De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 158

 
PapaYozh:
¿Cuánto has retirado de Forex?

¿Por qué le interesa?

PapaYozh:
Hay muchos teóricos aquí, todos tratando de enseñar algo a los demás.

El foro es un lugar de comunicación. Para practicar, hay otras secciones (Mercado, Señales o Autónomos).

 
Aleksei Stepanenko:

¿Es eso lo que es?

https://bosskids.ru/invest

Si estás dentro de la franja de edad indicada en tu enlace, apúntate)

 
Es una pregunta extraña teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasas en este sitio.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Una pregunta extraña teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasas en este sitio.

Una extraña respuesta a una pregunta muy concreta:"¿Para quéfundamentos del conocimientono hay libros de texto? ". Usted ha afirmado que no hay libros de texto de ningún tipo.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Qué "tal"?

Es imprescindible que conozca los fundamentos de la teoría que aprenden los participantes profesionales en los mercados financieros. Al menos al nivel de las Inversiones de Sharpe, por ejemplo.

¿Qué quieres decir con Sharpe? ¿A quién le importa Sharpe...

 

Creo que en el comercio, un conocimiento profundo de las matemáticas es inútil. Empiezas a profundizar y se dan los mismos problemas de encaje en la historia. Una pérdida de tiempo.

 
Aleksei Stepanenko:

Creo que el conocimiento profundo de las matemáticas es inútil en el comercio.

El comercio intuitivo puede vivir sin las ciencias exactas. Pero no se puede arruinar un algo con las matemáticas.

 

Sí, tal vez, pero no estoy pensando en el comercio intuitivo, por supuesto.

Y no sobre el adelgazamiento y la descomposición de las series y otras cosas continuas, sino pensando en parámetros más simples como los tamaños de las ondas, las tendencias, las ubicaciones de los extremos en relación con los demás.

No creo que pueda beneficiarse de las matemáticas de una ventana deslizante.
 
Aleksei Stepanenko:

Sí, tal vez, pero no estoy pensando en el comercio intuitivo, por supuesto.

Y no sobre el adelgazamiento y la descomposición de las series y otras cosas continuas, sino sobre parámetros más sencillos como el tamaño de las ondas, las tendencias, la ubicación de los extremos entre sí.

Si las matemáticas no ayudan, entonces lo estás poniendo en el lado equivocado en el lugar equivocado.

 

Dígame lo que piensa sobre esto. Hay una corriente de citas, ¿cómo se aplican las matemáticas a ella?

Razón de la queja: