Interés y Humor - página 4067

 
elmucon:

He leído las reservas de autónomos y es divertidísimo.

SIMPLEMENTE HERMOSO ...

La culpa es de la publicidad en el metro, los autobuses, etc. La gente no sabe realmente de qué va el mercado.

Aquí hay una persona en el foro, hace un año me preocupé en Skype todo tipo de tonterías, quieren el 50% por mes. Ahora, cuando escribe en el foro, habla de un 5-10% al mes, y dice que es muy bueno. Ha ganado su ingenio con el tiempo, no todo viene de golpe.

 
elmucon:

He leído las reservas de autónomos y es divertidísimo.

ERES GRANDE ...


Póngase en contacto con el cliente y pídale que le describa cómo exactamente el Asesor Experto debe tomar una decisión sobre dónde abrir/cerrar las operaciones, con qué lote y en qué dirección. Y lo programaremos, no hay problema :) Hay mucha gente a la que le gustaría hacerlo. Incluso lo harán gratis :)

 
Vitaly Murlenko:

Póngase en contacto con el cliente y pídale que le describa cómo debe tomar exactamente el EA la decisión de dónde abrir/cerrar las operaciones, con qué lote y en qué dirección. Y lo programaremos, no hay problema :) Hay mucha gente a la que le gustaría hacerlo. Incluso lo harán gratis :)


La respuesta es: creía que sabía cómo hacerlo.


 
Vitaly Murlenko:

Póngase en contacto con el cliente y pídale que le describa exactamente cómo el EA debe decidir dónde abrir/cerrar las operaciones, con qué lote y en qué dirección. Y lo programaremos, no hay problema :) Hay mucha gente a la que le gustaría hacerlo. Incluso lo harán gratis :)


Estoy 90% seguro de que será, en el mejor de los casos, una papilla de fragmentos )) Ya hemos hablado de esto muchas veces.

 

Eficacia de los palos>1. Es una verdadera pena pensar en ello, me hace sentir tan cálido)))))). No, qué quieres, está en el tema y no puedes discutirlo. ))))))

 
Andrey Kisselyov:
- "Note rebajes a humillar a tu oponente, no te pongas a su nivel de desarrollo, sé superior al que te insulta o te manda a cualquier sitio, no cedas a las provocaciones."



Así que, si estos dos grupos de personas vivieran en planetas diferentes, esa sería la cuestión. Pero, por desgracia, no sólo vivimos en un plano, sino también en una sociedad. No hay tiempo ni esfuerzo suficiente para reaccionar físicamente ante cada uno de ellos. Pero para no reaccionar en absoluto, la gente simplemente los aplastará, no con un número, sino con la verborrea. Si el sentido común no se defiende, sin duda se ahogará en múltiples tonterías, porque siempre habrá más basura en el campo. Y como quisiéramos un mayor desarrollo de la sociedad en lugar de su degradación, tal resultado no es agradable. De nuevo por la razón de que en la 1ª y 2ª frases. Por lo tanto, dónde está la provocación y dónde la indicación deliberada de la idiotez para mejorar la calidad del entorno. Porque para la mente inmadura inicialmente no está claro qué a qué. Así, cada punto de vista arrastra al que todavía no ha tomado una decisión ni ha reflexionado sobre su lado. Y definitivamente se ve desde el lado cuál de los puntos de vista es menos válido. Al menos para contemplar y no para creer. Lanzar tonterías a las masas también parece una provocación.

 

Ha nevado en alguna parte:

Primera nieve

 
Alexey Volchanskiy:

Estoy seguro en un 90% que será una papilla en el mejor de los casos, hecha de fragmentos de pensamientos )) He estado allí muchas veces.


Lo sé, llevo 10 años programando en MQL :)

 
Andrew Petras:


No hablaré con el niño a mi nivel. Intentaré ponerme a su nivel, de lo contrario no nos entenderemos.

Un enfoque muy dudoso de la crianza de los hijos. En mi opinión, hay que buscar un nivel más alto que el nivel de desarrollo actual del niño, pero tanto como para que pueda entender lo que se le dice.

En general, no puede haber patrones en la crianza de los hijos...

 

¿No hay forma de pedir a los metacompañeros que paguen por descargar productos gratuitos? Por lo menos un dólar o unos centavos.

Por lo demás, el número de descargas es de decenas de miles, y el beneficio es nulo, sin contar la valoración.

Razón de la queja: