Propuesta a la administración y a los vecinos - página 4

 
lenguaje mql wikipedia
 
transcendreamer:
lenguaje mql wikipedia

Y esta es una opción. Muchos proyectos tienen su propia sección en la wiki.

Sin embargo, el volumen sería unos cuantos órdenes de magnitud mayor. Mejor a la manera de algún repositorio de código, con todas las campanas y silbatos, como el control de versiones de las fuentes, la moderación, el trabajo en grupo, etc. Como github.com, por ejemplo.

 

Tengo un gran respeto por Sergei Kovalev por su tutorial de programación en MQL4. Es corto, claro y comprensible. Pude escribir mi primer programa en un par de días, partiendo de cero.

Todos los intentos de entender la POO para los no programadores acabaron en decepción debido a las miserables explicaciones de la Ayuda. Escuché las palabras de decepción de muchos de mis amigos.

Los desarrolladores parecen haber considerado que la POO está creada sólo para los profesionales y que las explicaciones más o menos profundas no son necesarias para la comprensión de un público más amplio.

¿Por qué MT4 se ganó su reputación tan rápidamente? Porque es fácil aprender a programar en MQL4.

Para la mayoría de los comerciantes, el objetivo no es convertirse en un programador profesional, sino dominar las nuevas funciones del lenguaje en poco tiempo para poder, por ejemplo, realizar al menos cambios en los productos ya preparados que se encargan a los profesionales, o que se ponen a disposición del público.

Sugerir que se relean todos los artículos es lo mismo que mirar una ciudad y determinar cómo está construida.

Entiendo que el negocio de la garganta estrecha ha comenzado, pero el 5 también puede seguir siendo un bebé de tamaño insuficiente en este contexto.

Me temo que no hay compilador multidivisa en el 4 por esta razón. Sin embargo, el señuelo.

______________

La forma más rápida de aprender es un código corto con una explicación línea por línea.

Debería haber un hilo para estas discusiones y preguntas. ¿Pero quién se atreve? Todo el mundo está en silencio. No hay nada que decir.

Aquí hay pocos programadores que conozcan la POO y no quieren criar competidores.

 
Vladimir Pastushak:

He aquí una idea.

Para una formación competente e inteligente en la programación en MKL4/5 no se encuentra en ninguna parte, y en la web se pueden encontrar tonterías impensables,

Tal vez quiera hacer algunas páginas de tutoriales en las que se ofrezcan diversas variantes de código...

En mi opinión, sin financiación la idea está muerta... ¿Crees que un programador no tiene nada mejor que hacer que buscar errores de principiante? Creo que los codificadores están mucho más interesados en otras cosas...

¿Y cuántos artículos se escriben sobre diversos temas? Wiki es sólo un descanso. Se trata de una fuente de tonterías que, por cierto, fue financiada por [MQ].


Foro de negociación, sistemas de negociación automatizados y prueba de estrategias de negociación

Sugerencia a la administración y a los locales

Vladimir, 2015.05.30 22:44

...La forma más rápida de aprender es tener un código corto con una explicación línea por línea.

Debería haber una rama para estas discusiones y preguntas. ¿Pero quién se atreve? Todo el mundo está en silencio. No hay nada que decir.

Aquí hay muy pocos programadores OOP y no quieren criar competidores.


Ridículo. ¿Qué te hace pensar eso?
 
Dennis Kirichenko:

En mi opinión, sin financiación la idea está muerta... ¿Crees que el codificador no tiene nada mejor que hacer que buscar los errores de los novatos? Creo que el codificador está mucho más interesado en otras cosas...

¿Y cuántos artículos se han escrito sobre diferentes temas? La Wiki es un lugar de descanso. En mi opinión, es un tesoro de código, financiado por [MQ].



Ridículo. ¿Por qué sacas esa conclusión?

¿Por qué codificar por codificar?

Un programador necesita reputación y puntuación para conseguir buenos encargos como autónomo.

¿Cómo puedo saber si una persona es un profesional o no, tal vez elija uno asequible pero sea más tonto que un corcho y me ponga un cebo?

Caro no significa bueno .....

Ya escribí sobre los artículos, no todos los artículos son perfectos...

 
Владимир:

Todos los intentos de que un no programador entienda la POO acaban en decepción.

Me gustaría aprender el verso y nothoppering a toda prisa - quiero hacer hits - pero no hay libros de texto competentes y profesionales de la tecnología comparten sus conocimientos puramente por el bien de la competencia, xyz*%*#@ - tienen miedo de la competencia, xyz*%*#@

En samdele no es gran cosa - aconsejar a un no-programador para tratar con el tipo de datos struct. No hay nada complicado en ello - sólo una colección de las variables correctas de diferentes tipos, reunidas por conveniencia en un solo paquete. Cuando le cojan el tranquillo, quedará claro que es realmente cómodo de usar + sería igual de cómodo tener en los conjuntos no sólo variables sino también funciones para las que se crean realmente estas variables. Algunas funciones deben ejecutarse automáticamente, otras a petición del programa principal. Clases. Y eso es todo, entenderás los detalles a medida que vayas avanzando, eres prácticamente un OOP-coder, bienvenido :)

En general, sobre el tema: hay un montón de oportunidades para hacer un depósito de los códigos correctos, incluso dentro de este foro, si no se utilizan, por lo que el deseo no es muy grande. Y los proyectos con nuevas interfaces y servicios deberían ser de interés para MQ, como desarrollo de negocio. Renat los evaluó para usted desde ese punto. Punto

 
Vladimir Pastushak:

¿Por qué codificar por codificar?

Un programador necesita reputación y puntuación para conseguir buenos encargos como autónomo.

Repetiré mi pregunta ya que mi calificación como programador parece ser negativa. ¿Qué tiene de malo el código que citaste en el mensaje de cabecera?

Me parece un código bastante normal para buscar órdenes. Si lo escribiera en MQL4 puro, creo que sería lo mismo.

Todo el trabajo con las órdenes está encapsulado dentro de la clase CPositionInfo, no recuerdo muy bien cómo se buscan las órdenes de posición ahí pero supongo que de una manera cercana.

¿Qué es lo que no le gusta del código?

¿Cómo puedo saber si el postor es un profesional o no, o si es tonto como un corcho y me pone un cebo?

Caro no significa bueno .....

Ya escribí sobre los artículos, no todos los artículos son perfectos...

Te rascas la cabeza pero no te rascas los talones. Dominar la POO no es mucho más difícil que dominar la programación procedimental. Repito: cualquier libro de texto sobre C++ servirá.
 
Alexander Puzanov:

En samdel, no es terrible - aconsejar a un no-programador para tratar con el tipo de datos struct. No hay nada complicado, sólo una colección de variables necesarias de diferentes tipos, reunidas en un solo paquete para mayor comodidad. Cuando le cojan el tranquillo, quedará claro que es realmente cómodo de usar + sería igual de cómodo tener en los conjuntos no sólo variables sino también funciones para las que se crean realmente estas variables. Algunas funciones deben ejecutarse automáticamente, otras a petición del programa principal. Clases. Eso es todo, puedes entrar en detalles ya que eres casi un OOP-coder, bienvenido :)

Bien dicho, ¡bravo!

Eso es exactamente lo que todo el mundo debería hacer. Es que, en mi opinión, la gente suele ser demasiado perezosa para darse cuenta.

 
George Merts:

Repetiré mi pregunta, ya que mi calificación como programador es aparentemente negativa. ¿Qué tiene de malo el código que citaste en el mensaje de cabecera?

Me parece un código bastante normal para buscar órdenes. Si lo escribiera en MQL4 puro, creo que sería lo mismo.

Todo el trabajo con las órdenes está encapsulado dentro de la clase CPositionInfo, no recuerdo muy bien cómo se buscan las órdenes de posición ahí pero supongo que de una manera cercana.

¿Qué es lo que no le gusta del código?

Asustado de los ojos pero hecho de las manos. Aprender POO no es mucho más difícil que aprender programación procedimental. Repito: cualquier libro de texto de C++ sirve, y hay muchos.

La pregunta para usted es ¿qué código es más correcto?

1

void depth_trend()
  {
//--- определение индекса на покупку
   double rsi=iRSI(Symbol(),tf,period,PRICE_CLOSE,0);
   index_rsi = 0;
   if(rsi>90.0) index_rsi=4;
   else if(rsi>80.0)
      index_rsi=3;
   else if(rsi>70.0)
      index_rsi=2;
   else if(rsi>60.0)
      index_rsi=1;
   else if(rsi<10.0)
      index_rsi=-4;
   else if(rsi<20.0)
      index_rsi=-3;
   else if(rsi<30.0)
      index_rsi=-2;
   else if(rsi<40.0)
      index_rsi=-1;
  }

2

int refresh_depth_trend()
  {
   int    index_rsi=0;
   double rsi=iRSI(Symbol(),0,14,PRICE_CLOSE,0),up=60,dw=40;
   for(int i=1; i<=4; i++,up+=10,dw-=10)
      index_rsi=rsi>up ? i : rsi<dw ?(i*-1):index_rsi;
   return index_rsi;
  }

3

int refresh_depth_trend()
  {
   return MathFloor( MathAbs( (rsi-50.0)/10.0 - (rsi-50.0)*0.0001 ) ) * ((rsi>50)-0.5)*2;
  }
 
Alexander Puzanov:

Me gustaría aprender algo rápido de poesía y música -quiero hacer hits- pero no hay buenos libros y la tecnología la comparten los profesionales de la tecnología por pura competencia, xyz*%*#@.


No te preocupes. No es mi oficio.

Si te pido que me muestres un ejemplo de escritura de código para, por ejemplo, "¿Cuánto tiempo queda hasta el final del plazo?" Estás 100% garantizado para mandarme ala mierda

o al departamento de trabajo. Eso es sólo para dar ejemplo.

En eso consiste el miedo y la reticencia. Pero los dedos siempre están extendidos.