Preguntas de un "tonto" - página 27

 
Silent:

¿Quieres hablar?

2. C#: ¿Cómo obtengo el nombre de una variable?

Si preguntas a Google cómo obtener el nombre de una variable, resulta que la pregunta es válida.

Por la redacción incorrecta de la pregunta de la página anterior, perdone generosamente.

"Nada limita tanto el vuelo de la fantasía del programador como un compilador" (c)

Quieres hacer un bien a un hombre pero él trata de poner sal en sus heridas :)

// (Levantando las palmas de las manos hacia las nubes): ¡Y es sólo para defender sus derechos esquizoides!

Sé que no hay problemas con ello en DotNET. ¿Y qué? ¿Me equivoca? En absoluto. Mi propósito era transmitir la idea de distinguir entre tipos lógicos, no demostrar que te equivocas en tus formas.

El tipo lógico "Nombre de variable" sigue siendo categóricamente diferente del tipo lógico"Valor de variable de cadena". El hecho de que puedas convertir un nombre de variable en una cadena en Sharp no significa que no haya diferencia entre los tipos. Para tales maquinaciones en dotNET hay un gran mecanismo de reflexión especialmente creado - todo tipo de formas de obtener, crear y almacenar META-información sobre un programa en el propio programa. Gracias a este mecanismo se consigue la vinculación universal, independiente de los lenguajes de alto nivel, en tiempo de ejecución de los módulos individuales de los programas ejecutables. (Y por eso, en principio, estos programas no pueden protegerse de la descompilación).

¿Y QUÉ? :) :)

En mql5 este mecanismo está ausente, al igual que en C++. Y como probablemente ya has entendido, está casi garantizado que no existirá. :)

Así que..... métete tus derechos por el culo y dirige tu vuelo de pensamiento a hacer tus deberes.... :-))))))))

 

Gracias por los consejos constructivos.

PS El mercado es el mercado, pero hay que cuidar la boca. (ц)

 
Silent:

En los tres pinos de nuevo...

Hay variables como

procesamiento, pero ese no es el punto

como hay muchas variables, decidí cargarlas en

¿cómo le explico al compilador que lacadena Smbl_ es en realidad la cadena deentrada Smbl_01 yla cadena Chrt_Smbl_ID_ es lacadena Chrt_Smbl_ID_?

¿Es decir, la función superior para construir en la función inferior con "sustitución de conceptos"?

¿Tal vez alguien tenga una función de enumeración de variables de ejemplo?

No sé qué problema estás tratando de resolver, pero los problemas anteriores se pueden resolver asignando los valores de las variables de entrada a un array. Después de eso, se utiliza una celda de matriz en lugar de variables con nombre único que difieren sólo en el número al final.

En tu caso, como conoces el número exacto de variables, el array puede ser declarado estáticamente, lo que te ahorra una mayor manipulación en la asignación de memoria.

Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Операции присваивания
Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Операции присваивания
  • www.mql5.com
Основы языка / Операции и выражения / Операции присваивания - Документация по MQL5
 

2011.07.24 04:05

Así que..... métete tus derechos por el culo y dirige tu tren de pensamiento a.... :-))))))))

Fuera de la oficina. Eso es lo que me gusta de los mensajes de fin de semana por la mañana-noche en los foros de lengua rusa: es la presencia de alcohol en el torrente sanguíneo :)
 
Yedelkin:
Fuera de la oficina. Eso es lo que me gusta de los mensajes matutinos en foros de lengua rusa durante el fin de semana: es la presencia de alcohol en la sangre :)
¿Por qué? Estoy de vacaciones. Espero que no sea el alcohol, pero el humor es divertidísimo.
 
MetaDriver:
¿Qué? Estoy de vacaciones. No es la bebida, es el humor.
Hablo del fenómeno en sí, sin concretar :) ¡Hurra por las vacaciones! :)
 

¿Puede decirme qué significa?

VOLUMEN_DE_PEDIDO_ACTUAL

Volumen no realizado

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/orderproperties#enum_order_property_double

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
tol64:

¿Puede decirme qué significa?

VOLUMEN_DE_PEDIDO_ACTUAL

Volumen no realizado

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/orderproperties#enum_order_property_double

Esto es para el mercado de valores, allí el lote puede ser ejecutado en la cantidad disponible (si le conviene al comerciante, por supuesto).
 
Interesting:
Esto es para el mercado de valores, allí el lote puede ser ejecutado en la cantidad disponible (si le conviene al comerciante, por supuesto).
Si no le importa, ¿podría poner un ejemplo sencillo? Porque no tengo muy claro que "se pueda ejecutar un lote con una cantidad disponible"...
 
tol64:
Si no le importa, ¿podría poner un ejemplo sencillo? Porque no me queda del todo claro que "el lote se pueda cumplir con la cantidad disponible"...
ENUM_ORDER_TYPE_FILLING
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
Razón de la queja: