Normas en el trabajo - página 12

 
Interesting:

1. Si el usuario medio tendrá que gestionar un depósito de al menos 1.000 dólares utilizando SU código y seguir ganando de forma constante al menos 100 dólares al mes, ¿por qué no?

2. teóricamente sí, pero una cosa no impide la otra. alguna biblioteca o clase universal puede ser utilizada para diferentes fines.

No sé, por tu fe serás recompensado. No lo hago. He escrito y seguiré escribiendo por encargo sólo con código abierto. Biobiotech se recorta según las necesidades actuales, se inserta en Expert Advisor y ya está.

 
Integer:

No sé, serás recompensado según tu fe. No tengo fe. He escrito y seguiré escribiendo bajo demanda sólo con código abierto. Biobiotech se corta según las necesidades agudas, se inserta en el Asesor Experto y eso es todo.

Sí, no estoy en contra del código abierto en los pedidos (yo mismo prefiero trabajar siempre con código abierto), pero hay una cosa - permito este paso sólo si estamos hablando de la transferencia de todos los derechos al cliente o el trabajo se realiza sobre la base de las bibliotecas estándar y conocido (algoritmos).

De lo contrario, creo que es necesario un enfoque individual y un cierto acuerdo entre el cliente y el contratista.

 
Interesting:

... si se trata de transferir todos los derechos al cliente


¿Qué derechos está transfiriendo al cliente? ¿Derechos a qué? A un código bien escrito para el dinero del cliente.

¿O los derechos de uso de la lengua al ejecutar la orden o qué?

¿Es tan difícil ponerse en el lugar del cliente, por qué debería molestarse con estas tonterías de pseudo-marketing?

Algunos ordenan, otros escriben, y otros hacen la misma mierda ...

 
Por cierto, los comprados en el mercado se actualizarán gratuitamente cuando se cambie la versión menor (después del punto). Se trata de un requisito obligatorio del mercado para la protección del comprador y la facilidad de uso.

Si el autor quiere volver a vender la siguiente versión, tendrá que actualizar la versión principal.
 
Mischek:

¿Qué derechos está transfiriendo al cliente? ¿Derechos a qué? A un código bien escrito por el dinero del cliente, ¿para eso te pagan?

¿O los derechos de uso de la lengua al ejecutar la orden o qué?

¿Es tan difícil ponerse en el lugar del cliente, por qué debería molestarse con estas tonterías de pseudo-marketing?

Algunos ordenan, otros escriben, otros hacen qué clase de tonterías...

Estamos hablando de derechos de autor y otros derechos relacionados.

Un ejemplo sencillo:

El cliente inventa un indicador y pide que lo codifiquen, el contratista accede a hacerlo por unas 10 libras.

Después de un tiempo, el ejecutor decide mirar más de cerca el indicador y entiende que puede escribir un buen Asesor Experto basado en él (o usándolo).

El Asesor Experto está escrito y comienza a ser distribuido, por ejemplo, a través del MERCADO.

La situación inversa, el cliente obtiene el código del Asesor Experto/indicador/script y también comienza a operar con él (o lo pasa a otro programador).

Se plantean las siguientes preguntas: ¿Le parece extraña esta situación? ¿No se violan aquí los derechos de una de las partes? ¿Qué obtienen el cliente y el contratista en el proceso de cumplimiento del pedido?

 
Renat:
Por cierto, los comprados en el mercado se actualizarán gratuitamente cuando se cambie la versión menor (después del punto). Se trata de un requisito obligatorio del mercado para la protección del comprador y la facilidad de uso.

Si el autor quiere volver a vender la siguiente versión, tendrá que subir la versión mayor.
Es aún más conveniente mantener sus proyectos de esta manera. :)
 
Interesting:


La situación inversa, el cliente recibe el código del EA/indicador/script y comienza a operar también (alternativamente, lo pasa a otro programador).

Estas son las preguntas que surgen - ¿Le parece extraña esta situación? ¿Se han violado los derechos de alguna de las partes? ¿Qué obtienen el cliente y el contratista en el proceso de cumplimiento del pedido?

El cliente comienza a intercambiar el código recibido del contratista y pagado? Qué idiota.

No hay nada que hablar.

El mercado reconciliará a todos

Por cierto, todavía no has contestado de qué derechos estamos hablando.

 
Mischek:

El cliente empieza a comerciar con el código recibido del contratista y pagado ? Qué cabrón.

No hay nada de qué hablar.

El mercado lo compensará a todos.

Por cierto, todavía no has contestado de qué derechos estamos hablando.

He contestado en la primera página. No veo el sentido de entrar en más detalles (sobre todo porque el mercado reconciliará a todos)...

Entiendo que es muy difícil discutir este tema en el marco de un servicio, pero las preguntas no dejan de existir.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 

En general, lo que pienso:

Al escribir un programa a medida, todos los derechos y el código fuente se transfieren al cliente.
El ejecutor al escribir un programa, escribe para el cliente y en sus ideas, no quieren empujar sus bibliotecas, escribir el código necesario de nuevo.
Y hacer un trabajo por 10 dólares (1 pollo, un par de kilos de patatas y pan), es una humillación, sólo si das índices compilados y EAs de alquiler.

 
Mischek:

¿Qué derechos está transfiriendo al cliente? ¿Derechos a qué?

Es necesario conocer los fundamentos del derecho privado (civil) para entender correctamente la respuesta a esta pregunta. Puedo añadir la frase clave "derechos exclusivos". Por desgracia, estos conceptos no pueden explicarse en dos palabras.

...Y el mercado no puede conciliar a nadie en este asunto porque la institución de los derechos de autor y los derechos conexos está fuera del mercado.

Razón de la queja: