¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 41

 
NYROBA:

He sido invitado a dar una conferencia en la Universidad de la Bolsa http://www.buniver.ru/

Si no sabes comerciar tú mismo, enséñalo a los demás.
Una gran característica para todos aquellos que "enseñan" a comerciar.
Sólo el nombre es "Universidad". Es inspirador.
El conferenciante es un experto en la metodología del trading demo.
Date prisa, ¡las inscripciones son limitadas!
 
¿Por qué tanta acritud? Alex ha buscado y encontrado un trabajo interesante, ahora no hay restricción para ocuparse sólo de su sistema en su tiempo libre. Sinceramente, ¡felicidades!
 
rsi:
¿Por qué tanta acritud? Alex ha buscado y encontrado un trabajo interesante, ahora no hay restricción para ocuparse sólo de su sistema en su tiempo libre. Sinceramente, ¡felicidades!

rsi, gracias por las felicitaciones. :)
 
rsi:
¿Por qué tanta acritud? Alex estaba buscando y encontró un trabajo interesante, ahora no hay ninguna restricción para tratar con su sistema sólo en su tiempo libre. Mi más sincera enhorabuena.
"Manka el ladrón de bonos en confianza" (C) también encontró un trabajo interesante

La empresa Exchange University ofrece aprender la profesión de Trader de Bolsa junto con formadores profesionales que tienen tanto conocimientos metodológicos como experiencia práctica de trabajo independiente en los mercados financieros.
¿Es Niroba un profesor-profesional y además con experiencia práctica de trabajo independiente en los mercados financieros? ¿Qué dice de sí mismo a sus alumnos en la primera clase?
 
timbo:
rsi:
Por qué tanta acritud. Alex estaba buscando y encontró un trabajo interesante, ahora no hay ninguna restricción para tratar con su sistema sólo en su tiempo libre. Mi más sincera enhorabuena.
"Manka el ladrón de bonos en confianza" (C) también encontró un trabajo interesante

La Universidad Exchange ofrece aprender la profesión de Trader de Bolsa junto con profesores profesionales que tienen tanto conocimientos metodológicos como experiencia práctica de trabajo independiente en los mercados financieros.
¿Es Niroba un profesor-profesional y además con experiencia práctica de trabajo independiente en los mercados financieros? ¿Qué dice de sí mismo a sus alumnos en la primera clase?


¿Por qué me fui a trabajar a una universidad de comercio?

La Universidad de Intercambio no es un corredor - es una empresa de formación - tiene una posición por encima de todos los corredores.


Como referencia: "En Estados Unidos, el 80% de la población comercia en las bolsas; en China, sólo el año pasado, unos 9 millones de personas se incorporaron al comercio bursátil;

En Rusia, el 5% de la población está conectada a los mercados financieros, sobre todo en Moscú y San Petersburgo (del 5% que opera en las bolsas, menos del 1% entiende cómo funcionan los mercados financieros).


El objetivo de la Universidad de Intercambio es mejorar la educación financiera, es decir, dar

El objetivo de la Universidad de la Bolsa es mejorar los conocimientos financieros de la población, es decir, dar los conceptos básicos de lo que son los mercados financieros y lo que es el comercio por Internet, etc., etc.


Me complace que, en mi opinión, se haya elegido una de las mejores plataformas de negociación de la actualidad para popularizar el comercio por Internet,

una de las mejores plataformas comerciales de hoy en día: MetaTrader4.


timbo, tienes razón, la calidad de la educación depende de la profesionalidad de los profesores, así que

todos los profesores tienen al menos dos Educación superior... algunos tienen... D. en Economía.



Saludos,

Alex Niroba.

 
Hola de nuevo Alexander, ¿es posible contactar contigo por correo o ICQ? Tengo trabajo que hacer y necesito tu consejo.
 
:)
 
NYROBA:
Como referencia: "En Estados Unidos, el 80% de la población comercia en bolsas; en China, sólo el año pasado, unos 9 millones de personas se incorporaron al comercio de las bolsas;
La información dada "como referencia" por el "profesor" es otra característica de una estafa. La cifra del 80% está fuera de lugar y no tiene nada que ver con la realidad. 9 millones en China es sólo la mitad de la población, lo que no dice nada. Sobre todo teniendo en cuenta la regulación del acceso al mercado, que hasta hace poco era muy estricta.


 
timbo если у Вас не получается зарабатывать на валютном, фондовом или сырьевом рынках, то это совсем не ознчает, что если Вам не дано, значит это лохотрон. :) Может вам стоит подучиться или заняться другой работой?! :))) Не каждому дано стать космонавтом, капитаном лайнера или трейдером... - каждому своё! В других областях можно тоже неплохо зарабатывать, если вы конечно хороший специалист! :) Специальностей очень много, на выбор можете поступить в любой ВУЗ, освоить профессию и стать лучшим из лучших !!! Всё в Ваших руках!!!
Mucha suerte. ;-)
 
Entonces, ¿no hay nada sustancial que responder? Ni sobre la experiencia práctica del "profesor universitario de bolsa", ni sobre el 80% de los operadores de bolsa.
Las 40 páginas anteriores ya han preparado al lector, y esto no fue una sorpresa.
Razón de la queja: