cómo superar las diferencias entre la demo y la vida real - página 7

 
T-G:
Tengo un ciclo para colocar órdenes con un deslizamiento corto, siempre y cuando la señal va, por lo que es normal aquí, por los precios de apertura no puedo, porque el TS puede implicar la entrada en una barra varias veces, al igual que me explicaron aquí, el corredor no se cierra en el precio SL y se desliza por ejemplo 1 punto debido a esto en la demo al menos de alguna manera gana, y en el real vierte. Por alguna razón la función if (Bid<=OrderVirtualSL - donde el objeto OrderVirtualSL es una línea en el gráfico) se ejecuta unos cuantos pips peor que SL incluso en el probador.

Con semejantes pips se entiende una cosa, que la demo se queda en demo...:-))), lo real se queda en real... incluyendo retrasos en la ejecución de sus órdenes, colas, recotizaciones y todo lo demás... Tienes que escribir todo de verdad, poner a punto tu búho de batalla de verdad, incluyendo el manejo de errores, incluyendo las recotizaciones, sin conexión a un broker (con la contabilidad a nivel virtual - es (el rastreo de la conexión) - es crítico) y, con un sentido de logro, ir a todos los problemas... - Por cierto, su empresa es extraña... en el sentido de que no hay micro-cuentas... ¿cocina? ...:-))
 
Roman.:
... Por cierto, su oficina es extraña... en el sentido de que no hay micro-cuentas... ¿cocina? ...:-))
Por cierto, el argumento de un broker que no tiene microcuentas es "las microcuentas sólo existen en las cocinas".
 
Roman.:

Con tales pips se entiende una cosa, que la demo sigue siendo una demo...:-))), lo real es real... incluyendo retrasos en la ejecución de sus órdenes, colas, recotizaciones y todo lo demás... Tienes que escribir todo en tu código de verdad, afinar tu búho de batalla de verdad, incluyendo el manejo de errores, incluyendo las recotizaciones, sin conexión a un broker (con la contabilidad a nivel virtual - es (el seguimiento de la conexión) - es crítico) y, con un sentido de logro, ir a todos los problemas... - Por cierto, su empresa es extraña... no hay microcuentas... ¿cocina? ...:-))
el broker en cuestión no tiene requotes, no es una operación de juego... aunque... casi todos los que usan MT4 son una operación de juego))
 
T-G:
Este broker no tiene requotes, no es una cocina... Aunque... casi todos los que usan MT4 tienen cocinas ))


"Para atrapar un ratón, hay que empezar a pensar como un ratón" (no recuerdo en qué película aparecía)

Intenta imaginarte en el lugar de un DC. ¿Cómo citarías para no fallar tú mismo? Las recotizaciones y los deslizamientos son aspectos técnicos, lo han sido y lo serán.

 
T-G:

Por ejemplo, si no sabe cómo utilizar este robot de comercio en el comercio real, y no sabe qué hacer con él, puede utilizarlo como herramienta para detectar algún error aleatorio en el robot de comercio real, o para comprobar la rentabilidad del robot.

Tengo un broker stp - el broker no tiene mala pinta y lo ideal sería que no jugara demasiado en su contra) y un EA que opera con pausas, también tengo un EA con la misma configuración, ahora tengo dos preguntas:

1. ¿Por qué hay tanta diferencia de resultados entre las operaciones de demostración y las reales?

La pregunta puede parecer un poco tonta, pero aun así me interesa conocer la opinión de los comerciantes experimentados. 2.



Soy abogado de formación y tampoco me queda claro, ¿se nos ofrece jugar con quién y hasta qué punto? Y si hago un gran negocio, ¿quién va a satisfacer mis demandas? Tengo muchas preguntas poco claras sobre Forex, el gobierno tiene un enfoque serio de las finanzas en particular, mientras que aquí todo es simple, incluso alguien que hizo un número de 10.000 a 500.000 dólares en una cuenta de demostración. Esto es una tontería (ficción) en realidad.
 
T-G:
tengo una entrada stop, ¿debo cambiarla por una orden limitada o te refieres a una pendiente? como me han dicho aquí el principal problema no es la colocación de una orden sino el seguimiento.

Los topes pueden deslizarse por definición. Una orden del mercado puede volver a unirse por definición.

En cambio, el límite, si el precio fuera más alto aunque fuera una décima de punto, no debería deslizarse. A menos que hagan trampa, por supuesto.

 
paukas:

Los topes pueden deslizarse por definición. Una orden del mercado puede volver a unirse por definición.

En cambio, el límite, si el precio fuera superior aunque fuera una décima de punto, no debería deslizarse. A no ser que, por supuesto, estén haciendo trampas.


¿a qué se refiere con stoploss o buystop (sellstop)?
 
moskitman:

¿a qué se refiere con stoploss o buystop (sellstop)?
No hay ninguna diferencia. Una parada sigue siendo una parada.
 
paukas:
No existe el límite de parada


Estimado señor. Díganos a los tontos lo que tiene que hacer.

¿Qué tipo de límite se sustituye por qué parada?

 
PapaYozh:


Estimado señor. Díganos a los tontos lo que tiene que hacer.

¿Cuál es el límite de qué parada sustituir?

Te daré una pista: no hay nada que sustituya a un límite de parada. ¿Alguna otra pregunta?
Razón de la queja: