Arbitraje estadístico - página 2

 
SKIER:

¡Qué hallazgo!

Y lo que es más importante, está ordenado.
 
SKIER:

¡Qué hallazgo! ¡Gracias por la simpatía! Resulta que es una cuestión sencilla, ¡deberías haber pulsado el (horrible) botón de Transacciones! No es el botón universal de ORDENAR Y TRANSAR.

¡Por suerte tengo la información! No he hecho James Bond de mí, no me las arreglé sin un desarrollador y una noche en el foro, no funcionó en INTUICIÓN, tal vez en los días lluviosos y fríos inútiles para empezar a presionar alternativamente todos los botones, tengo un libro sobre cómo descubrir adecuadamente MT5.

¡¡Tal vez estoy de mal humor!!

.... y este hombre me estaba dando consejos sobre qué hacer. Es un milagro, ¿no? :)

-----

A juzgar por el número de mensajes sensatos en este hilo, que tiende a 0, me lo estoy pensando. ¿Nadie practica realmente este método? ¿O lo practica, pero no quiere dar sus principios, como "tal vaca se necesita a sí misma"? Aunque, tal vez, este no sea el foro donde se deban discutir estas cosas. Estoy perdido en mi cabeza, de todos modos. :)

 
Heroix:
...

A juzgar por el número de mensajes sensatos en este hilo, que tiende a 0, me lo estoy pensando. ¿Nadie practica realmente este método? O lo practica, pero no quiere dar sus principios, como "tal vaca necesita un yo"... Aunque, tal vez, este no sea el foro donde se deban discutir estas cosas. Estoy perdido en mi cabeza, de todos modos. :)

Es que los arbitrajistas son más comerciantes,

los programadores están todos buscando griales,

Búscalos en el cuarto foro, allí están :)

 
Urain:

Es que los arbitrajistas son más comerciantes,

los programadores están todos buscando griales,

Deberías buscar en el cuarto foro, allí están :)

Así que crees que los programadores = grandes comerciantes. :)

Ok, empezaré un hilo el día 4, pero mi código está principalmente en MKL5. ¿No será golpeado allí?

--

p.d. tal vez alguien podría utilizar el sitio de artículos en ingléshttp://papers.ssrn.com/sol3/DisplayAbstractSearch.cfm

Escriba en arbitraje estadístico o comercio de pares.... Hay mucho que leer. Si hablas inglés. Hoy mismo he encontrado este sitio. :)

Search eLibrary :: SSRN
  • papers.ssrn.com
Access eLibrary by Email Address (Required) If you need immediate assistance, call 877-SSRNHelp (877 777 6435) in the United States, or +1 585 442 8170 outside of the United States, 8:30AM to 6:00PM U.S. Eastern, Monday - Friday. SSRN eLibrary Statistics:
 
Heroix:

Así que crees que los programadores = grandes comerciantes. :)

Ok, empezaré un hilo el día 4, pero mi código está principalmente en MKL5. ¿No será golpeado allí?

--

p.d. tal vez alguien podría utilizar el sitio de artículos en ingléshttp://papers.ssrn.com/sol3/DisplayAbstractSearch.cfm

Escriba en arbitraje estadístico o comercio de pares.... Hay mucho que leer. Si hablas inglés. Hoy mismo he encontrado este sitio. :)

Ya hay un tema sobre el cuarto, y las ideas no dependen del código.

http://forum.mql4.com/ru/18017

Арбитраж - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Арбитраж - MQL4 форум
 
Urain:

Ya hay un tema en el cuarto, y las ideas no dependen del código.

http://forum.mql4.com/ru/18017

Ese es un tema completamente diferente... No me interesa.
 
Urain:

Ya existe un tema sobre la cuarta, y las ideas no dependen del código.

http://forum.mql4.com/ru/18017

La definición del primer puesto es fundamentalmente errónea:

Iliya:

¿Qué es el arbitraje?

El arbitraje, por cierto, también se denomina especulación, es decir, sacar provecho de las diferencias de precios de un producto concreto (por ejemplo, acciones o divisas) cuando el especulador cierra simultáneamente órdenes de compra y de venta opuestas, beneficiándose únicamente de la diferencia entre los precios de compra y de venta.

puede abrir un diccionario económico y comparar (ver aquí http://slovari.yandex.ru/~%D0%BA%D0%BD%D0%B8%D0%B3%D0%B8/%D0%AD%D0%BA%D0%BE%D0%BD%D0%BE%D0%BC%D0%B8%D1%87%D0%B5%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9%20%D1%81%D0%BB%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%80%D1%8C/%D0%92%D0%B0%D0%BB%D1%8E%D1%82%D0%BD%D1%8B%D0%B9%20%D0%B0%D1%80%D0%B1%D0%B8%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%B6/):

Arbitraje de divisas: operación que combina la compra o la venta de una divisa con la correspondiente contrapartida para beneficiarse de las diferencias de los tipos de cambio en distintos mercados de divisas(espacial) o durante un periodo de tiempo( arbitrajetemporal de divisas). El arbitraje de divisassimple es con dos divisas y el arbitraje de divisascomplejo es con tres o más divisas.


Iliya se refiere a la especulación dentro de un solo instrumento financiero, mientras que el arbitraje es la contracompra dentro de dos o más instrumentos financieros.
 
Urain:

Es que los arbitrajistas son más comerciantes,

los programadores están todos buscando griales,

Deberías buscarlos en el cuarto foro, allí están :)

Urain --- ¡Gracias por la vívida visión!

Heroix ---- Estoy aquí por pura casualidad, por la curvatura de la plataforma, por eso me desvié en el camino hacia el tema, en general, en esencia.

1. El vuelco del instrumento aquí a las 00 horas hace caer todas sus lecturas estadísticas, de hecho sólo confunde los resultados del depósito y se vuelve prácticamente imposible de seguir sin un lápiz y cuentas de madera. Si se cubren varios instrumentos, sólo se pierden los rendimientos, y como dijo un banquero, SE QUE LOS TRADERS TIENEN DINERO A TRAVÉS DEL FOREX. Por lo tanto, hay que confiar muy bien en el lugar donde se va a hacer la multidivisa.

Por ejemplo, fíjese en el Brent con el EURODollaro, ayer estaba entre 1 y 2 por ciento más bajo que el par en mi plataforma gráfica y normalmente entre 1 y 2 por ciento más alto durante la correlación normal. Una guía aproximada: se toma el Brent en la parte inferior y el EURODOLLAR en la parte superior y se encuentran. Por supuesto, se puede calcular la relación euro-dólar con guiones de 4M y así sucesivamente. En cuanto a los pares de divisas, el profesor dice que prácticamente no presta atención a los pares desiguales y los correlaciona simplemente por la volatilidad. Hay Straight, hay Reverse y podemos usar SWAPS, el llamado CERRITRADE, rentabilidad en SWAPS. Eso es todo en pocas palabras. Y refiriéndose a los suizos, no a las mejillas infladas, sino a que las amas de casa son líderes en ello.

a) puede tomar el índice RTS frente a la

b) el índice RTS contra el MICEX, se correlacionan en el rublo, también se puede añadir,

c) el simple euro-dólar frente a la libra, basta con ver el cruce en qué dirección va.

Este es un tema enorme con muchos matices, pero lo más importante en los gráficos hay que mantenerlos en una fecha sobre cero para la invariabilidad de los parámetros, de lo contrario hay un cuadro logarítmico en SACS, el cero se desplaza y el significado se pierde casi por completo.

2. En 4mt, tus resultados son fijos y no tienes un dolor de cabeza con ROLLOWER, como la compensación de acciones, que es esencialmente necesaria para cortar tu dinero a sus arcas más rápido.

¡Una vez más, estoy aquí por problemas con el MENÚ, y no creo que este sea el lugar para temas de arbitraje vastos, pero la superposición de gráficos como un porcentaje es relevante en una ventana de agua y esto es realmente una cuestión puramente técnica a los creadores!

3. ¡Totalmente pequeña, pero grave adición, Aquí un comerciante en el verano no pagó 17000 dólares de beneficio-cuenta acusándolo de que él negoció en la Cuarta, no leer el contrato, y allí y está escrito como lo han hecho, al igual que en América, prohibió el comercio cartera multidivisa en MT4, en América, al igual que está prohibido, pero resuelto simplemente! ¡Así que no te olvides de la estafa!

Si no veo y calculo una ganancia en el lío de las multidivisas es muy difícil, incluso en el RTS, después de la compensación de mi cuenta salta principalmente a la parte inferior, a pesar de que veo claramente que debería haber tenido unos 200 puntos más de una posición. Estos son los matices y, por supuesto, ¡eso no es todo!

Buena suerte y rentabilidad.

 
Heroix:

Así que crees que los programadores = grandes comerciantes. :)

Ok, empezaré un hilo el día 4, pero mi código está principalmente en MKL5. ¿No será golpeado allí?

--

p.d. tal vez alguien podría utilizar el sitio de artículos en ingléshttp://papers.ssrn.com/sol3/DisplayAbstractSearch.cfm

Escriba en arbitraje estadístico o comercio de pares.... Hay mucho que leer. Si hablas inglés. Hoy mismo he encontrado este sitio. :)

No hay nada que discutir aquí, todo está claro.

Usted escribe un indicador y un Asesor Experto.

El indicador analiza la correlación del instrumento básico para las últimas N barras y la muestra en el gráfico (se parecerá al RSI), y también calcula el indicador de correlación media en todo el historial, preferiblemente también como un buffer. Si la correlación está por debajo de -0,65 o por encima de 0,65, creo que se puede trabajar. Seleccionas las herramientas, lo pruebas en el historial, lo fijas y ya está. Si no tiene una oportunidad tan grande, no hay riesgo para las inversiones, pero puede obtener el 50%+ p.a. de beneficio. También he oído que la rentabilidad de estos sistemas está disminuyendo debido a los cambios generales que se producen en las bolsas.

 
Por cierto chicos, aconsejad un broker que os dé la oportunidad de operar en fondos y materias primas a través de MT4/ MT5. Exactamente un broker y no una cocina lamentable como In**a F***x por ejemplo
Razón de la queja: