Normas en el trabajo - página 7

 
pronych:
En este momento se está mimando. Todo está aún por delante.

¿Lo crees? Bien, veamos una situación como ésta. Un cliente ha tenido una gran idea que genera un 1000% de beneficios al mes. Escribe un software para ello. ¿Se compromete a no utilizar nunca esta idea? Aunque lo prometas, ¿mantendrás tu promesa? Esto es una tontería. No sólo puedes utilizar la idea en tu comercio, sino hacer otra superficialmente diferente, pero dentro del mismo software y venderla todo lo que quieras, sin el código fuente nadie puede probar nada. Los derechos del cliente no pueden ser protegidos aquí. Y si es así, ¿por qué deberían protegerse mejor los derechos del programador?

Y los escarceos no terminarán nunca. Debido a la completa falta de protección de los derechos de los clientes, no habrá pedidos serios.

 
pronych:

1. Pero la cuestión es que, en ese caso, hay que dejar claro de alguna manera al cliente qué resultados (en este caso, archivos) quiere obtener.

Esto complica el proceso y no tiene sentido en la fase de solicitud. Más tarde se puede discutir todo.

2. Esto también es una cuestión seria. Tienes que pensar en ello. No sólo los ejecutantes deberían estar obligados, sino que los clientes deberían especificar información más completa ya en la fase de solicitud. Quizás tenga sentido ampliar la aplicación. Introduce algunas ideas. Por ejemplo, para proteger incluso un producto encargado. Personalmente, siempre he protegido mis desarrollos (MT4) comprobando en cuenta. Bueno, la pregunta no es sobre mí...

1. Me refiero a que en la solicitud hay que "marcar" o cualquier otra mención sólo sobre la transferencia de derechos sobre el trabajo realizado.

La cesión de derechos, tal y como yo la entiendo, garantiza al cliente todo el código fuente, la documentación y otros materiales (si los hay) + derechos plenos e ilimitados para vender y utilizar los resultados del trabajo del contratista.

Si no se concede la cesión, el contratista tiene la oportunidad de ofrecer sus propias condiciones, con las que el cliente puede estar de acuerdo o no.

En nuestro caso, todas estas condiciones deben reflejarse en los TdR. También debe incluirse la siguiente información: los nombres, tipos y ubicaciones de los archivos (en caso de que haya módulos especializados).

2. la protección más o menos seria sólo puede ser proporcionada por los desarrolladores, pero esto es entonces en el servicio "MAGAZINE". Aquí se trata principalmente de cómo hacer valer los derechos del cliente y del ejecutor.

La forma más fácil de proteger de alguna manera los derechos del contratista es no transferir el código fuente al cliente, pero al mismo tiempo dejar el derecho de comprar los derechos exclusivos de la solución de software.

El cliente debe proporcionar información más detallada Estoy de acuerdo, a veces de la descripción dada en la solicitud es claro sólo que el cliente quiere algo por $ 10 (que él mismo no sabe todavía) ...

Tiene sentido enfocar más seriamente el TK (tratar de estandarizarlo).

PS

A costa de los seleccionados lo siento, pero ridículo. No estoy 100% seguro, pero 95% seguro - soluciones de software hechas en MQL4 puro no funcionará (al menos nunca he visto uno que si se quiere y el tiempo suficiente no se podía romper).

 
AlexeyFX:

¿Lo crees? Bien, veamos una situación como ésta. Un cliente ha tenido una gran idea que genera un 1000% de beneficios al mes. Escribe un software para ello. ¿Se compromete a no utilizar nunca esta idea? Aunque lo prometas, ¿mantendrás tu promesa? Esto es una tontería. No sólo puedes usar la idea en tu comercio, sino hacer otra superficialmente diferente, pero dentro del mismo software y venderla todo lo que quieras, sin el código fuente nadie puede probar nada. Los derechos del cliente no pueden ser protegidos aquí. Y si es así, ¿por qué deberían protegerse mejor los derechos del programador?

Y los mimos nunca terminarán. Como los derechos del cliente están completamente desprotegidos, no habrá pedidos serios.

1. Las buenas ideas no rinden un 1000% al mes. Espero no tener que explicar por qué. Incluso trataría de olvidarme del 1000% anual.

2. Supongamos que el cliente realmente pensó en cómo ganar el 100% anual y al mismo tiempo de forma estable y sin mucho riesgo. Supongamos que ha gastado en la creación de su CT de 6 a 12 meses, mientras que el coste estimado de su idea es digamos de 1000 a 10000 bakinets. Supongamos que un precio justo para TC será de 1000 dólares.

Ahora el cliente tiene las siguientes opciones:

а. Dividir su ST en módulos y distribuirlos entre varios ejecutores. Supongamos que el trabajo lo realizan 10 ejecutantes y que reciben una media de 50 dólares. Al final, el cliente gasta 500 dólares sin importarle mucho la CT en su forma original para que alguien la utilice o la difunda en otro lugar.

Otras cuestiones serán cómo reunirlo todo y si el cliente obtendrá o no derechos exclusivos (incluido el código) sobre las soluciones de software por las que está pagando.

б. El cliente le dará todo a un programador, que hará todo el trabajo por los mismos 500 dólares. En este caso, la conveniencia del cliente es que sólo pide un contratista, y éste tiene la ventaja de ver todo el CT.

También está la cuestión de la transferencia de derechos, pero el ejecutor puede ofrecer al cliente mantener la confidencialidad (otra cosa es cómo se verá).

в. El autor de TS puede intentar aplicarlo él mismo, con ciertos riesgos y reservas, por supuesto (pero al fin y al cabo es su negocio).

PS

No todos los comerciantes quieren convertirse en programadores y no todos los programadores están preparados para convertirse en comerciantes, y la cantidad de 500-1000 dólares al mes no ha impedido a nadie todavía.

 
Interesting:

1. las grandes ideas no rinden un 1000% al mes. Espero no tener que explicar por qué.

Sinceramente, sí. Sería interesante saberlo. Pero si quieres repetir "verdades" conocidas que están escritas en todas partes y que no han ayudado a nadie, no te molestes. Me temo que nunca los entenderé.

Interesante:

Supongamos que un precio justo para una CT sería de 1000 dólares.

No puedo aceptar tal estimación. Un TC no puede valer 1000 dólares. Puede ser inestimable o gratuito. Si una CT gratuita puede venderse a alguien por 1000 dólares, no deja de ser intrínsecamente gratuita. Sólo hay regalos en los pedidos. No son completamente inútiles, te ayudan a pensar y a entender por qué no puedes hacerlo así. Por lo tanto, no hay nada malo en colocar o ejecutar dichas órdenes por un poco de dinero. Bueno, si alguien decide chatarra y joder a alguien, ¿a quién le importa? Sólo el nivel de rendimiento debe coincidir con el pedido, no hay necesidad de poner sus valiosos diseños en todo tipo de basura.

Dividir una CT en módulos parece ser la única manera de proteger los intereses del cliente, pero no siempre es posible. Un simple ST no puede dividirse en 10 partes. Y las piezas deben unirse de alguna manera, y no es un hecho que todo encaje.

Por eso tuve que dominar la programación. El TC es sencillo y no quiero enseñárselo a nadie. Pero yo no pagaría más que una lata de cerveza por un ejecutable que no sabes qué y cómo cuenta y cuándo dejará de funcionar.

 
AlexeyFX:

Francamente, sí. Sería interesante aprender. Pero si quieres repetir "verdades" conocidas que están escritas en todas partes y que no han ayudado a nadie, no te molestes. Me temo que nunca los entenderé.


No voy a dar la conocida verdad, estoy cansado de explicar a la gente por qué un TS medio está aportando, digamos, el 100% al mes, mejor que el que aporta el 1000% (suponiendo que el segundo trabaje sólo un mes). Probablemente no hace falta explicar de qué sirve un sistema de trading que rinde una media del 100% al año. Tampoco voy a explicar los fundamentos de los sistemas de trading eficaces y eficientes.

Sólo le pido que calcule los riesgos y responda a una sencilla pregunta: por un depósito gestionado por cuál de estos tres sistemas aceptaría usted personalmente dar la mitad del capital que posee?

 
Curioso. No sé sobre el 1000%. pero una vez logré crear un sistema que retira casi uniformemente el saldo de 100$ a varios millones (durante el período de prueba hasta 2006). gran cantidad de operaciones, cientos por día. Es triste, por supuesto, que funcione hasta 2006, a pesar de que escribí este sistema en 2009 ))))). Aquí creo que tal vez la historia se repita...
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
AlexeyFX:

No puedo aceptar esa valoración. Una CT no puede valer 1.000 dólares. Puede no tener precio o puede ser gratis. Si una CT gratuita puede venderse a alguien por 1000 dólares, no es intrínsecamente gratuita. Sólo hay regalos en los pedidos. No son completamente inútiles, te ayudan a pensar y a entender por qué no puedes hacerlo así. Por lo tanto, no hay nada malo en colocar o ejecutar dichas órdenes por un poco de dinero. Bueno, si alguien decide chatarra y joder a alguien, ¿a quién le importa? Sólo el nivel de rendimiento debe coincidir con el pedido, no hay necesidad de poner sus valiosos diseños en todo tipo de basura.

Dividir una CT en módulos parece ser la única manera de proteger los intereses del cliente, pero no siempre es posible. Un simple ST no puede dividirse en 10 partes. Y las piezas deben unirse de alguna manera, y no es un hecho que todo encaje.

Por eso tuve que dominar la programación. El TC es sencillo y no quiero enseñárselo a nadie. Pero no pagaría más que una lata de cerveza por un ejecutable, que no sé qué hace y cómo cuenta, y cuándo deja de funcionar.

1. ¡¡¡ GRAILS NO!!! Cualquier sistema de comercio tiene su valor expresado en términos de tiempo invertido en él, de aceptación pública o de una determinada cantidad de dinero.

Créame, como persona que lleva 5-6 años dedicada al desarrollo de su propia ST, así como al análisis y estudio de la ST de otras personas.

2. ¿Por qué no? Puede que sí, incluso diría que 1000 dólares es un precio bastante objetivo para las estrategias comerciales que la mayoría de los comerciantes utilizan.

Permítanme aclarar, no me refiero al costo del experto en comercio u otro software, diseñado para operar en este TS. El coste se refiere a los costes en unidades específicas para la creación y puesta a punto de la estrategia. Estos costes incluyen: el tiempo dedicado a la creación de la estrategia; los costes de Internet; las cantidades dedicadas a las pruebas y a la puesta a punto; otros costes indirectos.

3 No hay sistemas de comercio gratuitos, ni puede haberlos. No puede ser gratuito sólo porque alguien haya invertido tiempo y probablemente otros recursos en su desarrollo. La ST puede ser eficaz o ineficaz, generalmente disponible (común) o única. Eso es todo.

4. Con respecto al servicio "Jobs" y los pedidos allí. Es cierto, en la mayoría de los casos, hay sistemas de trading que no valen ni 100 dólares, ni mucho menos 1000 dólares. Pero esto puede explicarse fácilmente por el hecho de que los principiantes y la mayoría de los operadores que deciden hacer la automatización del comercio por primera vez, utilizan las estrategias más simples y ampliamente disponibles (a menudo sin tratar de añadir algo nuevo a ellos).

La lógica habitual de este tipo de clientes es encontrar en Internet (preferiblemente de forma gratuita) una descripción de un sistema de trading sencillo, automatizarlo, digamos que por 10-50 dólares y empezar a recortar los beneficios.

Al cliente no le importa que sólo funcione una vez, si es que funciona. Puede que no les preocupe tanto el hecho de que el sistema ya se haya utilizado para hundir más de un depósito.

PS

No estoy diciendo que las órdenes de $ 1-10 TC no tienen derecho a existir (scripts separados, indicadores, bibliotecas, y así sucesivamente, no vamos a tener en cuenta).

Me refería a la situación en la que el cliente obtiene o no los derechos absolutos.

Un ejemplo sencillo: el desarrollador transfiere el trabajo terminado al cliente sin derechos exclusivos (en este caso, no se transfiere el código fuente). Esto le permite poner sin problemas el resultado de su trabajo en la TIENDA (y aquí el cliente no puede hacer nada).

 
pronych:
Curioso. No sé sobre el 1000%. pero una vez me las arreglé para crear un sistema que es casi uniformemente retira el equilibrio de 100 $ a varios millones (durante el período de prueba hasta 2006). gran cantidad de operaciones, cientos por día. Es triste, por supuesto, que funcione hasta 2006, a pesar de que escribí este sistema en 2009 ))))). Creo que tal vez la historia se repita...

Ahora trata de encontrar un DC para este sistema de comercio y proporcionar las condiciones ideales de comercio.

Nuevamente (para los que no están al tanto), cualquier sistema que traiga un promedio de 100% y más es EXTREMADAMENTE RIESGO y vive generalmente de 1 a 3 meses.

Para los campeonatos tales estrategias son buenas, para la vida real son absolutamente inútiles (en manos de principiantes son mortales).

 
pronych:
Curioso. No sé sobre el 1000%. pero una vez logré crear un sistema que retira casi uniformemente el saldo de 100$ a varios millones (durante el período de prueba hasta 2006). gran cantidad de operaciones, cientos por día. Es triste, por supuesto, que funcione hasta 2006, a pesar de que escribí este sistema en 2009 ))))). Creo que la historia se repetirá.
Probablemente una flatulencia de algún tipo :)
Lo sabemos, nos lo hemos encontrado :)
 
Interesting:

No voy a dar la conocida verdad, estoy cansado de explicar a la gente por qué el TS que aporta digamos el 100% de media al mes, es mejor que el que aporta el 1000% (suponiendo que el segundo funcione sólo un mes). Probablemente no hace falta explicar de qué sirve un sistema de trading que rinde una media del 100% al año. Tampoco voy a explicar los fundamentos de los sistemas de trading eficaces y eficientes.

Sólo le pediré que calcule los riesgos y que responda a una sencilla pregunta: ¿en un depósito gestionado por cuál de estos tres sistemas aceptaría dar personalmente la mitad del capital que tiene?

Si se trata de la gestión de la confianza, entonces no voy a confiar en nadie con un rublo, hasta que entienda por qué un comerciante exitoso necesita el dinero de otra persona.

Tampoco puedo entender cómo un sistema de comercio puede funcionar durante un mes y luego dejar de funcionar. Por lo general, esto es el resultado de ajustar la historia con un probador que ni siquiera sé cómo usar. Aunque se puede comprobar incluso con un probador. Cambiar el par de divisas o el marco temporal. Si el resultado cambia mucho, se descarta la ST. Ni siquiera sería fácil vendérselo a alguien. La explicación habitual es que los "parámetros están optimizados para un par concreto y un marco temporal determinado". Sólo se olvidan de añadir que también han sido optimizados para un determinado plazo y que éste ya es pasado. Si hay gente aquí que hace algo así, entiendo que sean tan reacios a dar el código fuente.

No tiene por qué haber una proporción directa entre el riesgo y el beneficio, a menos que estemos hablando de una sola operación.

Y si los fundamentos para crear sistemas de trading eficientes y viables existen, funcionan y son conocidos por todos, entonces ¿por qué casi todo el mundo pierde?

Interesante:

2. ¿Por qué no? Sí se puede, incluso diría que 1000 dólares es un precio razonable para las estrategias comerciales que la mayoría de los comerciantes utilizan.

Significa que estamos hablando de cosas diferentes. Por ejemplo, la estrategia es comprar cuando МА5 cruza МА21 desde abajo y vender cuando lo cruza desde arriba. Esta estrategia tiene un precio de 2 peniques. A esto lo llamo "TS libre". Pero si un autómata con un buen panel de control y un montón de funciones inteligentes se escribe utilizando esta estrategia, se puede vender por 1000. Pero la estrategia no ha llegado a ser buena por eso. Y todo el trabajo debe ser pagado, si el cliente obtuvo lo que quería, no hay discusión con eso.

P.D. También pensé en lo que ... Si el CT realizado por usted para el cliente le reporta buenos ingresos, no puede preocuparse de que el código fuente se le vaya de las manos. Se irá sólo si falla. O aporta un ingreso estable, pero ridículo.

Razón de la queja: