¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 4

 
Urain:

No puedo entender tu miedo patológico a mql y tu confianza igualmente patológica (fanática) en DLL.

Si estás tan convencido de que "todo" puede ser hackeado, ¿qué razón te da para excluir el DLL de la lista de "todo"?

Creo que el DLL es igual de fácil de romper, de ahí la moraleja de por qué inventar un método para sacar las amígdalas por el ano.

Escribe todo en mql y no hay problema.

¿Qué quieres decir con romper? ¿Dónde, quién va a romper? ¿Yo para mí? No entiendo por qué todo el mundo sólo lo ve desde la posición de vender griales a los "tontos". ¿Cuál es la trampa aquí? Si hay una manera IMHO más simple - sólo tomar directamente y ganar honestamente, ya sea trabajando para la orden o para sí mismo. No entiendo por qué hay que proteger algo de la copia. Sinceramente.

 
Academic:

¿A qué te refieres con "entrar"? ¿Dónde, quién va a romper? ¿Yo para mí? No entiendo por qué todo el mundo sólo ve desde la posición de vender griales a los "tontos". ¿Cuál es el truco aquí? Si hay una manera IMHO más simple - sólo tomar directamente y ganar honestamente, incluso trabajando para la orden, incluso para sí mismo. No entiendo por qué hay que proteger algo de la copia. Sinceramente.

En el cuarto foro como hace un par de años fue una rama en la defensa de los prohibidos (comenzó ahora moderado Vinin) y en el calor de la disputa (y la disputa era acerca de lo que a la demanda de la Metakvotov volver a la categoría de unbanned) que dio el "recurso este privado y será como MQ dice, no como la reunión del partido decide". Todos se dieron cuenta de repente de la invalidez de sus argumentos, y aunque la disputa se mantuvo durante un tiempo por costumbre, pero se desvaneció por sí sola.

Podemos proponer algo, encontrar errores, pero MQ se encargará de tomar decisiones. Renat no dirá en la junta de accionistas "El académico me dijo que lo hiciera", aunque sea así, pero la responsabilidad recae en él, no en ti.

Así que mi consejo es que bajes el ritmo, te han escuchado, no pasa nada, la vida sigue, sigamos codificando.

 

Urain, afortunadamente, no todo es tan desafortunado con el modo "el amo es el amo".

Sí, doblamos la línea, no estamos de acuerdo y discutimos con los comerciantes y desarrolladores, pero a menudo cambiamos de opinión.

 
Renat:

Urain, por suerte, no está tan triste por el régimen de "amo es amo".

Sí, doblamos la línea, no estamos de acuerdo, discutimos con los comerciantes y promotores, pero a menudo cambiamos de opinión.

La cuestión es que no entiendes las necesidades y, como consecuencia, estimulas tanto la transición a otras plataformas como su propia creación.

Aquí no te gusta que alguien por ahí haya creado un reasemblador para tu código. ¿Hay razones objetivas para el descontento? Estoy seguro de que no hay ninguno. Simplemente no te gusta y ya está. ¿Que tus ventas bajarán o algo así? ¿Cuál es el problema? Sólo afecta a algunos pseudodesarrolladores de algunos expertos e indicadores. ¿Por qué debería importarte? Bueno, en realidad puede importarle, pero ¿por qué decide negar a los comerciantes la oportunidad de depurar la DLL y preocuparse por los problemas de estos desarrolladores?

Repito - si el sistema de seguridad en su sistema de terminal-servidor se basa en que no se puede reenviar debido a la seguridad comercial? Entonces, por supuesto, tienes que hacer la protección. Pero :) lo siento :) entonces "eso" será hackeado de todos modos. Pero entonces por qué hacerlo. Ya no lo entiendo. ¿Explique lo que sostiene para eliminar la prohibición y no se preocupe por el resembler?

Explícate, porque seguro que algunos ya han sospechado, muy posiblemente en vano, que tienes alguna buena razón especial para ello.

 
Renat:

Urain, por suerte, no está tan triste por el régimen de "amo es amo".

Sí, doblamos la línea, no estamos de acuerdo, discutimos con los comerciantes y promotores, pero a menudo cambiamos de opinión.

Y por la forma en que te doblas, te doblas. Pero no hay muchos argumentos ni argumentaciones de tu parte.

 
Academic:

Por cierto, sí que te doblas. Pero no se hacen muchas argumentaciones y argumentos.

Brillo, brillo, brillo, brillo, brillo.
 

HideYourRichess:
Шибче-шибче камлай.

Ya no lo entiendo. Ves algo así en ti mismo. No estoy bromeando. ¿Lo necesito?

Estoy tratando de averiguar qué sentido tiene prohibir la depuración de DLL. Pero hasta ahora no he entendido la lógica de MQ por mucho que lo intente. Sinceramente, lo estoy resolviendo por todos los lados. Pero yo mismo no pude ver ningún argumento y MQ no explica nada.

¿Soy el único que lo necesita? No lo entiendo, el resto son felices con lo que les den. No, bueno, tal vez tenga sentido dar tu opinión, tus argumentos. Pero si estoy solo, entonces al diablo. :)

 
Academic:

Ya no lo entiendo. Ves algo así en ti mismo. No estoy bromeando. ¿Lo necesito?

Estoy intentando averiguar qué sentido tiene prohibir la depuración de DLL. Pero hasta ahora no he entendido la lógica de MQ por mucho que lo intente. Sinceramente, lo estoy resolviendo por todos los lados. Pero yo mismo no pude ver ningún argumento y MQ no explica nada.

Resulta que no tiene sentido cerrar las puertas con llave: quién lo necesita, de todos modos forzarán cualquier cerradura. Y no vale la pena instalar sistemas de alarma en los coches: los robarán de todos modos.
 
Academic:

Ya no lo entiendo. Ves algo así en ti mismo. No estoy bromeando. ¿Lo necesito?

Estoy intentando averiguar qué sentido tiene prohibir la depuración de DLL. Pero hasta ahora no he entendido la lógica de MQ por mucho que lo intente. Sinceramente, lo estoy resolviendo por todos los lados. Pero yo mismo no pude ver ningún argumento y MQ no explica nada.

¿Soy el único que lo necesita? No lo entiendo, el resto son felices con lo que les den. No, bueno, tal vez tenga sentido dar tu opinión, tus argumentos. Pero si estoy solo, entonces al diablo. :)

No estoy contenta con muchas cosas y lo hablo, aunque sólo discuto hasta que me responden "no va a pasar porque xxx y porque yyyy".

Entonces dejo de presionar al interlocutor dejándole el derecho a mantener su opinión.

¿Qué le parecería que le dieran un tirón mientras maniobra en el tráfico de la ciudad y le dijeran "no vayas a ninguna parte"?

Es mejor decirle dónde debe girar y dejar que el conductor decida por sí mismo si gira o no.

 

Rosh:
Получается, что и двери закрывать на замки нет смысла - кому надо, все равно вскроют любой замок. Да и сигнализации ставить на машины не стоит - все равно угонят.

No parece ser una analogía exacta. La cerradura actúa como factor de protección contra el robo de la puerta, como medio para retrasar y señalar un robo. Pero no como medio de protección. El medio de protección aquí sería una caja fuerte.

El sistema de alarma de un coche se llama sistema de alarma. Si te refieres al inmovilizador, es sólo un factor de tiempo. Una vez que el coche está en el garaje, no hay nada que lo proteja. Pero, de nuevo, todo es un aplazamiento del tiempo y sólo la policía lo protege.

Pero esta analogía no sirve para el software, porque "los ladrones ya tienen el coche". El programa está completamente indefenso. Y lo más importante - como ya he escrito - el factor tiempo está aquí sólo una vez. Además, sólo tienes que escribir un crack y romper sin demora. Uno se pregunta si el precio/sacrificio de tan dudoso logro no es alto. Los usuarios se van a otras plataformas y no hay protección, ya que no la había.

Razón de la queja: