¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 12

 
HideYourRichess:
Sugiero, en ese sentido, que discutamos sobre el hecho de cortarse la pierna con un hacha. Propongo que hablemos también del herrero que forjó tal hacha, que no se preocupa de las necesidades y aspiraciones del leñador.

Y sugiero que en lugar de ser sarcástico, discutamos el problema.

Es una molestia para todos. Es hora de que los desarrolladores se lo piensen. Cortando la rama en la que están sentados...

Supongamos las opciones - Tengo entendido que hay planes para abrir la supervisión de cuentas en el sitio pronto. Puede utilizarse como tercera parte independiente para resolver los conflictos..... Sólo la supervisión, debe ser correcta y pensada, y la empresa debe estar preparada y dispuesta a actuar como árbitro...

Una vez más, que quiere encontrar una oportunidad...., y discutir con usted, ejercicio absolutamente inútil, ni usted ni yo aquí no deciden nada, la decisión corresponde a los desarrolladores ... quieren proteger a los comerciantes, no quieren no ser ... Sólo puedo votar con mi rublo, para esta decisión (para utilizar o no esta TA en el real).

En cuanto a la prohibición de dll, si eliminará al 100% la posibilidad de hackear EAs (indicadores, etc.) que estarán a la venta. Eso es bueno y genial. Dará a muchas personas la oportunidad de obtener una remuneración decente por su trabajo. El tiempo demostrará si esto es 100%. Pero si la prohibición le impide conectar el terminal para el análisis, el mismo matlab, entonces es malo ... entonces necesitamos herramientas incorporadas para conectar otros programas, no hecho por los homebrew, pero creado y probado por los desarrolladores ...


 
Academic:

Entonces, si hay soluciones sobre este tema para los que sufren la protección del compilador, ¿por qué sin embargo la cuestión de la posibilidad de depuración de DLL se resuelve negativamente?

Es necesario aclarar: El problema con la capacidad de depurar una DLL utilizando el depurador incorporado se resuelve negativamente. Nadie ha prohibido a nadie escribir y depurar DLLs por sí mismo.

Incluso se dieron al menos dos formas de hacerlo en las primeras páginas.

Académico:

¿Ha pensado en crear un medio de descompilar el código para protegerse de personas sin escrúpulos? A veces es necesario e importante mirar dentro del código antes de liberarlo. En mi opinión, esta es la idea misma de proteger al usuario, especialmente contra los virus y troyanos...

A veces, efectivamente, hay que buscar en el código de la DLL o del EXE. Allí que puede haber virus (pero es como dicen el problema de la gente que utiliza estos recursos, así como el problema de su antivirus).

Pero, dime, ¿por qué tienes que intentar conseguir el código fuente (o algo así) de ex4/ex5? Aunque sólo sea para ver lo que realmente ocurre allí.

Entonces todo tiene sentido y todo encaja.

 
mql5:
Por eso nos preocupa que el formato EX5 sea cerrado, para que un intruso no tenga posibilidades de aprender el formato y construir un conjunto deseado de comandos en EX5.
Ahora es imposible crear EX5 maliciosos a nivel de lenguaje.

Depende de lo que se entienda por malicia. Y esto sólo si se prohíbe llamar a las DLL externas.

Pero es posible que haya algún código que requiera, por ejemplo, descargar algunos datos de Internet, y que requiera una DLL externa.

Me parece un escenario bastante realista: por ejemplo, señales o algo por suscripción.

Así que antes de ejecutarlo, tenemos que ver lo que hace el código - y aquí necesitamos descompilarlo. Y puede estar prohibido de la misma manera que se hace ahora en la web. Y entonces tal prohibición en sí misma dice mucho.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Описание внешних функций
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Описание внешних функций
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Описание внешних функций - Документация по MQL5
 
Interesting:

Es necesario aclarar: El problema con la capacidad de depurar una DLL utilizando el depurador incorporado se resuelve negativamente. Nadie ha prohibido a nadie escribir y depurar DLLs por sí mismo.

Incluso se dieron al menos dos formas de hacerlo en las primeras páginas.

A veces, efectivamente, hay que buscar en el código de la DLL o del EXE. Allí que puede haber virus (pero es como dicen el problema de las personas que utilizan estos recursos, así como el problema de su antivirus).

Pero, dime, ¿por qué tienes que intentar conseguir el código fuente (o algo así) de ex4/ex5? Aunque sólo sea para ver lo que realmente ocurre allí.

Entonces, todo tiene sentido y todo encaja.

Por el contrario, la depuración de DLL mediante herramientas integradas es posible. Pero realmente no lo necesito.

Pero la depuración mediante herramientas estándar, por ejemplo, Visual Studio. No es posible. Y está prohibido. ¿Sobre qué discutían antes? :)

 
Una vez más, el entorno del lenguaje evolucionará, por lo que es posible que aparezca una biblioteca EX5 (segura para los usuarios) que permita recibir datos de Internet, ahí es donde ustedes (los usuarios) deben ser persistentes - para exigirnos tales herramientas.

Y el uso de DLL de terceros siempre será un riesgo para el usuario, aquí no podemos garantizar la seguridad.
 
mql5:
Una vez más, el entorno del lenguaje va a evolucionar, por lo que es realista aparición de bibliotecas EX5 (seguro para los usuarios) que permiten recibir datos de Internet, aquí usted (los usuarios) y debe ser persistente - para exigir tales herramientas de nosotros.

Y el uso de DLL de terceros siempre será un riesgo para el usuario, aquí no podemos garantizar la seguridad.

Si miro el código descompilado, y veo que sólo se descarga de Internet a través de WinInet.dll, no me asusta, pues que se descargue.

O como se mencionó anteriormente matlab.

En una palabra, ¿es posible reproducir en un entorno cerrado lo que han elaborado programadores con talento de todo el mundo durante décadas? Por supuesto que no.

 
Prival:

A juzgar por tus mensajes, TÚ no tienes ni idea de las oportunidades que los promotores ofrecen al centro de distribución.

(Yo no lo hago, y tú tampoco deberías).

Z.U. Todo secreto, se aclarará en algún momento. Quien quiere, busca oportunidades, quien no quiere, busca razones...


Privado:

Y propongo no hacer sarcasmo sino discutir el problema.

La anarquía es una molestia para todos. Es hora de que los desarrolladores se lo piensen. Corta la rama en la que se sientan...

Supongamos las opciones - Tengo entendido que hay planes para abrir la supervisión de cuentas en el sitio pronto. Puede utilizarse como tercera parte independiente para resolver los conflictos..... Sólo la supervisión, debe ser correcta y pensada, y la empresa debe estar preparada y dispuesta a actuar como árbitro...

Una vez más, que quiere encontrar una oportunidad...., y para discutir con usted, es absolutamente inútil, ni usted ni yo decidir nada aquí, la decisión corresponde a los desarrolladores ... quieren proteger a los comerciantes, no quieren no ... Sólo puedo votar con mi rublo, para esta decisión (para utilizar o no este TA en el real).


¿Qué hace cuando intenta utilizar este programa?

Otra cosa es que si el terminal no fue desarrollado por MQ, sino por un grupo de entusiastas (como algunas versiones de Linux y su software) - entonces sí, las votaciones, encuestas, discusiones...

Sobre la protección de los derechos de los comerciantes

¿Y cuántos "traders" (verdaderos traders) conoces que usen MT4? Me refiero a que están registrados como comerciantes en acuerdo con las empresas de corretaje, se especifica lo que hacen y demás.

¿Cuántos de ellos pagan impuestos como comerciantes?

Todos sabemos que el desorden actual de la legislación rusa (por desgracia) no permite hablar de ningún mercado civilizado, es más, no podemos hablar de proteger los derechos de los "comerciantes".

Como se dice, salvar al ahogado es un asunto que está en manos del propio ahogado. Por qué no toman (algunos quisieran) la iniciativa ante el presidente, sobre todo porque es un avanzado...

Sobre la prohibición de ciertas actividades para los DC

Ciertamente, ciertas posibilidades son embarazosas. Pero tal y como yo lo entiendo, espero que tú también, ciertas oportunidades se presentan no para que los VC puedan engañar a los ciudadanos "crédulos", sino para cosas completamente diferentes.

Prohibir a las empresas de corretaje: crear, modificar y eliminar órdenes; corregir y cerrar posiciones abiertas

Bien, lo hemos prohibido. Si se apaga la lámpara y llamo a mi empresa de corretaje para solicitar el cierre de una posición abierta, probablemente obtendré una respuesta. Probablemente me responderían: "Lo siento, no podemos hacerlo, porque 100 (o incluso 1000) personas han pedido a MQ que lo prohíba.

Así que respóndame, por favor: ¿Por qué debería necesitar tal protección de los derechos de un comerciante? ¿Por qué necesito un terminal y una agencia de valores de este tipo?

Si seprohíbe la gestión de los diferenciales, prohibamos la ampliación de los mismos (sólo por diversión). Y el spread no puede ser mayor de 50 pips en 5 dígitos...

Prohibición del cierre: ¡cómo han podido atacar lo sagrado, los propios cierres! :( Devuélvelo, devuélvelo todo, de lo contrario se abrirán los cielos y comenzará el Apocalipsis.

Entonces estamos realmente jodidos.

En definitiva, hagámoslo, no caigamos en las sucias provocaciones de DC y devolvamos el LOCKEY...

PS

También: traigamos de vuelta DDE; añadamos OLE; añadamos soporte completo para WinAPI (qué comercio sin él); publiquemos la especificación ex5; añadamos soporte para Java y ensamblador (podemos añadir aún más); añadamos la posibilidad de crear exe y dll con lenguaje incorporado (no hay manera sin él).

Y por último, para completar el paquete PROTECT FOR TRADERS, publicaremos todas las fuentes del complejo comercial y la especificación del protocolo de la red (para deleite de los competidores).

Eso es todo, ¿no has olvidado nada? Por si acaso...


 
Prival:

Y sugiero que en lugar de ser sarcásticos, discutamos el problema.

Es una molestia para todos. Los desarrolladores tienen que pensar en ello. Cortando la rama en la que están sentados...

Supongamos las opciones - Tengo entendido que hay planes para abrir la supervisión de cuentas en el sitio pronto. Puede utilizarse como tercera parte independiente para resolver los conflictos..... Sólo la supervisión, debe ser correcta y pensada, y la empresa debe estar preparada y dispuesta a actuar como árbitro...

¿Está sugiriendo que los desarrolladores de software actúen como árbitros? ¿Cómo no puedes ser sarcástico aquí?

¿En qué se basa y con qué autoridad haría esto MQ? ¿Quién les dará esa autoridad? ¿Y quién les dará las herramientas para hacer cumplir las decisiones de arbitraje? ¿Lo quieren ellos mismos?

Es hora de empezar a recaudar fondos para que MQ construya una prisión donde el personal de MQ encarcele a los DT sin escrúpulos. Además, es el momento de empezar a recaudar fondos, con el fin de abrir un manicomio.

En mi opinión, MQ no debería actuar como árbitro ni, en general, como escaparate de control de cuentas. Existe un conflicto de intereses.

Privado:

Una vez más, que quiere buscar oportunidades...., y para discutir con usted, es absolutamente inútil, ni usted ni yo decidir nada aquí, la decisión corresponde a los desarrolladores ... quieren proteger a los comerciantes, no quieren no ... Sólo puedo votar con mi rublo, para esta decisión (para utilizar o no este TA en el real).

No está buscando una solución. Estás buscando a alguien a quien culpar de tus propios problemas.

Si quieres votar con tu propio dinero, como se dice, vota, pero no le des la mano al foro que no estás resolviendo los problemas que debes resolver tú mismo. Cuando encuentres el terminal de tus sueños, con arbitraje - avísame, al menos en mitad de la noche, iré a verlo.

 
Academic:

La depuración de la DLL con las herramientas incorporadas es posible. Pero realmente no lo necesito.

Pero la depuración con herramientas estándar, por ejemplo, Visual Studio. No es posible. Y está prohibido. ¿Sobre qué discutían antes? :)

Difícilmente es posible en todo el sentido de la palabra, o no necesitarías una solución diferente. Y entendí lo de VS, estaba claro desde el principio.

Por supuesto, no incorporado, sino externo (estaba demasiado ocupado escribiéndolo)...

 
HideYourRichess:

¿Está sugiriendo que los desarrolladores de software actúen como árbitros? ¿Cómo no ser sarcástico?

¿En qué se basa y con qué autoridad lo hará MQ? ¿Quién les dará esa autoridad? ¿Y también quién y qué herramientas les dará para aplicar las decisiones de arbitraje? ¿Lo quieren ellos mismos?

Es hora de empezar a recaudar fondos para que MQ construya una prisión donde el personal de MQ encarcele a los DT sin escrúpulos. También es hora de empezar a recaudar fondos para abrir un manicomio.

En mi opinión, MQ no debería actuar como árbitro ni, en general, como escaparate de control de cuentas. Existe un conflicto de intereses.

No está buscando una solución. Estás buscando a alguien a quien culpar de tus propios problemas.

Quieres votar con tu propio dinero - como se dice, vota, pero no dobles las manos en el foro, que no estás resolviendo los problemas que debes resolver tú mismo. Cuando encuentres la terminal de tus sueños, con arbitraje - avísame, al menos en mitad de la noche, iré a verla.

Qué tonterías dices. Es una locura. Según tu lógica, la empresa ha sacado un producto - es un medicamento, genial todo el que lo quiera, lo vende por 5 kopecks. Excepto por una cosa, en grandes dosis es una droga. Wai wai cómo se les puede culpar, son tan buenos, todo es culpa de Putin, no hay ninguna ley que diga que las empresas son responsables de sus productos ... éramos un sovk y seguiremos siendo un sovk con esta lógica...

Z.I. Encontré la terminal, no te preocupes por mí. Estoy bien. Tú eres el que tiene el problema porque no puedes ver el bosque por los árboles...

Razón de la queja: