¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 7

 
Rosh:
Se le han indicado con tacto las posibles soluciones a su problema. Todas tus quejas han sido atendidas y has recibido respuestas. Por lo tanto, trata de no repetirte, de lo contrario serás baneado por flood.

¿Prohibición? Sólo repito las preguntas que nadie me ha respondido. Y ni siquiera las repito, sino que las aclaro.

Flood, no tiene sentido por el hecho de que se publique un proceso sin sentido. Intentaba -o más bien he intentado- convencerte de que mi posición es correcta. He dado argumentos. Nadie me dio ningún argumento en contra.

¿Qué tenemos al final? ¿Qué argumentos tiene que nadie ha conseguido traerme de vuelta y nada que valga la pena? ... Aunque, me parece que incluso traerlos de nuevo es completamente inútil, porque debe haber algún otro argumento de MQ, que supere todos estos argumentos. Pero nadie lo presenta aquí. Por eso, la situación parece cuanto menos extraña -todas las personas razonables están desconcertadas-, pero MQ se mantiene firme.

OK, así es - y si hubiera sabido que la razón no es tan usuarios, no habría tema.

Así que este es el final del tema, gracias por las respuestas.

 
Interesting:
Sobre el tema de la EDS favorita de todos (según entiendo una firma digital electrónica), los desarrolladores ya han dicho más de una vez. Su declaración (si no me equivoco sobre el banco VTB 24) sonó algo así: Sobre el tiempo de implementación de EDS

Con EDS en MetaTrader 5, todo está bien - marque la casilla en el servidor y se añade otro nivel de autorización utilizando certificados SSL (RSA 1024 o 2048 bits). El certificado SSL (*.pfx) se guarda en el lado del cliente (en el registro o en el disco) y puede utilizarse para las firmas o la autorización en otros servicios, como el gabinete del comerciante.

En el 4 era igual, pero más sencillo y sin compatibilidad directa con SSL. Sin embargo, en la práctica, son pocos los corredores que habilitan esta modalidad.

 
Academic:

todas las personas razonables están perplejas - y MQ se mantiene firme.

Que mis colegas me perdonen...

¿Cuál es la razón de su perplejidad?
Si quieres una DLL, úsala, ¿por qué crees que tenemos que darte su depuración?
¿Qué argumentos ha esgrimido?
1) Te doy mi código.
2) Yo, no uso a los expertos ajenos con DLL.
3) Alguien puede romper fácilmente cualquier protección. (al menos no te refieres a ti mismo, aunque aquí también tengo mis dudas)
 

Estimado académico,

En realidad, has intentado explicar tus razones de forma educada, sin llegar a un lenguaje claro que ponga todo en su sitio.

Ahora está tratando de enseñar a los profesionales que han estado desarrollando el lenguaje MQL (introducido por primera vez en la plataforma MetaQuotes) desde 2001. A lo largo de 9 años hemos desarrollado constantemente MQL - MQL2 - MQL4 y MQL5 en discusiones públicas en nuestros foros. El nivel de los lenguajes de programación para las estrategias de trading es muy profundo y se basa en nuestra experiencia práctica con muchos errores.

Sobre este trasfondo, usted aparece y en base a su propio I/MNE, está luchando por la punta del iceberg, exigiendo explicaciones y no entendiendo los mecanismos subyacentes que afectan al desarrollo del sistema. La situación se parece mucho a la de un niño confiado de tercer grado que exige al profesor que le dé la vuelta al mundo porque cree que eso es lo correcto. El tono chulesco de "¡Profesor, ni siquiera puede explicar por qué el mundo no es para mí!" no hace más que poner el broche de oro.


Tengo que explicar de esta manera, porque no voy a dar una conferencia sobre cómo construir plataformas de información y comercio, lo que es importante en esto, donde están los fracasos fatales y donde está el éxito.

История MQL4? - MQL4 форум
  • www.mql5.com
История MQL4? - MQL4 форум
 
Interesting:
Sobre todo amado EDS (como entiendo una firma digital electrónica) los desarrolladores ya han expresado más de una vez. Su declaración (si no me equivoco sobre el banco VTB-24) sonaba algo así - Sobre el tiempo de EDS

¿EDS? Parece que se implementa en un terminal. Físicamente. Al menos una de sus reincorporaciones. Por lo que tengo entendido, no todo está bien con estas EDS a nivel de legislación. Algún tipo de complicación ahí, hmmm.

Interesante:

Nuestros dirigentes, por desgracia, hablan más bien de crear un gran centro de comercio bursátil y de divisas. En realidad, nuestra legislación se encuentra en algún punto de la "Edad Media" (media, porque el mercado de valores está regulado de alguna manera)...

No lo sé, no lo sé. Por un lado, sí, hay grandes agujeros en las leyes. Sólo gigantescos. Por otra parte, la práctica de hacer cumplir incluso las "leyes" existentes es francamente insignificante. Por otro lado, algunos de los protocolos de la misma mamba son a veces mucho más sensatos que algunas de las venerables bolsas extranjeras. No todo es malo si no te centras en lo negativo.
 
mql5:
Si quieres la DLL, úsala, ¿por qué crees que tenemos que darte su depuración?

Por supuesto que no es necesario. La pregunta es por qué exactamente no hay que hacerlo, pero sí otra cosa ;-). En realidad, lo mejor sería tomar decisiones basadas en la votación abierta de los usuarios, para que todo el mundo pueda ver quién necesita qué funcionalidad y características, y cuántos son. Mientras MQ tome decisiones en modo cerrado y sólo mencione a los hipotéticos defensores de tal o cual característica, no se verá la validez de las decisiones.

De hecho, ya se ha dicho muchas veces: por mucho que lo intente MQ, nunca conseguirá crear una herramienta de desarrollo profesional comparable a los verdaderos entornos de desarrollo disponibles en el mercado (puedes no estar de acuerdo, pero esto es un hecho, y tu postura no cambia la situación). Por eso, el desarrollo de DLL estaría en demanda, y también la depuración. La depuración en un emulador autoescrito difícilmente equivale a la depuración en una aplicación anfitriona real, además de que todos los costes de su escritura se trasladan al usuario. En este sentido, para alguien sería más conveniente (cuántos de ellos probablemente nunca lo sabremos ;-)) no tener capa MQL, y MQ proporcionar alguna API de cliente que esté disponible "directamente" para la integración con programas externos.

 
marketeer:
...
No seas provocador en nuestro foro. Estáis avisados.
 
Academic:

Soy programador y no necesito su propiedad intelectual.

Soy programador y creo software tanto para mí como para encargar y vender. Siempre paso el código fuente. Es decir, no entiendo (afortunadamente) no entiendo (antes también lo pensaba) lo que quieren los que protegen sus programas (evidentemente desde la estupidez). Como es inútil.

Pero la conversación no tiene sentido: no se puede vencer a sovok. Ay.

Yo también soy programador, y también escribo programas para mí y por encargo, y también recurro periódicamente a los servicios de DLL. Y al menos muchas cosas las implementé en DLL para sistemas de comercio (MQL no tenía la funcionalidad necesaria antes, y había descompiladores para ex4 en cada esquina de la web)...

Pero estoy de acuerdo en que enviar el código fuente al cliente no es un procedimiento estándar u obligatorio. Y el coste de ese trabajo debe ser muchas veces superior.

Y los que protegen sus programas quieren banal simple - que aunque se ganan la vida y alimentar a la familia a expensas de su trabajo (sin pensar que su trabajo en forma de un código en el contrario de su voluntad puede ser alguien replicado).

PS

Y en conclusión sobre la inutilidad de la protección, no en vano he mencionado antes "MS Windows" y "1C:Enterprise 7.7" (y como programador creo que te interesará y entenderás mi siguiente ejemplo).

No vamos a hablar de nuestro sistema operativo favorito, ya está claro que comparado con la versión similar de Linux, es un VIRUS y UN GRAN agujero para que entren intrusos en el PC.

Echemos un vistazo a dos productos para la contabilidad, a saber, el conocido y querido por todos los contables "1C:Enterprise 7.7" y "TurboBookkeeping 6.9" de DIC.

Ambas empresas son rusas, ambas producen software de contabilidad, ambos productos tienen una llave hardware-software (como medio de protección), ambos productos tienen sus propios idiomas incorporados.

Pero el producto de 1C en forma pirata está en cada esquina (todavía. Probablemente ya la versión 8 puede conseguir si quieres) y sólo el perezoso en su tiempo no ha utilizado, pero el TB en una versión pirata no me encontré (ni 6,7, ni 6,9). Aunque estoy familiarizado con estos programas desde hace unos 10 años.

 
marketeer:

Por supuesto que no es necesario. La pregunta es por qué exactamente esto es algo que no tienes que hacer y otra cosa que sí ;-). En realidad, lo mejor sería tomar decisiones basadas en la votación abierta de los usuarios, para que todo el mundo pueda ver quién necesita qué funcionalidad y características, y cuántos son. Mientras MQ tome decisiones en modo cerrado y sólo mencione a los hipotéticos defensores de tal o cual característica, no se verá la validez de las decisiones.

Además, creo que el Gobierno Provisional del MQ debe ser derrocado por las masas revolucionarias de soldados y marineros bolcheviques, así como de cocineros y conserjes. Sí.

Marketeer:

De hecho, ya se ha dicho muchas veces: por mucho que lo intente MQ, nunca conseguirá crear una herramienta de desarrollo profesional comparable a los verdaderos entornos de desarrollo disponibles en el mercado (puedes no estar de acuerdo, pero esto es un hecho, y tu postura no cambia la situación). Por ello, el desarrollo de DLL estaría en demanda, al igual que la depuración. La depuración en un emulador autoescrito difícilmente equivale a la depuración en una aplicación anfitriona real, además de que todos los costes de su escritura se trasladan al usuario. En este sentido, a alguien le convendría más (cuántos probablemente no sabremos ;-)) no tener una capa en forma de MQL, y que MQ proporcionara alguna API de cliente, accesible "directamente" para la integración con programas externos.

Me gustaría ver una lista de "entornos de desarrollo reales disponibles en el mercado". Y una breve anotación de lo que es su "realidad".

comercializadora:

Y la protección, por supuesto, se romperá. Hagamos una encuesta: por cuánto tiempo. ;-)

Veamos cuánto tiempo te llevaría hacerlo. No necesitas ninguna encuesta, hazlo, muestra un alto nivel de clase.

 
Renat:

Ahora está tratando de enseñar a los profesionales que han estado desarrollando el lenguaje MQL (introducido por primera vez en la plataforma MetaQuotes) desde 2001. A lo largo de 9 años hemos desarrollado constantemente MQL - MQL2 - MQL4 y MQL5 en discusiones públicas en nuestros foros. El nivel de los lenguajes de programación de las estrategias de trading es muy profundo y se basa en nuestra experiencia práctica con muchos errores.

Ha escrito correctamente que, a pesar de la experiencia, ha cometido muchos errores. Así que cualquier solución actual no es otro error ;-). Y MQ no es el único que se dedica al desarrollo práctico de software... Y demostrar la profesionalidad de uno en este campo con palabras no es muy convincente...
Razón de la queja: