¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 10

 
Renat:
Somos los responsables del lenguaje y los que tomamos la decisión final de liberar o no tal o cual característica. Así que no nos culpes por el momento.

Estás provocando mucho asco al mezclar e inventar problemas que ni siquiera son para ti. Si te da tanto miedo escribir, déjalo.

Ya sabes lo que se interpone en el camino de un mal bailarín.

Quiero ser claro: la reprimenda no es el plazo, sino lo que se llama una liberación. Al fin y al cabo, son cosas diferentes.

No se trata de un bugbear, sino de un inconveniente desagradable cargado de errores. Los programas simples no se ven afectados por este "bugaboo".

Ha reconocido el problema de las declaraciones anticipadas y está preparando una solución. Por lo tanto, en este caso, no se trata de la bailarina.

 

No te preocupes, los corredores planean lanzar MetaTrader 5 en el comercio real para el otoño y tendremos tiempo para eliminar la mayoría de los errores.

Se han publicado versiones de 64 bits del terminal cliente - descargue el instalador web de https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe

Si se detecta un sistema operativo de 64 bits, se instalará la versión correspondiente:


 
Renat:

Las compilaciones de 64 bits del terminal cliente se liberan ...

Disculpa la pregunta de aficionado, pero no he podido encontrar una respuesta buscando.

Voy a comprar un ordenador con más núcleos. Hasta ahora no me importaba el sistema operativo Windows (32 bits y 64 bits), pero desde el punto de vista del rendimiento de MT5, ¿qué sistema operativo es preferible: 32 o 64 bits? ¿O no hay mucha diferencia?

 
Yedelkin:

Pido disculpas por la pregunta de aficionado, pero no he podido encontrar una respuesta buscando.

Estoy a punto de comprar un ordenador con muchos núcleos. Hasta ahora me importaba un bledo el tipo de sistema operativo Windows que tuviera (32 o 64 bits), pero desde el punto de vista del rendimiento de MT5, ¿qué sistema operativo es mejor: 32 o 64 bits? ¿O no hay mucha diferencia?

Tengo МТ5 en mi ordenador de 2 núcleos con 3,4G cada núcleo, Win XP 32 bits. Y en 8 core, 2.4G, Win 7, 64 bit. Un mismo Asesor Experto se optimiza en el primer ordenador en 3-4 días, en el segundo en un día. Cuantos más núcleos, más rápido. Sistema operativo Yo recomendaría Win 7 64bit.
 
Yedelkin:

Pido disculpas por la pregunta de aficionado, pero no he podido encontrar una respuesta buscando.

Estoy a punto de comprar un ordenador con muchos núcleos. Hasta ahora me importaba un bledo el tipo de sistema operativo Windows que tuviera (32 o 64 bits), pero desde el punto de vista del rendimiento de MT5, ¿qué sistema operativo es mejor: 32 o 64 bits? ¿O no hay mucha diferencia?

Por supuesto, los 64 bits serán mejores, pero existe una peculiaridad: la CPU, el SO y el terminal deben ser de 64 bits para ser más eficientes.

Porque es problemático encontrar un sistema operativo normal de MS para 64 Bit (pero no me digan que Vista y Seven son sistemas operativos normales) podemos usar Linux de 64 Bit o ese software de MS que está disponible (con todo lo que implica).

PS

Principalmente, el sistema operativo y el software afectan al trabajo con la memoria RAM y, en parte, a las capacidades de la CPU. Debido a la direccionabilidad de la memoria implementada con 32 bits, sólo se pueden utilizar 4 Gb de espacio de direcciones como estándar.

 

Vale, lo tengo, ¡gracias!

 
Renat:

Se han publicado versiones de 64 bits del terminal cliente - descargue el instalador web de https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe

Si se detecta un sistema operativo de 64 bits, se instalará la versión correspondiente:

No se puede instalar la versión de 64 bits.

Windows 7 64bit. Descargado en el enlace. Lanzamiento. 32 bits. Eso es todo.

 
timbo:

No quiere instalar la versión de 64 bits.

Windows 7 64 bits. Descargado del enlace. Correrlo. 32 bits. Eso es todo.

¿Qué procesador? ¿Es seguro que soporta 64 Bit...?
 
Interesting:
¿Qué procesador? ¿Es seguro que soporta 64 Bit...?

Windows es de 64 bits... Es bueno. Matlab 64bit funciona como un tractor. ¿Salvo que el procesador MT no es adecuado?

¿Qué versión del instalador debe ser? El que descargo es el 5.0.0.281.

 
timbo:

No quiere instalar la versión de 64 bits.

Windows 7 64 bits. Descargado del enlace. Correrlo. 32 bits. Eso es todo.

Intente descargar el instalador de nuevo desdehttps://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe - puede haber tomado una versión de la caché del navegador/proxy. Borra las cachés y vuelve a intentarlo.

Las antiguas versiones del instalador sólo estaban bloqueadas para 32 bits.

Razón de la queja: