Preguntas de un "tonto" - página 26

 
Interesting:
Es sintético o el tipo de cambio del euro antes de que entrara oficialmente en circulación (había algún tipo de moneda antes del euro si no recuerdo mal)...
A partir de 1979 existía un ECU, pero también se calculaba a partir de una cesta de divisas, como los sintéticos antes.
 
Urain:
Existe un ECU desde 1979, pero se calculó a partir de la cesta de monedas como el sintético anterior.

Yo también pensé que era un ECU (pero dudé, ya que también hay monedas francesas medievales con el mismo nombre).

Para quienes no conozcan la historia del Eura, sería útil que leyeran sobre ella:

1 La historia de Eura

2 El ECU (Unidad Monetaria Europea) - Wikipedia

История единой европейской валюты (евро)
  • www.globfin.ru
Идея евро не так уж нова и молода. Попытки объединить (или унифицировать) денежные системы возникали неоднократно. Практически одновременно с появлением монет. Как известно, первые монеты появились в Лидии (государстве, находившемся в Малой Азии) в VII веке до н.э. Некоторые древнегреческие города-государства стали заключать между собой союзы...
 
Me interesa el tema de los generadores de números pseudoaleatorios. ¿De dónde vienen realmente? ¿Qué es el algoritmo? ¿Del volumen del disco duro y otras cosas, o de dónde? Me gustaría escribir algo que me diera aproximadamente la misma cantidad de números pares e impares en el rango de 20 números. Intenté con un generador estándar, tal vez me equivoqué en alguna parte, pero salió 4 a 1, aunque me dispare). Trató de tomar números de la historia de las barras de cierre - 2 a 1. Pfft... Sí, pero los números aleatorios son demasiado importantes para dejarlos al azar))
 
AUser:
Me interesa el tema de los generadores de números pseudoaleatorios. ¿De dónde vienen realmente? ¿Cuál es el algoritmo? ¿Del volumen del disco duro y otras cosas, o de dónde? Me gustaría escribir algo que me diera aproximadamente la misma cantidad de números pares e impares en el rango de 20 números. Intenté con un generador estándar, tal vez me equivoqué en alguna parte, pero salió 4 a 1, aunque me dispare). Trató de tomar números de la historia de las barras de cierre - 2 a 1. Pfft... Sí, pero los números aleatorios son demasiado importantes para dejarlos al azar))

Lee aquí, puede que te ayude.

Si no me equivoco, la pregunta sobre el algoritmo se planteó en el foro de MQL4, pero no recuerdo dónde exactamente.

��������� ��������� ����� - ���������� ����������
  • alglib.sources.ru
This article is outdated due to the last updates in the ALGLIB package. It will be rewritten soon. Till then you may find information you need in the reference manual. ������ ������, ���������� ��������� ��� ����� ������� ���� �� "��������� ��������������� �����", �.�. ��� ���������, �������������� �����, ���������� �����, �� ����������...
 
MathRand() y MathSrand() son puros envoltorios sobre las funciones rand() y srand() habituales de C++ que vienen con el compilador de C++ de Visual Studio 2008.
 

En los tres pinos de nuevo...

Hay variables como

input string   Smbl_01="EURUSD";
input string   Smbl_02="GBPUSD";

long           Chrt_Smbl_ID_01;
long           Chrt_Smbl_ID_02;

procesamiento, pero ese no es el punto

      if(Smbl_01!=NULL)
        {
         SymbolSelect(Smbl_01,true);
         Chrt_Smbl_ID_01=ChartOpen(Smbl_01,Prd);
         ChartApplyTemplate(Chrt_Smbl_ID_01,NmTmplt);
        };

como hay muchas variables, decidí cargarlas en

for(int i=1;i<=12;i++)
     {
      string Smbl_="Smbl_";
      string Chrt_Smbl_ID_="Chrt_Smbl_ID_";
      if(i<10)
        {
         StringAdd(Smbl_,IntegerToString(0));
         StringAdd(Chrt_Smbl_ID_,IntegerToString(0));
         StringAdd(Smbl_,IntegerToString(i));
         StringAdd(Chrt_Smbl_ID_,IntegerToString(i));
        }
      else
        {
         StringAdd(Smbl_,IntegerToString(i));
         StringAdd(Chrt_Smbl_ID_,IntegerToString(i));
        };

¿cómo le explico al compilador que lacadena Smbl_ es en realidad la cadena deentrada Smbl_01 yla cadena Chrt_Smbl_ID_ es lacadena Chrt_Smbl_ID_?

¿Es decir, la función superior para construir en la función inferior con "sustitución de conceptos"?

¿Tal vez alguien tenga una función de enumeración de variables de ejemplo?

 
Silent:

En los tres pinos de nuevo...

Hay variables como

procesamiento, pero ese no es el punto

como hay muchas variables, decidí poner

¿cómo le explico al compilador que lacadena Smbl_ es en realidad la cadena deentrada Smbl_01 yla cadena Chrt_Smbl_ID_ es lacadena Chrt_Smbl_ID_?

¿Es decir, la función superior para construir en la función inferior con "sustitución de conceptos"?

¿Tal vez alguien tenga una función de enumeración de variables de ejemplo?

Tienes una fuerte tendencia a confundir los tipos de entidades lógicas. En este caso, tienes un pobre sentido de la diferencia entre las líneas de código del programa (nombres de variables) y el contenido de las variables de cadena.

Su tarea , tal como la presenta (y la percibe) , es fundamentalmente irresoluble. Estás en un punto muerto en el camino que has elegido. No hay solución. En ninguna parte.

Cuando esto se manifiesta en el hogar, se llama esquizofrenia. Tienes una buena oportunidad de lidiar con ello. Debe reforzar su capacidad para distinguir entre los tipos lógicos.

No sólo eso, sino que también debe familiarizarse a fondo con este tema en particular para poder discernir los caminos correctos y los incorrectos en los extremos de la escritura de código.

Para practicar:

Intenta (1) averiguar por ti mismo no sólo este ejemplo, sino también las dificultades similares que puedes encontrar en tu propia experiencia y en la de otros. Afortunadamente, en el foro se pueden encontrar muchos ejemplos para cualquier diagnóstico.

Y luego (2) construye conscientemente ejemplos del mismo tipo de errores que descubrirás cuando salgas del atolladero. En abundancia y variedad. Da rienda suelta a tu imaginación, diviértete, pásalo bien.

Y la segunda (2) es crucial, para reorganizar tu pensamiento. No descuides este consejo. (1) sin (2) es sólo el 20% del resultado que tiene la posibilidad de obtener.

Y le aseguro que este resultado será mucho más importante para usted de lo que puede imaginar. Incluso más importante que aprender mql5.

 

Sin embargo...

Debe entenderse que los nombres de las variables (nombre de la variable con el contenido (cadena) de otra variable) no se pueden comparar.

Lástima.

 
Silent:

1. Sin embargo.

2. Debe entenderse que los nombres de las variables (nombre de la variable con el contenido (cadena) de otra variable) no se pueden comparar.

3. la pena.

1. mm-hmm.

2. ¡sí! exactamente. programáticamente - imposible. sólo mirando una pantalla (o una impresión) con los ojos. Y luego la similitud externa de los personajes, crea la ilusión de igualdad. Pero este no es el caso. Por ejemplo, una imagen de dinero en una revista o en una pantalla no tiene poder adquisitivo. Un vaso de agua pintado no puede saciar la sed y no se puede romper. Una palabra de tres letras escrita en una valla, incluso con una ilustración, no puede producir descendencia.

3. llora, pero no olvides que esas lágrimas son jugadas y sin fundamento. Cualquier tipo de información lógica en su lugar es útil y está creada no para confundir a la desafortunada población, sino para resolver problemas. La confusión, en cambio, es realmente capaz de llevar a callejones sin salida. Lehko. :)

 
MetaDriver:

¿Quieres hablar?

2. C#: ¿Cómo obtengo el nombre de una variable?

Si preguntas a Google cómo obtener el nombre de una variable, resulta que la pregunta es válida.

Por la redacción incorrecta de la pregunta de la página anterior, perdone generosamente.

"Nada limita tanto la fantasía del programador como un compilador" (c)

Возможно этот домен продается.
  • msug.vn.ua
Возможно этот домен продается. Мы являемся владельцами разных доменных имен, некоторые из которых мы готовы продать. Условия простые: мы продадим домен первому, кто предложит нам цену, от которой мы не сможем отказаться.
Razón de la queja: