Preguntas de un "tonto" - página 21

 
AUser:

¿Puede decirme cuántos datos se pueden meter en una matriz? Array de la estructura MqlRates, voy a poner todo el historial de barras horarias desde 2009, ¿cabrá?

P.D. También algo con el probador de estrategias, no funciona los fines de semana porque el servidor no está disponible o tengo algo glitched? Parece que el viernes funciona correctamente))


1. Puedes pensar que los datos deberían encajar.

2. Probablemente sea un fallo, compruébalo en los Expert Advisors que vienen con el terminal.

Además, no hay que profundizar demasiado en la historia, puede haber problemas.

 
voix_kas:

1. Todo parece ser. Si hay un límite, está en el nivel de umbral int o long. No hay tanta memoria RAM en el ordenador. =)

2. Describa con mayor precisión el problema del probador que no funciona. Códigos de error, capturas de pantalla...

Sí, al igual que ayer ejecuté mi Asesor Experto en el probador y obtuve resultados, lo probé hoy y obtuve 0. No cambié el código. He intentado añadir algunos códigos nuevos pero los he borrado todos, tengo que volver a comprobarlos. Lo comprobaré de nuevo mañana.
 

¿Qué son las asas? (no se encuentra un concepto común)

Por ejemplo: para la manija del indicador de la Media Móvil

 
Zeleniy:

¿Qué son las asas? (no se encuentra un concepto común)

Por ejemplo: para la manija del indicador de la media móvil

Hablando en general de la POO - Es un identificador único de la instancia del objeto en el SO (o como en nuestro caso en la MT).

Si hablamos de indicadores, un asa puede considerarse como un identificador de una instancia de un indicador con ciertos parámetros.

 
Interesting:

En términos generales respecto a la POO - Es un identificador único de la instancia del objeto en el SO (o como en nuestro caso en la MT).

Si hablamos de indicadores, un asa puede verse como un identificador de una instancia de una indicación con ciertos parámetros.

Muchas gracias.
 
AUser:
Ayer lo probé en el Probador de Estrategias y obtuve resultados. No he cambiado el código. He intentado añadir algunos códigos nuevos pero los he borrado todos, tengo que volver a comprobarlos. Lo comprobaré de nuevo mañana.

Sip, culpa mía, olvidé borrar los topes)) Acabo de notar que en el probador, los comentarios no aparecen? Escribí aquí, estúpidamente copié koi de la ayuda, para que sea más fácil de entender. Sin embargo, los comentarios no aparecen.

void OnTick()
{
 double Ask,Bid;
   int Spread;
   Ask=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK);
   Bid=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_BID);
   Spread=SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_SPREAD);
//--- Выведем значения в три строчки
   Comment(StringFormat("Выводим цены\nAsk = %G\nBid = %G\nSpread = %d",Ask,Bid,Spread));
if (Bid < 2 && !PositionSelect(_Symbol))
{OpenSell();}
}
void OpenSell()
{
MqlTradeRequest o; MqlTradeResult p;                                 
double Bid = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);   
o.action = TRADE_ACTION_DEAL; 
o.symbol = _Symbol; 
o.volume = 0.25;  
o.price = Bid;
o.sl = 0;
o.tp = Bid - 0.00100;
o.deviation = 10;
o.type = ORDER_TYPE_SELL;
o.type_filling = ORDER_FILLING_AON;
OrderSend(o,p);
}
 
AUser:

Sip, culpa mía, olvidé borrar los topes)) Acabo de notar que en el probador, los comentarios no aparecen? Escribí aquí, estúpidamente copié koi de la ayuda, para que sea más fácil de entender. Sin embargo, los comentarios no son visibles.

En mi probador, los comentarios aparecen en el gráfico. Compruebe si su comentario no es sobrescrito por el comando posterior Comment("");.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков - Документация по MQL5
 
voix_kas:
En mi probador, pone comentarios en el gráfico. Vea si su comentario es sobrescrito por el comando posterior Comment("");.
Mi probador muestra mi comentario técnico (euro/dólar, hora1, cuatro precios, nombre del experto). Por lo visto, se machaca mi comentario))) Lo he añadido a la carta de trabajo - todo está como debería estar.
 
¿Cómo se escribe una copia de fecha a fecha? No importa cómo lo escriba, no se copia.
CB = CopyRates(_Symbol,_Period,TimeCurrent(),D'04.01.2010',R);
0 a 5000 - se copia, pero la fecha probablemente no está escrita correctamente.
 
AUser:
¿Cómo se escribe una copia de fecha a fecha? Cada vez que lo escribo, no se copia. 0 a 5000 - se copia, pero la fecha se escribe aparentemente de forma incorrecta.

Lahora actual es la segunda fecha (esto debería quedar claro en la ayuda)...

int  CopyRates(
   string           symbol_name,      // имя символа
   ENUM_TIMEFRAMES  timeframe,         // период
   datetime         start_time,       // с какой даты
   datetime         stop_time,        // по какую дату
   MqlRates         rates_array[]     // массив, куда будут скопированы данные
   );
 

Es probable que funcione así

CB = CopyRates(_Symbol,_Period,D'04.01.2010',TimeCurrent(),R);
Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeCurrent - Документация по MQL5
Razón de la queja: