. El indicador trabajó.... Qué pena.

Especifique qué construcciones de cada uno de los tres terminales, por favor.

Si las construcciones flotan en el modo "activado en la nueva construcción, y luego poner la vieja construcción", entonces, por supuesto, puede (puede, no 100% será) ser un fracaso debido al control de la construcción mínima.

 
Renat Fatkhullin:

Especifique qué construcciones de cada uno de los tres terminales, por favor.

Si las construcciones están flotando en modo "activado en la nueva construcción y luego se deslizó a la vieja construcción", entonces, por supuesto, puede (puede, no 100% será) ser un fallo debido al control de la construcción mínima.

Todas las MT con la última compilación estable 2190.

 

Otra cosa desagradable ha salido a la luz.

Es así. Hice mi indicador_HMA5 basado en HMA5 (estaba practicando). Sólo ha cambiado un poco los colores del original.

#resource   "\\Indicators\\Market\\HMA5.ex5"

Entonces hice otro indicador my_HMA7C_123

#resource   "my_HMA5.ex5"

Y finalmente, debido a problemas con MT2, mi_HMA7C_123_nuevo

#resource   "\\Indicators\\Market\\HMA5.ex5"

He eliminado my_HMA5.ex5 y HMA5.ex5 para comprobar los recursos incluidos

Así que cuando se ejecuta en MT1 y MT3

2019.11.23 19:54:55.081 Indicators      custom indicator my_HMA7C_123 (EURUSD,M15) loaded succesfully
2019.11.23 19:54:55.123 Indicators      custom indicator my_HMA7C_123.ex5::my_HMA5 (EURUSD,M15) loaded succesfully
2019.11.23 19:54:55.162 Indicators      custom indicator HMA5 (EURUSD,M15) loaded succesfully
2019.11.23 19:57:23.570 Indicators      custom indicator my_HMA7C_123_new (EURUSD,M15) loaded succesfully
2019.11.23 19:57:23.609 Indicators      custom indicator HMA5 (EURUSD,M15) loaded succesfully

y en МТ№2.

2019.11.23 19:58:19.763 HMA5    invalid license (538)
2019.11.23 19:58:19.763 my_HMA7C_123.ex5::my_HMA5 (AUDJPY,M30)  cannot load custom indicator 'C:\Users\AvoS\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\9058AC2A73B23B65040DD7F3D0DC1303\MQL5\Indicators\my_used\my_HMA7C_123.ex5::my_HMA5.ex5::Indicators\Market\HMA5.ex5' [4802]
2019.11.23 19:58:19.763 my_HMA7C_123.ex5::my_HMA5 (AUDJPY,M30)  Не удалось получить хендл индикатора handle_MA
2019.11.23 19:58:19.763 my_HMA7C_123 (AUDJPY,M30)       BarsCalculated() вернул 0, код ошибки 4603
2019.11.23 19:58:19.764 my_HMA7C_123 (AUDJPY,M30)       BarsCalculated() вернул 0, код ошибки 4603
2019.11.23 19:59:13.933 HMA5    invalid license (538)
2019.11.23 19:59:13.934 my_HMA7C_123_new (AUDJPY,M30)   cannot load custom indicator 'C:\Users\AvoS\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\9058AC2A73B23B65040DD7F3D0DC1303\MQL5\Indicators\my_used\my_HMA7C_123_new.ex5::Indicators\Market\HMA5.ex5' [4802]
2019.11.23 19:59:13.934 my_HMA7C_123_new (AUDJPY,M30)   Не удалось получить хендл индикатора handle_MA

De hecho, a raíz de esto empecé a "cavar". Si el indicador de recursos funcionara bien, probablemente no prestaría atención al indicador HMA5 durante mucho tiempo...

 

Además, ha surgido un malentendido.

Decidí instalar una MT limpia y sólo conectar mi cuenta de MT#2.

Como dice el refrán: no hay suerte.

2019.11.23 22:42:04.530 Network '50489982': no connection to ............-MT5-Demo

Tengo mi cuenta desde "su" terminal y no ha funcionado.

2019.11.23 22:44:47.272 Network '50489982': authorized on .........-MT5-Demo through MT5-Demo.Europe.3 (ping: 58.88 ms)

Ahora tengo que concluir que este broker modifica de alguna manera el terminal y sólo puedes conectarte a su servidor desde un terminal modificado...

¿Cómo reaccionará MQ ante esto, dado que este "su" terminal no funciona como se supone?

¿O tal vez hay un módulo de software espía en el terminal? )))

Razón de la queja: