¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 3

 
sergey1294:

Tengo un experto escrito sin clases, pero no puedo mostrártelo ya que está escrito para su distribución comercial. pero es posible escribir sin clases, pero no es posible usar estructuras estándar como

y algunos más

Una estructura es la misma clase pero sin funciones. Te he dicho que no puedes hacerlo sin clases.

 
sergey1294:
... No quiero poner mis MQL5 Expert Advisors en Code Base y no creo que mucha gente que lo usa ahora quiera hacerlo.
+1
 
Yedelkin:
+1
Pues bien, la pregunta es ¿por qué los que escriben en MT4 tienen esas ganas y los que ya escriben en MT5 no tienen esas ganas?
 
joo:

Una estructura es lo mismo que una clase, pero sin funciones. Te digo que no puedes hacerlo sin clases.


Tal vez todavía no estoy familiarizado con las clases, así que resulta que tampoco se pueden escribir indicadores y scripts sin clases.
 

Figar0:

Para promover la plataforma (que sin duda forma parte de los planes de MQ), es necesario popularizarla entre los comerciantes. La principal ventaja del desarrollo de MQ es la disponibilidad de autotrading, y si no hay autotrading disponible, no habrá popularidad y nada más. ¿A quién es más fácil promocionarla? Ciertamente, entre las personas ya familiarizadas con el medio. Y la mayoría de ellos siguen siendo amigos de MQL4 precisamente por la complejidad de la transición... El uso de programadores a medida no es una opción (puedo afirmarlo, por mi experiencia bastante limitada con MT4).


Y la plataforma no es popular entre los comerciantes, puede ser autotrading prohibido?

Por si muchos no lo saben, me gustaría informar de que los desarrolladores de esta nueva versión de la plataforma tenían dos objetivos principales: introducir la MT en nuevos mercados (el objetivo principal) y aumentar las capacidades del lenguaje MQL.

Ambos objetivos se están cumpliendo.

Figar0:

Z.U. ¿Es difícil la transición? Más que difícil hasta ahora... Mi ejemplo, antecedentes técnicos, solía programar en perl, asm, foxpro, html, php y un poco en C, java, VB. Cuando me interesé, dominé rápidamente y con facilidad MQ4 (escribí mi primer Asesor Experto el primer día que lo conocí). Pero este es el quinto enfoque, y he progresado muy poco.... Pero tal vez no tenga tanta suerte todavía:)

¿Es difícil la transición? Y tienes que decidir si lo necesitas personalmente o te quedas con el MT4.

Mi experiencia también es "amateur", conozco todos los lenguajes que he mencionado arriba, y puedo añadir Pascal también.

A diferencia de muchos otros EAs, no estoy escribiendo EAs de 100 líneas, sino que desde hace ya seis meses estoy desarrollando una biblioteca de código, que utilizaré más adelante como constructor en el desarrollo de EAs de cualquier complejidad. La mayor parte del código de esta biblioteca se dedica al tema de la migración de MQL4 a MQL5. Si no vas a preguntar por qué tarda tanto, te lo diré enseguida: lo desarrollo todo desde cero y no uso soluciones ya hechas (clases, estructuras, etc.).

La idea de MQL5 fue descrita en el artículo, y quiero compartir mi experiencia con todos mis amigos, y asegurarles que la transición de MQL4 a MQL5 no es más complicada, que de Pascal 7. 0 a Delphi 7.0 (que, en opinión de muchos, fue la implementación más exitosa de la Edición Clásica).

El punto es encontrar una buena descripción de lo que es: Modular (Unity) Layout, lo que son los objetos y las clases, lo que son las estructuras de datos y, finalmente, lo que son los eventos y los métodos (todo esto está, por supuesto, bien descrito en la ayuda, pero quien no es suficiente puede encontrarlo todo fácilmente en otras fuentes).


PS

Me gustaría añadir otro comentario a mis anteriores posts sobre los Asesores Expertos MQL4 reescritos de forma SIMPLE y con la máxima precisión...

La época en la que se podía escribir un EA que operara con dos МАшиши, y que todo MM se basara en la selección del tamaño del lote, ha pasado. Todos los que no lo hayan entendido, tarde o temprano, serán eliminados de ESTE MERCADO (si no es por un Depósito Comercial).

Todavía me sorprende cómo se podía hablar de EAs eficaces (especialmente con redes neuronales), cuando a menudo su tamaño era de 100-300 líneas de código (y no había un sistema eficaz de funcionamiento y pruebas multidivisa)...

:)

 
Figar0:
¿Por eso hay tantos indicadores que no difieren mucho de los 4 Indicadores, mientras que los expertos y los guiones son muy escasos?

¿Qué comerán los programadores si todo es de dominio público? Cuando llegue agosto (tal vez incluso más tarde), se abrirá la TIENDA, luego vendrá (sobre todo los impacientes pueden utilizar la OBRA)...

:)

PS

En cuanto a los ejemplos de MQ Expert Advisors - hay mis posts con sugerencias, los que están interesados pueden encontrar y ver qué y cómo ...

 
Figar0:
¿Por qué los que escriben en MT4 tienen esas ganas y los que ya escriben en MT5 no?
Si eres un experto, necesitas tiempo para desarrollarlo, y además el programador tiene otras cosas que hacer y también su vida privada. Acabo de contarlo, en 2006 se publicaron 15 Asesores Expertos MQL4 y 60 indicadores en total durante seis meses. Además, los Asesores Expertos se publicaron a partir de 2005.11.09 y los indicadores a partir de 2005.09.15, dos meses después se publicó el primer script en 2005.09.16 y se publicaron unos 10 artículos en total durante seis meses
 
Figar0:
Bien, entonces la pregunta es ¿por qué los que escriben en MT4 tienen ese deseo, pero los que ya escriben en MT5 no?

Nunca he escrito en MT4, así que no puedo comparar el deseo y las razones para ello.

 
sergey1294:
Tal vez, aún no estoy familiarizado con las clases, pero según tú es imposible escribir indicadores y scripts sin clases también.

Ya he escrito antes:

joo:

Sin clases, se puede hacer casi cualquier complejidad:

guiones - sí

indicadores - sí

Sin embargo, no se puede hacer un Asesor Experto sin clases. ¿Tal vez por eso hay tan pocos en la base de código? La mayoría de la gente no conoce bien la POO. Si estoy equivocado, por favor muéstrame un experto sin clases.
 

joo:

Se le pidió un ejemplo de un experto sin clases. ¿Puede dar un ejemplo? Se lo agradecería mucho.


Puede hacerlo usted mismo fácilmente si:

1. Busca en el foro adyacente un Asesor Experto no muy complejo;

2. Olvídate de cómo aplicar explícitamente el contenido de los directorios: Arrays, ChartObjects, Charts y otros (que nos facilitan la vida);

3. Prohíbase utilizar el Temporizador, y otros encantos de la vida que aparecen en MQL5.

4. Prohibir la creación de clases y estructuras que no sean explícitamente necesarias en el Asesor Experto y que no estén incluidas en el núcleo del lenguaje (por ejemplo, MqlTradeRequest y MqlTradeResult).


PS

Por supuesto, podría dar un ejemplo listo de un Asesor Experto que no incluya todo lo anterior, pero no lo haría, porque no creo que sea necesario (además, en este caso tendría que implementar todo sin usar mi experiencia).

Y no tengo tales Asesores Expertos en forma pura ahora (ha sido un par de meses), porque utilizo CLASES PROPIAS y ESTRUCTURAS en ellos (no soy un completo idiota, así que no puedo rechazar los beneficios de MQL5)...

Razón de la queja: