EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2234

 
Chicos, no hay necesidad de discutir. Cada uno tiene sus propios objetivos y horizontes. Ambos pueden tener razón: comprar puede ganar a corto plazo y vender a largo plazo.
 
Mathemat >>:
Ребятки, не надо ссориться. У каждого свои цели и свои горизонты. Правыми мугт оказаться оба: в краткосрочном плане может победить бай, а в долгосрочном - селл.
Gracias. No quiero pelearme con nadie.
 

Apuesto por la compra, pero eso no significa que vaya a mantener la posición durante mucho tiempo. Sí, y los objetivos de esta compra se irán afinando a medida que evolucione la situación.

 

De todas formas, ¿de qué estáis discutiendo? La tendencia es a la baja. Para poder hablar de un retroceso, la subida debe ser muy seria tanto en puntos como en tiempo. Hasta ahora, la pregunta es de dónde y a dónde. Qué volúmenes. Y cuando haya un giro de 180 grados, entonces será. No se puede dejar atrás el mercado.

 
Mathemat >>:

Я поставил на бай - но это не означает, что я буду держать позицию долго. Да и цели этого бая будут уточняться по мере развития ситуации.

Y me faltó menos de un punto de cuatro dígitos para abrir la bahía. ;)

El lunes se aclarará mucho.

 
Mathemat >>:
Ребятки, не надо ссориться. У каждого свои цели и свои горизонты. Правыми могут оказаться оба: в краткосрочном плане может победить бай, а в долгосрочном - селл.
Simplemente dejé de adivinar la tendencia a largo plazo y empecé a entrar en máximos durante uno o dos días. Conseguí alrededor de un 60% de deposición desde ese momento en que dejé de adivinar hacia dónde iría el precio a largo plazo.
 

27. Después de una serie de tres operaciones exitosas, puedes considerarte un gurú e ir a enseñar a otros operadores.

 
Sta2066 >>:

27. После серии из трёх удачных сделок можешь считать себя Гуру и идти учить других трейдеров.

Quién juega intradía y quién a largo plazo. A quién le gusta qué.
 
FreeLance >>:

А у меня меньше одного четырехзначного пункта не дотянуло до открытия бая. ;)

Tengo una historia similar con el USDCAD. También tenía una orden de compra limitada - y estaba cerca de 4,5 pips corto :) El bastardo acaba de perder el mínimo anterior y ha subido.
 
torgus писал(а) >>
Quién juega intradía y quién a largo plazo. A quién le gusta qué.

Algo de juego y algo de trabajo. (с)
Razón de la queja: