EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1865

 
strangerr:

No me gusta.
Yo también he mirado una captura de pantalla en la web, y es casi lo mismo en mi terminal. Resulta que no es necesario.
 
Zet:

Comparte el enlace.

Así que en la terminal. No puedo compartir...

Tengo instalada una fuente de noticias de DC. No lo he configurado ni insertado. Es la plataforma estándar habitual de mi DC.

 
margaret:

Así que en la terminal. No puedo compartir...

Tengo instalada una fuente de noticias de DC. No lo he configurado ni insertado. Es la plataforma estándar habitual de mi DC


Lo tengo. Gracias.
 

Publiqué un lobo sin forma en la libra durante la noche

Ahora parece que se ha formado y si hay que creer al lobo, esta semana irá a la línea verde


 
Zet:

Lo tengo. Gracias.
Por cierto, el discurso de Bernanke hoy a las 18:00 hora de Moscú
 
margaret:
Por cierto, el discurso de Bernanke hoy a las 18:00 Moscú
Por supuesto, a las 18:00 de Moscú, cuando la mayoría de los comerciantes están sentados y trabajando incansablemente Metatrader ... Se asomará a todo el mundo y le dirá la información en contra de la mayoría ))))
 
margaret:
Por cierto, el discurso de Bernanke hoy a las 18:00 hora de Moscú
Lo tengo vigilado las 24 horas del día (lo tengo "bajo el capó")....))
 
todo se congeló de nuevo hasta que Bernarke ))
 
Se espera queel presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, mantenga la incertidumbre sobre las perspectivas económicas del país durante su discurso ante el Comité Bancario del Senado (1500 GMT).
El gobernador de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, dijo: "Seguimos sin encontrar un término medio entre la normalización del mercado laboral y el mantenimiento de la estabilidad de precios".
Según Andrew Robinson, estratega del mercado de divisas de Saxo Bank, "el discurso de Bernanke podría provocar más ventas del dólar". "Si escuchamos indicios de que va a poner fin a su programa de flexibilización cuantitativa con una recompra de bonos de 600.000 millones de dólares, creo que es muy posible que el dólar siga debilitándose". Robinson también añadió que si el índice del dólar cae por debajo de la línea de tendencia de soporte en 76,20 (la línea conecta los mínimos de 2008, 2009 y 2010), llevaría a una prueba de 75,631.
 

Está saliendo muy bien.

Razón de la queja: