¡¡¡¡¡Ofreciendo el juego !!!!! - página 3

 
victors писал (а):
He aquí una idea que ha nacido hace apenas una hora - espero que sea original ya que no he llegado a utilizarla en el trading automático (aunque no he tenido mucho tiempo para leerla hasta ahora) :)

cuando hay un movimiento y el Asesor Experto le indica que opere
lo primero que hay que hacer es enviar una solicitud de pedido mínimo con desviación cero del precio visible - deslizamiento 0
si funciona, significa que la señal es débil y la omitimos
si llega una recotización, aumente el importe del pedido al máximo, ponga el resbalón 5 y repita el pedido
Creo que es muy probable que tome al menos 5 pips en este movimiento, que en lotes máximos es el 5% del depósito
todo lo que necesitas es coger requotes y cambiar el deslizamiento

Debo añadir para los que traen ideas de trading: los pips no son una opción.
 
KimIV писал (а):
FION escribió (a):
KimIV escribió (a):
FION escribió (a):
Mi opinión es: un buen programador y un operador experimentado en una botella es una mezcla condenada.
Se busca un comerciante con experiencia
He visto más de uno de tus diseños, se distinguen por la elegancia y el buen detalle, ¿todavía no es posible crear algo que te satisfaga en términos de comercio, o estás interesado en trabajar por encargo o para la venta, puramente como programador.
Detenerse aquí es como morir.
No le interesan los pedidos ni las ventas. Estoy dispuesto a hacer de niñera, si me lo permite, haciendo muchas preguntas aclaratorias. Prometo no llamarlo cojo :).
Tengo un montón de buenos nombres (analistas, etc. que le dan señales de comercio en los foros), puede ofrecerles la cooperación o tener una experiencia negativa?
 

en ese caso, aligere el tamaño del lote y amplíe los rangos de parada
Me refería a que este test será útil para cualquier asesor, pero lo he reducido a pips para que se entienda bien :)

lefebvre comenzó a leer

 
KimIV:

Estoy dispuesto a hacer de canguro si me deja, haciendo muchas preguntas aclaratorias. Prometo no llamarle estúpido cojo :).

¿Me permites que te haga de niñera respondiendo a un montón de preguntas aclaratorias? :-)))
 
victors писал (а):

en ese caso, aligere el tamaño del lote y amplíe los rangos de parada
Me refería a que este test será útil para cualquier asesor, pero lo he reducido a pips para que se entienda bien :)

lefebvre comenzó a leer

Hay un punto más desagradable. Si quieres dar un pequeño mordisco, tienes que cerrar por orden, porque el TP suele ser de 10 o más, y estás en un mercado nervioso cerca del nivel de resistencia... En general, puede acabar con otro Grial dentro del probador.
 
FION писал (а):
¡Así que escúpelo!

Esta es una idea que me ha quitado el sueño durante mucho tiempo. Si calculamos la desviación del precio para una semana (no importa en qué dirección), digamos, para el último mes. Supongamos que es de 200 puntos. El programa de análisis del mercado ha establecido que el precio medio se desvía de este punto a la semana, no importa dónde se encuentre, en 200 puntos. Ya sea hacia arriba o hacia abajo. Si este valor se compara con el coste del spread (dos opciones semanales que compró) y hay una diferencia, es muy fácil ganar dinero. (las opciones compradas son derechos de compra de divisas a un precio específico durante un periodo de tiempo determinado) esta es la primera opción. La segunda opción... si la desviación de la media no es grande y las opciones son caras... entonces los vendemos en lugar de comprarlos... eso es todo...
para promediar los riesgos, podríamos hacerlo todos los días... pero en menor cantidad.

Tengo una salida al comercio de opciones en la vida real... comercio...
 
FION писал (а):
Así que ponlo en práctica.

He aquí una idea... Leí uno similar en Currency Speculator. Tomemos la línea media y empecemos a comprar desde abajo y a vender desde arriba.
Supongamos que el precio cae, compramos por debajo de la línea media cada 100 p. Luego, cuando el precio está por encima de la línea media también cerramos posiciones compradas por una escalera y luego vendemos ... de nuevo, cada 10 p. Una cuestión es elegir el tamaño de esta escalera y la línea media ... Por supuesto que el sistema de stop-loss es arriesgado... pero si diversificas en varias divisas y juegas sólo con swaps... puede funcionar bien... también puedes usar opciones en lugar de spot... hay menos riesgo... pero hay inconvenientes...
 
timbo:
¡Padre! Hace tiempo que te espero, nunca he tenido ideas propias...
Por qué, así es.... :)))
 
KimIV писал (а):
Propongo las reglas del juego:
1. El programador escribe un Asesor Experto basado en una idea de su elección e informa al autor de la idea sobre este hecho alegre. Después, el autor paga al programador los honorarios acordados, y el programador envía al autor una copia del Asesor Experto.
2. Si en el plazo de un año el Asesor Experto opera de forma rentable, el programador devuelve al autor la comisión pagada anteriormente.

No, no funciona así.... ¿Qué sentido tiene pagar por la puesta en práctica de una idea compartida por un comerciante desinteresado en ella? :)))
 
Michel_S писал (а):
Y estoy de acuerdo con el esquema inverso:
1. Pones tu "banco de ideas".
2. Reviso sus ideas y elijo entre ellas las que me parecen interesantes.
3. A mis expensas escribo un Asesor Experto, lo pruebo y si empieza a "funcionar" con un beneficio estable (digamos, en la cuenta real durante seis meses), pago su idea con el dinero o con el Asesor Experto ya hecho que recibe.

Buena idea :)))
Razón de la queja: