Errores, fallos, preguntas - página 1325

 
-Aleks-:

Cielos, no es tan fácil encontrar un apodo ahora... Y es un misterio por qué no han hecho posible la selección de un artista por su nombre.

Gracias por la aclaración.

Vitaly Maslennikov. De nada.
© barabashkakvn. Tu amigo del bosque.
 

Queridos desarrolladores

Soy tan tonto :) ¿A qué se vincula el control del formulario CAppDialog? ¿Al elemento subordinado Área de Cliente o al elemento subordinado Subyacente?

 

Queridos desarrolladores

Publicó una solicitud en servicedesk -Iniciado: 2015.07.10 15:48,#1257674

No lo dejes pasar por favor....

 

Terminal MetaTrader 5 x64 build 1159 (MetaQuotes Software Corp.)

Después de adjuntar un script desde la ventana "Navegador", este script permanece activo. Este comportamiento no es seguro ya que este script puede ser eliminado inadvertidamente. Por ejemplo:

Se adjunta un script a un gráfico, el script dibuja algunas líneas y estas líneas permanecen activas (resaltadas). Ahora, si quiero borrar estas líneas de un plumazo (mediante la tecla "delete"), me aparece un aviso sobre el posible borrado del script en lugar de borrar las líneas:

¿Borrar el guión?

La advertencia es buena, pero el botón "Sí" está activo por defecto en el cuadro de diálogo. ¡Y así es como puedes hacer clic en el botón y eliminar el script! Al fin y al cabo, inicialmente quiero borrar las líneas y hago clic en "borrar" con la esperanza de eliminar las líneas, ¡pero puede que acabe borrando el guión!

 
Alexander Laur:

Este error ya es molesto:

Al cargar el terminal, da cero datos y un error crítico de división por cero.

No hay comprobaciones de recuperación de datos ¡¡¡Ayuda!!!

Te has olvidado de comprobar el cero, sólo compruebas la llamada a la función.
 
No intente cambiar los principios de programación por casos especiales. Esto es sólo el resultado de las buenas intenciones.

La función de captura de datos ha proporcionado estos datos y ahora debe interpretarlos. No todos los ceros son un error. Es especialmente peligroso inferir un error a partir de las características de los instrumentos financieros, ya que a menudo la mitad de sus campos están vacíos o no tienen sentido en una modalidad concreta.
 
Tú no lo entiendes, pero nosotros sí.

Vuelva a leer mi respuesta anterior: es absolutamente precisa y explica el comportamiento.
 

Buenas tardes,

He dejado un ticket sobre el tema de los copyticks:

https://www.mql5.com/ru/forum/38520/page3

desde el 03 de julio, nadie responde.

 
Alexander Laur:

Es decir, después de procesar la función de recuperación de datos, tengo que comprobar qué datos he recuperado. Bien, arreglaré el código:

Pero en la primera ejecución, si ocurre en el fin de semana, es decir, no hay ticks, el indicador no muestra la información. Espera el siguiente tic. A partir de las entradas de registro vemos que tickValue = 0, por lo que salimos por error y esperamos a......

¡Qué mal rollo!

Sólo se obtiene el cero la primera vez que se ejecuta el terminal. ¿Qué impide que compruebe el cero y ponga la bandera para desactivar el funcionamiento? Y la próxima vez que se introduzca OnCalculate(), todas las funciones ya devolverán un valor distinto de cero (es fácil comprobarlo en la salida: basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccionar "Actualizar").
 
Alexander Laur:

Es decir, después de procesar la función de recuperación de datos, tengo que comprobar qué datos he recuperado. Bien, arreglaré el código:

Pero en la primera ejecución, si ocurre en el fin de semana, es decir, no hay ticks, el indicador no muestra la información. Espera el siguiente tic. A partir de las entradas de registro vemos que tickValue = 0, por lo que salimos por error y esperamos a......

¡Qué mal rollo!

Entonces, ¿qué es tan difícil de comprobar la división por cero ? si hay una función de retorno tal, es más fácil de añadir una línea más en el código o pedir en el foro para rehacer el terminal y no el hecho de que en el futuro no se repetirá ?
Razón de la queja: