Interés y Humor - página 4292

 
Alexander Ivanov:
😂😂😂👍

¿Hay alguna chica comerciante por ahí?

escribe en el formulario - Sólo busco una chica comerciante.

Y todo el horror de la Mamba acudirá a ti asegurando que es una súper comerciante

 

Dos hinchas hablando sobre el Mundial 2018.

Uno: - Tal vez sea hora de que la ROC cree su propio equipo de fútbol.

Segundo: - No puedes.

Primero: - ¿Por qué no?

Segundo: - Un gol contra el equipo del ROC se consideraría un insulto a los sentimientos.

 
Yuriy Zaytsev:

Dos hinchas hablando sobre el Mundial 2018.

Uno: - Tal vez sea hora de que la ROC cree su propio equipo de fútbol.

Segundo: - No puedes.

Primero: - ¿Por qué no?

Segundo: - Un gol contra el equipo del ROC se consideraría un insulto a los sentimientos.

Si el campeonato se celebra en países musulmanes, nuestros sacerdotes jugarán con "Allahu Akbar" inscrito en sus túnicas. Por un sentido de tolerancia.

 
СанСаныч Фоменко:

Está lleno de defensores digitales - es para ti, personalmente


Carteras, contraseñas, amantes. Cómo Yandex filtró sus secretos.




Así que se trata de documentos públicos que ya son de dominio público.

No hay primicia.

Los periodistas hacen un gran problema de nada, como siempre.

 

viejas canciones sobre lo principal:


 
transcendreamer:

Así que se trata de documentos públicos que ya son de dominio público.

Nada de sensacionalismo.

Los periodistas hacen un gran problema de nada, como siempre.

¿Qué saben, el nombre de usuario, la fecha de nacimiento, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, tal vez algo más? No me importa, casi cualquier entidad a la que damos esta información la conoce.

Hay personas que tienen decenas de cuentas de correo electrónico, varios teléfonos. Y algunos incluso tienen más de un pasaporte.



 
 
СанСаныч Фоменко:

Está lleno de defensores digitales - es para ti, personalmente


Carteras, contraseñas, amantes. Cómo Yandex filtró sus secretos




Tengo más quejas sobre el dinero. Tenían una pequeña cantidad de dinero de Yandex. Dijeron que no estaba usando mi cartera y en lugar de pagar intereses por ese dinero lo cancelaron. Insolencia.

También estaba en la alabada cuenta de Dukascopy.

En general, la gente se ha vuelto globalmente insolente y hurga en nuestros bolsillos sin escrúpulos.

 

Carl le robó un MacLaren a Clara, Clara le robó un Corvette a Carl

--------------

Puede que Carl y Clara hayan envejecido, pero a través de los años siguen con su pasión. Todos buscan robarse unos a otros.

 
Aleksey Ivanov:
Tengo más quejas sobre el dinero. Tenían una pequeña cantidad de dinero de Yandex. Dijeron que no estaba usando mi cartera y en lugar de pagar intereses por ese dinero lo cancelaron. Insolencia.

Me pasó lo mismo en la alabada cuenta de Dukascopy.

En general, la gente se ha vuelto arrogante y nos roba el bolsillo descaradamente.

¡¿Y qué pasa con Yandex!

Hay miles de millones en cargos de tarjetas para los pobres. Y eso no es nada.

Vivimos en un mundo en el que lo principal es el papel, no las personas.

Hubo una historia en la televisión donde un hombre fue declarado muerto y enterrado. Y siguió viviendo sin saberlo. Y entonces decidió casarse, y el matrimonio siempre es un desastre, y se derrumbó. Va al registro civil con su novia, y le dicen que lleva seis meses muerto, y no registramos los matrimonios con muertos. Luego tuvo que ir al juzgado durante un año para volver a la vida.

Ahora imagínese que el pasaporte está en formato electrónico y luego tiene un fallo o algún otro desastre electrónico. ¿Y a dónde? ¡Al sitio judicial! ¿Y si el algoritmo no prevé ese caso? ¡Y no hay persona! Basta con destruir los documentos de una persona, no la persona misma.

Estoy aquí cada mes introduciendo las lecturas de mi contador de agua en la página web del gobierno de Moscú. Un procedimiento igual al de la batalla de Tsushima. Llevo nada menos que tres años luchando.

Razón de la queja: