[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 637

 
markich:
a qué hora es la cumbre (MSC) preferentemente
¡No sé, pero dijo que alrededor de las 14. 00 hora de Moscú! ¡Y el sentido de la misma no es un informe todo se extenderá en el tiempo!
 
0907 GMT [Dow Jones] El EUR/USD perderá ganancias en las próximas semanas, según Citi, que señala que la cumbre de la UE de hoy podría no apaciguar de forma duradera las preocupaciones de los inversores sobre las perspectivas fiscales de Grecia. "Se repetirá un patrón de ganancias previas a la cumbre y pérdidas posteriores que hemos observado repetidamente en el pasado", afirma el banco. Queda por ver si la asistencia financiera de Grecia podría intensificarse para cubrir el déficit de financiación que experimentaría el país a medida que su economía se deteriore aún más en los próximos meses, dice Citi. El EUR/USD cotiza a 1,3144.(alexandra.fletcher@dowjones.com)
 
Salavatka:
No lo sé, pero dijeron que alrededor de las 2 de la tarde, hora de Moscú. ¡Y la cuestión es que no es un informe todo se alargará en el tiempo!
así que son las 1600 hora local, podemos fumar una hora más y luego ....
 

El lunes se inaugura en Bruselas una cumbre de la Unión Europea. Los principales temas de la cumbre serán el problema de la crisis de la deuda, así como un proyecto de nueva unión de estabilidad fiscal, informa "RBC" citando el servicio de prensa de la UE.

La nueva alianza se basará en un acuerdo fiscal que reforzará el control sobre el gasto presupuestario y el importe de la deuda pública. Se espera que se impongan sanciones a los países con déficits presupuestarios superiores al 3%. Diecisiete países de la UE y varias otras naciones europeas han expresado su deseo de adherirse al nuevo tratado.

 
markich:
así que a las 1600 hora local, podemos fumar durante otra hora y luego...
No sé exactamente a qué hora. ¡Parece que va a abrir! ¡Esta noche va a ser de miedo! http://www.gazeta.ru/financial/2012/01/30/3979097.shtml
 

Objetivos más allá:

 
strangerr:

Objetivos más allá:

¿Y qué vender? (Mobile pronto montará su caballo blanco aquí :)))))).)
 
Vendí a 1,3130; TP 1,3005
 
Tantrik:
¿Y qué vender? (Mobile pronto montará su caballo blanco aquí :)))))).)

Tantrik, lo que quieras, es cosa tuya, yo te he dicho mis planes y no los voy a repetir diez veces.
 
Tantrik:
¿Y qué vender?


¿Qué no hay que comprar?

Las señales del arco iris están subiendo.

Razón de la queja: