Deseos para Meta Trader 4/5 - página 4

 

¡Buenas noches!

Si no es difícil: Al descargar el historial, la ventana de descarga, así como todo el terminal del escritorio no se puede minimizar o eliminar. Bastante inconveniente si la descarga dura mucho tiempo.

Gracias.

 
Orange:

Sugiero que el programa incluya una función de negociación manual del historial. En mi opinión es algo muy útil. En este sentido, sería deseable aumentar la velocidad de las pruebas visuales.


¡Estoy totalmente de acuerdo! Especialmente en la velocidad.
 
En primer lugar, es una historia que se ha hecho esperar, porque se ha preparado y se ha puesto en marcha, pero al final funciona al revés. Depende de que las configuraciones que están perdiendo en el probador muestren buenos resultados en la cuenta demo. En segundo lugar, para los tontos, como yo, me gustaría tener un constructor, o consejos interactivos. También quiero tener al menos una representación gráfica primitiva del EA durante la compilación, utilizando los indicadores utilizados en el EA. En tercer lugar, me gustaría incluir un temporizador en la plataforma, que se conectaría a Internet cada 1-30 minutos, incluso sin iniciar el programa, y comprobaría el saldo de la cuenta o los cambios de las tasas de ciertos pares. En cuarto lugar, es conveniente establecer una serie de restricciones, como dejar de operar a partir de 3 operaciones perdedoras, operar en determinados intervalos de tiempo, operar sólo en un determinado corredor, etc. También es posible construir en el terminal como una opción y seleccionar el tamaño del lote en función del Balance, Beneficio, etc. Sin embargo, hay algo que trabajar.
 
Por favor, implementen en la nueva versión del terminal el incremento del gráfico (Charts - Increase) En MN - Monthly falta claramente después de dibujar las líneas del gráfico.
 
¡¡¡Te lo ruego!!! Hacer soporte para la BOLSA RUSA (MICEX, RTS, etc.)
para empezar, puede hacerlo sin la función de negociación (colocación de órdenes).

No entiendo por qué este segmento (los operadores bursátiles de la RF) queda fuera de su "campo de visión".
 
Por favor, haz una sala de chat para poder comunicarte en tiempo real y te lo agradecerán durante mucho tiempo si la tienes.
 

Me he encontrado con una cuenta bloqueada...
(al iniciar la sesión dice: Cuenta bloqueada)
¡¡¡Estamos hablando de cuentas reales!!!

La cuenta en sí, pero para ver el historial de la cuenta no es posible.
Y es muy necesario verlo...

¿Puedo hacer este modo por analogía con la entrada por contraseña de inversión?
Y el comercio ya no es posible, porque está bloqueado, pero sería posible mirar lo que había.
Al menos durante un periodo de tiempo, digamos, tres meses después del bloqueo, con notificación por correo electrónico, preferiblemente dos o tres meses después.
una notificación, preferiblemente dos o tres veces... inmediatamente después, luego un día y una semana después.
Y un día antes del bloqueo definitivo sin acceso (o de la eliminación total)

no es difícil de automatizar, ¿verdad?

 

Tengo una idea para MT4/5:

- Cuando transferimos estas mismas operaciones desde el historial de operaciones al gráfico manteniendo Shift, estaría bien poder vincular toda esta gama a un marco temporal específico de una sola vez, como cualquier indicador u objeto.

 

Agradeceré que se añada el botón "Borrar todo" a la lista de objetos... (con Ctrl+A de alguna manera larga...)

Sí, en la lista de indicadores también podría ser útil...


:) Para mí personalmente es mejor incluso así: "Borrar todo y cerrar"... (Ya que después de borrar todos los objetos no hay nada que hacer allí de todos modos :)

No voy a estar en contra de las "teclas rápidas" directamente desde un gráfico...

 

En MT4, al hacer doble clic (con el ratón) en scripts/watch/ind. en la ventana "Navigator" de la pestaña "General", éstos (los scripts) caen al gráfico.

¿Por qué, al hacer doble clic en la pestaña "Favoritos", no se adjuntan, pero se lanza ME?

¿No sería práctico...

Razón de la queja: