¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 6

 
Renat:

No lo hará por la complejidad del código y por la protección, por supuesto. En cualquier caso, todo está en nuestras manos.

Estaremos bien con el compilador - tenemos mucha potencia y capacidad, y pocos en nuestro campo pueden presumir de un JIT gestionado en un 32/64 nativo con un entorno de pruebas distribuido en agentes remotos.

Hemos creado un entorno de aplicación muy seguro para ejecutar los EA de otras personas (con el soporte DLL desactivado). Este es un requisito básico para la creación de lenguajes de programación para sistemas de comercio. Básico, porque tenemos que compartir el código para que la comunidad de usuarios crezca. En este sentido, hacemos todo lo posible para que el lenguaje MQL5 realice todos los cálculos sin DLL. MQL5/EX5 puro es seguro para su distribución.

Sin una comunidad de comerciantes con apoyo activo, no habrá popularidad del idioma. Durante muchos años hemos apoyado tecnológica, informativa y financieramente a un gran número de comerciantes que utilizan nuestra tecnología. Es en el apoyo donde reside nuestra fuerza.


Algunos desarrolladores de terminales comerciales con poca voluntad intentan ponerse al día con soluciones baratas como "podemos escribir en C#/java, etc.", pero no consiguen nada útil. Los insumos tecnológicos baratos dan lugar a soluciones igualmente baratas, fragmentadas y sin soporte. Y el nivel de su apoyo posterior queda claramente demostrado por los intentos de jugar al juego barato de "apoyamos a MQL4".

Esté atento a nuestras noticias: pronto habrá novedades muy interesantes sobre el probador de estrategias de trading visual. Si todo va bien, será la bomba.

De todos modos, no hemos escuchado ningún argumento a favor de prohibir la depuración de DLL.

Hemos visto otra porción de texto justamente inspiradora. Dirigido al usuario.

Pero si lo lees todo como una impresión general verás que "han creado un entorno de aplicación seguro". Hm, de alguna manera siento que lo he visto una vez antes. Y no lo parece. Se siente como un rastrillo. Quizá MQ se beneficie de la experiencia negativa de los que ya lo han probado. Podrías mirar C# y Java.

Si lo entiendes como un argumento del tipo "pero tendrás un entorno tan seguro". A eso me refiero: ¿has averiguado si todo el mundo lo necesita al 100%?

Yo NUNCA haré uso del código sin el código fuente y estoy 100% seguro de que el 90% de la gente NUNCA hará uso del código sin el código fuente tampoco. O al menos en una máquina virtual.

Así que la pregunta es ¿quién necesita este logro? Resulta que nadie lo necesita, pero debido a este DLL será cancelado. Es decir, anulamos lo que todo el mundo necesita en aras de lo que nadie necesita.

Podrías haber hecho una encuesta y preguntar si necesitabas un "entorno seguro" a costa de un montón de características no permitidas por ello. No, no lo sé, ni tampoco el resto de nosotros. Además, tus esperanzas de que el usuario se acostumbre y escriba todo sólo en tu idioma, son 200% ingenuas. Se trata de un software comercial y de investigación científica individual. Puedo, e incluso he declarado que sin la DLL, es como si no hubiera funcionalidad para mí.

En general, si lees a los que andan por aquí como programadores de comerciantes y como "promotores de foros de trolls", entonces estás muy equivocado.

 
Ahora sólo hablas por ti. Estoy seguro de que hay más programadores de MQL5 que quieren que la protección de EX5 sea irrompible (tanto como sea posible). ¡Y como tal, cargar el terminal en un depurador es un MUST!


PS
El propio lenguaje y su entorno se desarrollarán aún más, aparecerán bibliotecas matemáticas especiales independientes de los bits de EX5 (MA,DEV,FFT etc). usando comandos especiales del procesador, y posiblemente usando vidocards). Por lo tanto, escribir en MQL puro sería aún más rentable.

En mi tiempo libre estoy trabajando en el formato PDB y tal vez habrá un depurador para los plugins adjuntos a la DLL EX5 cargable.

 
Prival:

Hace ya mucho tiempo....

En mi opinión, es un problema totalmente inverosímil. En términos simples, hay dos cosas que deben ser protegidas. Primero: el propio terminal, al menos no debe haber posibilidades de interceptación del control, modificación del código o espionaje, en beneficio de unos terceros (llamémosles así, significando que hay dos partes, un cliente y un servidor). Por el momento, el terminal está protegido por uno de los medios disponibles en el mercado. Además, los programas de usuario están protegidos de la misma manera. Segundo: el intercambio entre el servidor y el terminal debe ser seguro. Esto también está ahí. Eso es, de hecho, todo lo que hay que entender por protección. Hablar de que todo va a ser hackeado de todos modos y demás es todo material hipotético. Suelen estar hechas por personas que nunca han intentado romper nada por sí mismas. La realidad es que hay protección, y cumple los requisitos que hay. Y eso está bien, y no hay nada que estropee la protección dejando que los depuradores entren en el código del terminal (se trata de depurar dlls).

El segundo punto no consiste en "pensar en los comerciantes y proteger su trabajo". Aquí hay un cierto momento de distorsión. Objetivamente hablando, es difícil acusar a MQ de no "pensar en los comerciantes". Han creado un gran terminal, lo desarrollan, lo apoyan, etc. Y este terminal no cuesta nada a los comerciantes. Esa es una parte del negocio. Por otro lado, y se trata de cuestiones totalmente ajenas a la protección del terminal:

Usted escribió: un comerciante no puede cambiar el historial de las operaciones, pero es fácil que una empresa de corretaje lo haga.

Aquí también veo los elementos de una sustitución de nociones absolutamente infundada. Empiece por el hecho de que cualquier empresa de corretaje, en sentido amplio, incluso las bolsas reguladas, puede cambiar fácilmente su rendimiento. Eso no tiene nada de aterrador ni de criminal. Se trata sólo de números en un sistema de contabilidad automatizado, que es gestionado por personas específicas. Si la gente es decente (digamos), nadie cambiará nada sin una razón válida y legítima. Bueno, si alguien quiere jugar a las cartas con trampas, no hay nada que reclamar.

Usted escribió: proteger contra los cambios en la historia de las cotizaciones, de modo que no hay disputa era una cita o no, y la protección es lo suficientemente eficaz para ser aceptado por cualquier tribunal...

Este es un tema muy amplio y complicado, probablemente no tenga cabida aquí. Sólo diré que si hablamos de apuestas, bajo el nombre de forex ruso - esta cosa está generalmente fuera del marco legal ruso. De nuevo, depende mucho de la "decencia" de los que están al otro lado de la terminal. El problema es que si con un número de billete de lotería puedes ir a quejarte y demostrar algo, con las "cotizaciones de divisas" no puedes ir a ningún sitio más que al jardín. La ley no contempla el uso de divisas. Esto es un problema legal, no un problema de terminal o de MQ. Si realmente se quiere resolver este problema, el camino está claro. Diputado, iniciativa legislativa, subcomisión de la Duma, debate en el Senado = Ley => solicitud a los tribunales, sesiones, veredicto.

Usted escribió: prohibir la manipulación personal de los precios contra el comerciante...

Una vez más, MQ no puede prohibir a los DC sin escrúpulos que manipulen los precios. Simplemente no puede hacerlo. Porque no son el Juez Dread y Harry el Sucio encarnados en una sola persona, ni la Suprema Justicia Divina, sino simples desarrolladores de software. Todo depende de las personas concretas de la cc, de cómo utilicen ese software.

Usted escribió: EDS . ..

Lo que es, no lo sé.

En general. Si no entendemos la diferencia entre el mercado y las empresas de corretaje reales, lo compraremos en las bolsas. Esto debe entenderse claramente. Debemos entender claramente que, incluso en las bolsas reguladas, los pringados son jodidos sin más.

 
Academic:


Se podría hacer una encuesta sobre si se necesita un "entorno seguro", en detrimento de un montón de características prohibidas. No, no lo sé, ni tampoco el resto de nosotros. Además, tus esperanzas de que el usuario se acostumbre y escriba todo sólo en tu idioma, son 200% ingenuas. Se trata de un software comercial y de investigación científica individual. Puedo, e incluso he declarado que sin la DLL, es como si no hubiera funcionalidad para mí.


Yo, personalmente, estoy contento con la protección. Así que mi consejo es sencillo, hazle caso: si no te gusta algo del terminal, no lo uses, elige otro, no te atormentes. Y tendremos un descanso.
 
Academic:

Yo NUNCA manipularé código sin código fuente y también estoy 100% seguro de que el 90% de la gente NUNCA ejecutará código sin código fuente tampoco. O al menos en una máquina virtual.

Así que la pregunta es ¿quién necesita este logro? Resulta que nadie lo necesita, pero por ello se cancela el DLL. Es decir, todo lo que es necesario para todos - lo aboliremos por lo que nadie necesita.

En primer lugar, nadie está cancelando las DLL (¿o ha empezado la histeria por cancelar la MT4 número 2?).

Ensegundo lugar, respecto a la depuración de DLL:

1. No habrá depuración de DLL, y 1000 páginas y 10000 de tus argumentos no servirán de nada, porque los desarrolladores han expresado su posición (incluso en forma de ultimátum);

2. Para todos los que quieran aprovechar todos los encantos de la depuración, los desarrolladores sugirieron escribir todo en MQL5 puro;

3. Para todo lo demás, hay tres opciones: a) pasar a otras plataformas de comercio, b) usar el emulador para depurar la DLL, c) escribir todo lo necesario en MQL, depurarlo todo, y sólo entonces transferirlo a la DLL (previendo todos los posibles errores en la comunicación de MQL con esta DLL).

En tercer lugar, estoy 100% seguro de que el 95% de la gente utilizará el depurador incorporado para depurar el código MQL, y no para comprobar la funcionalidad de la mítica DLL (que en realidad es necesaria para comunicarse con productos de software externos).

En cuarto lugar. ¿Cuántas personas se atreverían a ejecutar una DLL de terceros? Ya me imagino que la respuesta será algo así como "lo hago todo yo, o paso el código fuente al cliente"...

Quinto. ¿Y por qué crees que se pretende el servicio "Jobs", y más aún por qué se prepara el "Store" (quizás para compartir fuentes)?

Sexto. Este complejo comercial fue calculado originalmente (por extraño que parezca) como un sistema comercial, que permite el comercio automático o semiautomático más eficiente. En consecuencia, hay muchos programadores que lo utilizan con cierto éxito. En consecuencia, han invertido sus esfuerzos y creatividad en código (scripts, indicadores, Asesores Expertos, etc.), que ofrecen para el trading automatizado.


¿Y sus derechos? ¿O después de la piratería de "MS Windows" y "1C:Enterprise 7.7", que no fue utilizada sólo por el perezoso, no nos importa la propiedad intelectual?

 

HideYourRichess:
Меня, лично, защита устраивает. Так что, совет простой, прислушайтесь к нему - если вам что то не нравится в терминале - не пользуйтесь им, выберите себе другой, не мучайте себя. Да и мы отдохнём.

Estimados moderadores, ¿es posible establecer un marco civilizado desde el principio? No me interesa escuchar este tipo de groserías de bajo nivel intelectual. No se podría dar a este miembro REPRESENTANTE algún tipo de reprimenda para que se acaben esos posts suyos.
 
mql5:
Ahora sólo hablas por ti. Estoy seguro de que hay más programadores de MQL5 que quieren que la protección de EX5 sea irrompible (tanto como sea posible). ¡Y como tal, cargar el terminal en un depurador es un MUST!


PS
El propio lenguaje y su entorno evolucionarán, y aparecerán bibliotecas matemáticas especiales de FAST, independientes de la tasa de bits del sistema (MA,DEV,FFT, etc.). usando comandos especiales del procesador, y posiblemente usando vidocards). Por lo tanto, escribir en MQL puro sería aún más rentable.

En mi tiempo libre estoy trabajando en el formato PDB y tal vez habrá un depurador para los plugins adjuntos a la DLL EX5 cargable.


No es necesario hurgar, señores, estamos en 2010. La EM lo hizo todo hace mucho tiempo.

La respuesta es clara: empecé a aprender "ese" terminal. Por desgracia para mí, no tengo otra opción.

 
Interesting:

Enprimer lugar, nadie está cancelando las DLL (¿o ha empezado la histeria por cancelar la MT4 número 2?).


¿Y sus derechos? O después del "MS Windows" pirata y el "1C:Enterprise 7.7", que sólo los perezosos no han utilizado, ¿ya no nos importa la propiedad intelectual?

Soy programador y no necesito su propiedad intelectual.

Soy programador y creo programas para mí, así como por encargo y para la venta. Siempre paso el código fuente. Es decir, no entiendo (afortunadamente) no entiendo (antes también lo pensaba) lo que quieren los que protegen sus programas (evidentemente desde la estupidez). Como es inútil.

Pero la conversación no tiene sentido: no se puede vencer a sovok. Ay.

 
Academic:
Estimados moderadores, ¿es posible establecer un marco civilizado desde el principio? No me interesa escuchar este tipo de groserías de bajo nivel intelectual. No se puede hacer algún tipo de reprimenda a este participante OBLIGADO para que este tipo de posts de él dejen de serlo.
Se le han indicado con tacto las posibles soluciones a su problema. Todas sus quejas ya han sido formuladas y respondidas. Por lo tanto, trata de no repetirte, de lo contrario serás baneado por flood.
 

HideYourRichess:

Usted escribió: EDS . ..

Lo que es no lo sé.

En general. En lugar de verter aquí una negatividad, aunque comprensible, pero completamente infundada, deberíamos pasar de los DT a mercados más regulados, al menos a las bolsas. Esto debe entenderse claramente. Y hay que entender claramente que incluso en las bolsas reguladas se engaña a los bobos sin más.

En todo amado EDS (como entiendo una firma digital electrónica) los desarrolladores ya han expresado más de una vez. Su declaración (si no me equivoco sobre el banco VTB 24) sonaba algo así - Sobre el plazo de aplicación de EDS
Renat:

Mire hacia los requisitos de nuestro estado en materia de EDS. Mientras continúe este sinsentido, pocos serán los que aporten soluciones a Rusia.

Si no conoce la diferencia entre el mercado y los regulados, tiene que entender que incluso los intercambios regulados son engañados de tal manera.

PS

Nuestros dirigentes, por desgracia, hablan más bien de crear un gran centro de negociación en el mercado de valores y divisas. En realidad, nuestra legislación está en algún punto de la "Edad Media" (media, porque el mercado de valores está regulado de alguna manera)...