De la teoría a la práctica - página 327

 
Nikolay Demko:

¿Y cómo te imaginas operar con 100 lotes con apalancamiento?

Por supuesto que en una cocina no tiene sentido. Y con un broker regulado es exactamente lo mismo que operar con 0,01 lotes. Yo no he negociado esos lotes, pero he visto ejemplos.

 
Alexander_K2:

Y te digo que lo hay. Este es el gráfico del EURUSD de la semana pasada:

Se han resaltado las áreas de posibles intercambios. El proceso de Wiener en todo su esplendor con un coeficiente de asimetría cercano a 0. Pero falta algo para el EURGBP.

Sin ánimo de ofender a los directos, pero sus puntos de entrada son más adecuados para cerrar operaciones que para abrir otras nuevas. Cerrar una operación no es todavía una opción para abrir la contraria.

 
Alexander Sevastyanov:

El apalancamiento es el crédito, y el depósito (capital) es la garantía del crédito. Toda la economía del mundo real se basa en el crédito. Si una empresa se ve privada de crédito, quebrará.

Pero los beneficios en las empresas y en la economía se contabilizan a partir de los activos reales, que incluyen los recursos crediticios).

Si tomas un préstamo de 1 millón de libras (aunque sea gratis) y tu beneficio es del 0,1%/mes, entonces tu negocio no vale ni un céntimo.

Sólo un recordatorio, el margen de beneficio del sistema A_K2 es del 0,09%/mes de los fondos de préstamo utilizados.

 
Yuriy Asaulenko:

Pero el beneficio en la empresa y en la economía se cuenta a partir de los activos reales, que incluyen los recursos crediticios).

Si pides un préstamo de 1 millón de libras (aunque sea gratis) y tu beneficio es del 0,1% al mes, entonces tu negocio no vale ni un céntimo.

Eso sí, el margen de beneficio del sistema A_K2 es del 0,09%/mes sobre los fondos de préstamo utilizados.

No, bueno, no entierres mi ST. Todavía no ha pasado un mes, uno. Y encontraré el parámetro correcto, a pesar de la oposición - dos.

 
Alexander_K2:

No, bueno, no entierres mi ST. Todavía falta un mes, uno. Y encontraré el parámetro correcto, a pesar de la oposición - dos.

¿Quién se resiste? La mayoría de la gente parece ser bastante positiva.

Pero el sistema debe ser enterrado, inequívocamente. Ningún parámetro adicional ayudará. Bueno, refinarlo, mejorarlo en fracciones de %, eso es todo.

He visto su gráfico de arriba. En mi opinión, es inútil.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Quién se opone? La mayoría parece ser bastante positiva.

Pero hay que enterrar el sistema, inequívocamente. Ningún parámetro adicional ayudará. Bueno, refinarlo, mejorarlo en fracciones de %, eso es todo.

He visto su gráfico de arriba. En mi opinión, no tiene remedio.

En términos de procesos de difusión como el movimiento browniano, no se puede pensar en nada mejor. Si ha descubierto algo nuevo, me alegro. Bueno, que feliz - por supuesto, hay un poco de envidia. Pero no estoy celoso del dinero, no me importa, repito. Pero al principio de resolver el problema.

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento. Yo no me beneficiaría de un acto tan caritativo.

En ese caso, no deberías presumir aquí.

 
Alexander_K2:

Aquí hay una solución cerca, incluso un mísero porcentaje de beneficio está ahí, y no puedo completar la tarea.

¿Y qué veo en el foro? En lugar de discutir los problemas realmente serios - de nuevo un poco de comercio de pares, el arbitraje y otra basura.

Todavía falta mucho.

Ha pasado la fase plana, en la que tuviste suerte, ha llegado la fase de la tendencia, y con ella las ilusiones son sustituidas por la realidad).

El mercado de divisas es uno de los sistemas más complicados del mundo, y no algo de física)

p.d. Por cierto, el comercio de vapor, el arbitraje - no es basura, sino una fuente probada de beneficios para los que saben cómo)


 
Alexander_K2:

En términos de procesos de difusión como el movimiento browniano, no se puede hacer nada mejor.

Los procesos de movimiento browniano son sólo un modelo básico del mercado, una aproximación de suma cero. Es muy general y no dice nada sobre dónde obtener beneficios.

 
Alexander_K2:

En términos de procesos de difusión como el movimiento browniano, no se puede hacer nada mejor. Si has descubierto algo nuevo, me alegro. Pues bien, qué felicidad... por supuesto, hay una cierta envidia. Pero no estoy celoso del dinero, no me importa, repito. Pero al principio de resolver el problema.

¿Para descubrir algo nuevo? Es una broma, en principio es imposible.

Te sugiero que abandones el sistema y pruebes otros enfoques sobre el mismo tema. Mire su propio gráfico: cuántas buenas ofertas se ha perdido allí por su fijación en sus planteamientos. Al fin y al cabo, no tiene otra forma de aumentar la rentabilidad del sistema que aumentando la frecuencia de las operaciones.

Para que quede claro: mi sistema, con principios similares, hace entre 5 y 10 operaciones al día. Y es sólo en un instrumento. A la hora de diseñar, la exigencia es cumplir con los requisitos de rentabilidad de un negocio normal; de lo contrario, lo dejo sin remordimientos.

Por ejemplo, hace 3-4 años abandoné un sistema ya probado en la cuenta real, que rinde un 8%/mes del valor del activo negociado. Y no porque no sea suficiente, sino porque mi modelo de negocio no encajaba con el sistema. Pero lleva mucho tiempo explicarlo.

Razón de la queja: