Preguntas de un "tonto" - página 16

 
Cron:

...sigo pensando que se podría añadir"TRADE_ACTION_CLOSE" para la comodidad de muchos usuarios de DC. [ ¿Y, por ejemplo, para desactivar este tipo de operaciones en las que la red es importante? (FORTS, RTS)].

Para mí, el silencio de los desarrolladores a veces significa más que todas nuestras preguntas/sugerencias juntas.
 
Cron:

Sí, quitar el SL/TP es una pérdida de tiempo más el riesgo de quedarse en el mercado sin un stop en caso de problemas de conectividad.

Sin embargo, creo que se podría añadir"TRADE_ACTION_CLOSE" para comodidad de muchos usuarios que trabajan en DC. [ ¿Y, por ejemplo, para desactivar este tipo de operaciones en las que la red es importante? (FORTS, RTS)].

Sin algunos pasos hacia el usuario no tiene sentido que muchos clientes de empresas de corretaje se pasen a MT5. Teniendo algo de experiencia en programación, todavía me encontré con algunas dificultades al portar un EA de MQL4 a MQL5. Pero todos ellos se solucionaron de una manera u otra, excepto este problema de SL/TP y el cierre del mercado.

No quiero enseñar a los desarrolladores lo que pueden hacer mejor que yo, pero quiero mencionar que perseguir un producto universal para los intercambiadores y las empresas de corretaje en detrimento de la facilidad de uso conducirá a una menor demanda del producto y mucha gente se quedará en MT4 :(

1. Si estamos hablando de una posición rentable entonces no la toques en absoluto o ponla a un precio ligeramente peor (dentro de CUE por supuesto). Y el derribo de TP no es muy grave.

En cuanto a las posiciones perdedoras, el asunto es más grave y hay que hacer algo especial.

2) Es mejor no arriesgarse y pensar en las opciones de cierre con antelación (sin esperar a que el precio esté cerca del TP/SL).

3. Todos los que quieran pasarse a MT5 lo harán pase lo que pase, y los que no crean necesario hacerlo, siempre encontrarán razones.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
papaklass:
No veo ningún problema con su situación en absoluto. Mueva el stop lo más cerca posible del mercado (stopLevel). En este caso tendrá un cierre en el stoploss. Sacrificar algunos puntos de beneficio/pérdida en aras de un resultado seguro.
Para las operaciones rentables que realmente necesitan ser cerradas, esto es casi ideal. Aunque puede intentar gestionar tanto el SL como el TP de esta manera, lo que le permitirá cerrar la posición casi sin pérdidas (si los riesgos son razonables).
 
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CTrade / PositionClose
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CTrade / PositionClose
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Торговые классы / CTrade / PositionClose - Документация по MQL5
 
No garantiza el cierre del 100% de una posición en las proximidades de los niveles TP/SL. Aunque, si se utiliza con habilidad, resuelve casi todos los problemas relacionados con el cierre de posiciones.
 
No existe unagarantía del 100%. Y no lo habrá.
 
Manov:
No existe una garantía del 100%. Y no lo habrá.

La opción sugerida por Papaklass es casi ideal (bajo ciertas condiciones y riesgos). Por supuesto, tampoco dará una garantía del 100%, pero aún así, si entiendo correctamente en este caso, o bien los niveles de SL/TP se establecerán en el nivel correcto o la posición se cerrará y entonces la acción no tendrá sentido (aunque un posible error es mejor manejarlo).

 
papaklass:
No veo ningún problema en tu situación. Mueva su stop lo más cerca posible del mercado (stopLevel). En este caso tendrá un stoploss. Debe sacrificar algunos puntos de beneficio/pérdida en aras de un resultado seguro.

Gracias por la opción, pero a veces hay que cubrir una posición antes de que salgan las noticias y el stopgap se puede estirar hasta límites inaceptables, digamos 50 pips en un marcador 4.

Por eso, dejar de tirar no puede ser una solución universal, por desgracia para mí :(

 

Este método hace exactamente lo mismo que yo para cerrar una posición (sin usar clases).

Incluso en el caso de un SL/TP lejano, existe una probabilidad no nula de que el precio alcance el SL/TP dentro del plazo de la solicitud.

Por ejemplo, SL está a 50 peniques. Esto parece mucho y la posición se cerrará 1000 veces pero 1001 veces habrá una noticia o un mercado volátil y el cierre fallará.

1 de cada 1000 no es crítico, pero dando las riendas del trading a un Asesor Experto queremos evitar sorpresas desagradables (más aún porque en MQL4 esta operación era más sencilla).

 
Interesting:

1. Si estamos hablando de una posición rentable, entonces déjala en paz o muévela a un precio ligeramente peor (dentro de los límites de la UC, por supuesto). Y el derribo de TP no amenaza con nada grave.

En cuanto a las posiciones perdedoras, el asunto es más grave y hay que hacer algo especial.

2) Es mejor no correr riesgos y considerar las opciones de cierre con antelación (sin esperar a que el precio se acerque al TP/SL).

3. Si tiene alguna pregunta o duda sobre el proyecto, siempre tratará de entender la fuente del código y el significado del mismo.

2. Lamentablemente, el algoritmo de negociación no permite el cierre "por adelantado". El corredor exp intenta cerrar una posición cuando llega la señal. No cerrar la señal es una pérdida potencial.

3) ¡Quiero cambiar a MT5! :) No puedo por algún pequeño problema que los desarrolladores siguen callando. Quiero escuchar su versión: por qué en MQL4 tengo una posición de cierre garantizada con SL/TP, y no puedo hacerlo en MQL5.

Razón de la queja: