FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 757

 
Sé que a los chicos del crossover no les gusta esto. Los que se dejaron aconsejar por el kiwijipi puede que ya tengan uno, y los que no me creyeron - lats.suum cuique.
Латинский язык — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Самоназвание: Страны: Официальный статус: Регулирующая организация: Вымер: Классификация Категория: Письменность: Языковые коды ГОСТ 7.75–97: ISO 639-1: ISO 639-2: ISO 639-3: Латинский язык является одним из наиболее древних письменных индоевропейских языков. Большое количество слов в европейских (и не только) языках имеет...
 
Vladimir Zubov:

USDCAD BuyLimit 1.32075 SL 1.31535

AUDUSD SellLimit 0.70189 SL 0.70687

GBPUSD SellLimit 1.53897 SL 1.54114

USDCHF SellLimit 0.97843 SL 0.98224

TakeProfit x3x5 SL RM 1% del depósito

Le deseamos que tenga éxito.

....... Pero ten cuidado con las cerillas.

 
Vadens:

Buena suerte.

....... Pero ten cuidado con las cerillas.

Este es el resultado de los cálculos del robot, no una llamada a operar y los niveles sólo son válidos hasta el cierre de la vela diaria. De nuevo es sólo un experimento, por favor no me pateen si algo ))))

Se supone que aquí no voy a dar consejos de trading porque si lo hago bien nadie me va a dar las gracias, pero por el contrario lo voy a hacer bien)

 
Vladimir Zubov:
Este es el resultado de los cálculos del robot, no una llamada a operar y los niveles sólo son válidos hasta el cierre de la vela diaria. De nuevo es sólo un experimento, por favor no me pateen si algo ))))
El que patee al Creador en sus obras, que le chupen la pierna.
 
Vadens:
El que patee al Creador en sus labores, que le chupen la pierna.
Así es)))
 

azfaraon:
Гляньте пожалуйста на евройенку ..уж больно аппетитно выглядит ...Ваше мнение ...

palos en las semanas, comprar desde el pullback:

 
Lesorub:
Ayer dije que era extraño que el euro/dólares subiera y el euro yen bajara, pero me llamaron idiota y quién es el idiota ahora, por favor díganme
 
Lesorub:
para una mayor claridad se necesita una imagen en los mismos palos de euro?
 
new-rena:
para que quede claro, ¿qué se consigue con los mismos palos para el euro?

así que vender, qué más:

 
Lesorub:

así que vender, qué más:

azfaraon:
Ya dije ayer lo de la rareza del euro/dólares al alza y el euro-yen a la baja, pero me llamaron idiota y ahora quién es el idiota, por favor, díganmelo...

lo que necesitaba para probar ...

mis eurobikes cerraban en negativo en tal ocasión...