Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 18

 
pkaneria:

Hola,

Me suscribí a algunas señales hace un mes. ¿Cómo puedo eliminar estas suscripciones? Quiero crear mi propia señal y me aparece el siguiente mensaje.

"" No está permitido crear una nueva Señal basada en la cuenta de trading que está suscrita a otra Señal. Se prohíbe la reventa o la retransmisión gratuita de las Señales de trading. ".

Entré en mis suscripciones y veo las 3 suscripciones que han expirado o terminado. No puedo averiguar cómo eliminarlos de mis suscripciones.

pkaneria:

Hola, ¿podéis decirme cómo puedo eliminar las suscripciones a las que me he suscrito? Estoy intentando crear mi propia señal y me aparece el mensaje de que está suscrito a algunas señales.

Por favor, no escriba dos veces en el foro, ya ha creado un tema con esa pregunta. Cuando publique en el foro, espere pacientemente la respuesta, porque no todos están en el foro al mismo tiempo.

Si no puede esperar, utilice la búsqueda mql5 y busque con su pregunta.

 
phi.nuts:
Creo que te he contestado aquí,https://www.mql5.com/en/forum/8941/page8#comment_401290

Hola Phi,

En realidad he encontrado a mi experiencia casi dolorosa que si el proveedor tiene sufijos y el tuyo no (es decir, si los símbolos no coinciden), entonces MT4 auto deshabilitado el comercio (mensaje que aparece en la pestaña de registro de diario "el comercio está desactivado"). Cuando hago clic en "Suscripción en tiempo real habilitada" se marca como desactivada. Si vuelvo a marcar esto, el sistema vuelve a comprobar TODOS y cada uno de los símbolos por proveedor y lo deshabilita automáticamente ¡OTRA VEZ! Pero cuando desplegué "Mi suscripción" me indicó que estoy suscrito así que tuve que desuscribirme. La señal que elegí era rentable y costaba 100 dólares que pagué en mi cuenta para suscribirme. Así que había enviado un correo electrónico para pedir a un administrador (Alex) para ayudar con este problema. Afortunadamente para mí Alex después de investigar encontró que mi reclamo es válido, porque no puedo comerciar por lo que no se generaron operaciones en mi cuenta (no presentó fraudulentamente una solicitud de reembolso, mientras que ya hay profitables operaciones generadas), y me presentó esta solicitud dentro de 30 minutos de darse cuenta de este problema. Primero presenté la consulta porque vi el mensaje en la pestaña del Diario y le pregunté a Alex qué significaba. Al principio, me dijo que el sistema intentaría mapear, pero en realidad NO LO HACE (al menos no en MT4, tenga en cuenta que no pregunté si esto funcionará para MT5, así que usted puede saber ya que no tengo MT5).

¡SÍ! Le planteo a Alex esta sugerencia que cree que es válida para discutir como actualización de MT4

1) Permitir a MT4 mapear los primeros 6 caracteres del símbolo de la divisa de forma automática para los proveedores con sufijos (si no me equivoco todos los corredores utilizan sufijos NO PREFIJOS, por ejemplo, EURUSD.xsx, EURUSD., EURUSDmx, EURUSDfx, NO fxEURUSD), por lo que esto beneficiará a TODOS los suscriptores

2) Para otros símbolos mapear de acuerdo a los valores por defecto, por ejemplo, mi corredor = oro, proveedor o la mayoría de los corredores = XAUUSD (pero también hay XAUEUR), por lo que el mapa de este a XAUUSD coz corredor que utiliza el oro como símbolo se refiere a USD

3) Proporcionar dos niveles de confirmación, el primer nivel es el mismo que ahora, el acuerdo con los términos del servicio, el segundo nivel es esperar a que MT4/5 compruebe y mapee los símbolos. Cualquier error, la suscripción NO se activa, si no hay errores, los suscriptores tienen que confirmar, tal vez con un mensaje por ejemplo

"La comprobación y el mapeo de los símbolos se ha procesado con éxito. Si este es un servicio de pago se le cobrará. No hay cargos para los servicios gratuitos. Para confirmar haga clic en el botón confirmar, o cancele para volver a seleccionar su proveedor de señales"

o

"NO todos los símbolos pueden ser mapeados con éxito, consulte el registro de su diario para obtener más información sobre este asunto. La suscripción no está habilitada, haga clic en continuar para volver a seleccionar su proveedor de señales, o cancele para salir"

Alex me dijo que actualmente el pago se congela PERO no se paga al proveedor hasta que los 30 días han terminado, pero en los casos en que los suscriptores cancelan a mitad de camino se cobran cargos completos (para proteger el producto del proveedor, para que los suscriptores no se beneficien fraudulentamente). Así que me ayudó a invertir esta cantidad en mi cuenta y pude suscribirme a otro proveedor (y esta vez comprobé 3 veces que los proveedores sólo tenían pares principales, no sufijos, y su estrategia sólo opera con pares principales, que TODOS los corredores tienen). En el caso de que el proveedor comercia algo más que el corredor del suscriptor no tenía, por ejemplo, que el comercio USDMXN que algunos corredores no llevan, la suscripción puede ser terminado (a partir de ahora).

Alex está de acuerdo en que también debería existir alguna protección para los suscriptores como yo, ya que le destaqué que a veces no es posible recorrer las páginas del historial de operaciones para "mapear" y comprobar que también tenemos esos mismos símbolos en la propia plataforma. No hay ningún resumen de los instrumentos que se negocian. O bien MQL5 incluye este resumen para que los suscriptores lo comprueben, o bien MT4 implementa dicha confirmación/verificación antes de que se congelen los fondos. Esto también es para asegurar que MT4 no deje el estado de suscripción como "suscrito" cuando el comercio está desactivado (muy tonto e ilógico). Nunca debería estar suscrito en primer lugar. Esperemos que dentro de 6 meses más o menos, tengamos buenas noticias de Metatraders en cuanto a nuevas actualizaciones.

*PS: Además es también algunas cosas imposibles de abrir una cuenta de corretaje similar, por ejemplo, ciudadano de los EE.UU. no puede abrir con cualquier corredor como una restricción por sus propias regulaciones (NFA), y, ciertamente, ¿cómo puedo leer ruso (si el proveedor tenía un corredor de Rusia no está disponible con EE.UU. / Reino Unido / Australia / NZ puntos de venta)? ¿Inscribirme en clases de ruso? Si el proveedor tiene un broker con sede en Francia o lo que sea, ¿tengo que aprender a hablar francés? También debo registrarme como experto multilingüe después de todo este esfuerzo y coste (incluso el tiempo empleado). Si usted va a través de los proveedores de MT4, usted puede encontrar algunos con el broker fuera del espacio que ni siquiera oído hablar. ¡Así es como supe que algunos proveedores tenían un broker ruso que sólo existe en ruso! Hablando de comercio de divisas siendo 3.5T, no es de extrañar que Rusia tiene su propio corredor, después de todo, es un país progresista, y LOL, pensé que tiene un poderoso ejército, la nieve y deliciosas salchichas, (corredor de comercio de divisas?? Ahora que es algo que he aprendido después de 4 años de comercio)

 

Hola ymleong,

Siento mucho que tengas una experiencia miserable. Trato de responder uno por uno.

Por lo que he leído aquí, supongo que estos errores aparentemente sólo ocurren con algunos suscriptores - no con todos, y sobre todo con la señal mql5 para MT4 - no para MT5 - y por eso es tan confuso :(

1. Con todo el respeto a Alexx, y su esfuerzo por contactar con él, también debería escribir esto al Service Desk.

...

¡SÍ! Presento esta sugerencia con Alex que él piensa que es válido para la discusión como la actualización de MT4

...


2.

...

1) Permitir MT4 para asignar símbolo de la moneda 1 º 6 caracteres de forma automática por lo que los proveedores con sufijos (si no se equivoca todos los corredores utilizados sufijos NO PREFIXES, por ejemplo, EURUSD.xsx, EURUSD., EURUSDmx, EURUSDfx, NO fxEURUSD), por lo que este entonces beneficiará a todos los suscriptores

...

Estoy de acuerdo con esto, pero creo que esto ya se hace en MT4, porque, por desgracia, en cualquier momento, el corredor (el suyo y el de todos) puede cambiar su nombre de símbolo, añadiendo prefijo y sufijo al nombre del símbolo.


3.

...

2) Para otros símbolos mapa de acuerdo a los valores predeterminados, por ejemplo, mi corredor = Oro, proveedor o la mayoría de los corredores = XAUUSD (pero también hay XAUEUR), por lo que el mapa de este a XAUUSD coz corredor que utiliza el oro como símbolo se refiere a USD

..

Esto es difícil. GOLD no es XAU y viceversa, y ambos brokers pueden cambiarlo después (¿Qué es "oro" en su idioma?). XAUUSD es un precio del oro en USD y XAUEUR es un precio del oro en EUR, no son lo mismo y no deben ser negociados sincronizadamente.


4.

...

3) Proporcionar dos niveles de confirmación, el primer nivel es el mismo que ahora, el acuerdo con los términos del servicio, el segundo nivel es esperar a que MT4/5 revise todo y mapee los símbolos. Cualquier error, la suscripción NO se activa, si no hay errores, los suscriptores tienen que confirmar,

..

Estoy de acuerdo con eso


5. Es una recomendación - no una obligación - para utilizar el mismo corredor como proveedor. Hay otra manera de resolver esto, pero está violando las reglas de la señal de la sección VII punto 8, 9, 10 sobre la copia.

Me olvidé de escribir un agradecimiento: Gracias por escribir su experiencia aquí :)

Buena suerte con su comercio.

 
phi.nuts:

Por favor, no publiques dos veces en el foro, ya has creado un tema con esa pregunta. Cuando publiques en el foro, espera pacientemente la respuesta, ya que no todo el mundo está en el foro al mismo tiempo.

Si no puedes esperar, utiliza el buscador de mql5 y busca con tu pregunta.

Es la primera vez que escribo en el foro y no estoy seguro de si mi pregunta ha sido respondida porque no la he visto o no he podido encontrarla.
 
phi.nuts:

Hola ymleong,

Siento mucho que tengas una experiencia miserable. Trato de responder uno por uno.

Por lo que he leído aquí, supongo que estos errores aparentemente sólo ocurren con algunos suscriptores - no con todos, y sobre todo con la señal mql5 para MT4 - no para MT5 - y por eso es tan confuso :(

1. Con todo el respeto a Alexx, y su esfuerzo por contactar con él, también debería escribir esto al Service Desk.


2.

Estoy de acuerdo con esto, pero creo que esto ya se hace en MT4, porque, por desgracia, en cualquier momento, el corredor (el suyo y el de todos) puede cambiar su nombre de símbolo, añadiendo prefijo y sufijo al nombre del símbolo.


3.

Esto es difícil. GOLD no es XAU y viceversa, y ambos broker pueden cambiarlo después (¿Qué es "gold" en su idioma?). XAUUSD es un precio del oro en USD y XAUEUR es un precio del oro en EUR, no son lo mismo y no deben negociarse sincronizadamente.


4.

Estoy de acuerdo


5. Es una recomendación -no una obligación- utilizar el mismo broker como proveedor. Hay otra manera de resolver esto, pero es la violación de las reglas de la señal de la sección VII punto 8, 9, 10 sobre la copia.

Me olvidé de escribir un agradecimiento: Gracias por escribir su experiencia aquí :)

Buena suerte con su comercio.

Phi,

MT4 NO sabe cómo hacer "mapeo" a partir de ahora, no sé acerca de MT5. Mt4 simplemente rechazará TODOS los símbolos que no coincidan y deshabilitará el trading. Por ejemplo, el proveedor tiene EURJPYXD, mi=EURJPY, rechazado. Para ser un poco grosero, tenía todos los símbolos que el proveedor de comercio, pero siempre tenía "XD" como sufijo

Para el punto de tener el mismo corredor como proveedor, para este proveedor (Forex Navigator) abrió una cuenta de gestor PAMM en liteforex. ¿Abrirías una cuenta de gestor PAMM sólo para poder suscribirte a sus señales? SÍ, estoy seguro de que algunos proveedores sólo tienen un corredor basado en Rusia. De todos modos me comunico con este proveedor y le pido que considere la apertura de una cuenta NDD con liteforex y no me importa la apertura de liteforex NDD acct y pagó 100 dólares por sus señales. Su EA ya está trabajando bien con las cotizaciones de comercio liteforex, por lo que no es un gran problema para él para tomar otra cuenta con su comisión ganada para iniciar una pequeña cuenta que permitirá a los suscriptores para el comercio de sus señales. Se beneficiará él y sus seguidores graves

Para responder a mis propias preguntas con respecto a los tipos de cuenta, etc, creo que a largo plazo su tal vez más beneficio para el comercio por su cuenta y yo no era malo. Yo estaba clasificado 3 veces de 6mths top 50 con IBFX desafío mini acct (hasta que había dejado después de 6 mths coz en ese momento tenían una base de EE.UU. y los pasos de la NFA en con las reglas FIFO y lo que tienen u), y yo también era el top 4 (sept/2012) con el 48% de retorno de la inversión con Hot Forex. Pero los servicios de señales nos permiten también beneficiarse del comercio de manera diferente sin el mismo tiempo que se utiliza para el comercio de uno mismo. Pero muchas veces había visto EA falló terriblemente coz que no están codificados para hacer frente a las condiciones de cambio drástico repentino, como sep-11 o colapso financiero mundial. (es por eso que hubo un colapso, NADIE fue copped para hacer frente a esto)

Acepto sus comentarios sobre el oro coz esto puede ser diferentes instrumentos a diferentes corredores. De todos modos Alex me dijo que el reembolso es caso por caso, y que van a investigar antes de decidir y conceder tales reembolsos. Como Alex ha explicado, los fondos están congelados y no se han pagado todavía. Si en mi caso, informé lo antes posible, entonces es más fácil para el administrador juzgar a mi favor. Y yo estaba muy contento de no haber perdido mis dólares esta vez.

Para la primera ronda rgds mi cambio de % de depósito, me las arreglé para anular la suscripción y la auto-gestión de los oficios y ganó usd300 + y recuperar la mitad de mis pérdidas, ya que el proveedor era muy rentable y tenía muy buena tendencia siguientes señales. A veces se necesita una persona tonta como yo para descubrir todas las áreas de mejora y espero que no se haya perdido ningún $ real en el proceso para mejorar. Mi lema personal favorito con respecto a los errores:

Si no cometiste NINGÚN error, entonces ya has cometido un error

Pt 8 del mismo broker, por favor, consulte el párrafo correspondiente

  1. Serecomienda que las cuentas comerciales del suscriptor y del proveedor estén en el mismo servidor comercial y en el mismo grupo de cuentas para los servicios comerciales prestados. Esto ayudará a minimizar el riesgo de incapacidad para ejecutar transacciones de compra/venta basadas en las señales del proveedor.

No es una violación, es una "RECOMENDACIÓN", no una "OBLIGACIÓN". En mi opinión, una violación significa que no ha seguido las reglas. Recomendación significamás o menos "u debería tener" no un "u debe tener"

 
ymleong:

...

Pt 8 del mismo broker, consulte el párrafo correspondiente

  1. Serecomienda que las cuentas comerciales del Suscriptor y del Proveedor estén en el mismo servidor comercial y en el mismo grupo de cuentas para los servicios comerciales prestados. Esto ayudará a minimizar el riesgo de incapacidad para ejecutar transacciones de compra/venta basadas en las señales del proveedor.

No es una violación, es una "RECOMENDACIÓN", no una "OBLIGACIÓN". En mi opinión, una violación significa que no ha seguido las reglas. Recomendación significamás o menos "u debe tener" no un "debe tener"

Hola ymleong,

Tengo que abordar tu comentario aquí, porque obviamente no has leído correctamente mi comentario :(

Esto es lo que dije

...

5. Es una recomendación - no una obligación - para utilizar el mismo corredor como proveedor. Hay otra manera de resolver esto, pero es la violación delas reglas de la señal de la sección VII punto 8, 9, 10 sobre la copia

...

Nunca he dicho que es una violación de las reglas cuando se utiliza un corredor diferente al proveedor de la señal, he dicho que es una violación de las reglas si se está copiando.

Voy a escribir más tarde acerca de las dificultades en la solución de algunos problemas de la señal mql5, cuando se puede leer cuidadosamente más tarde.

saludos

 

En Meta Trader 4, demo, me he suscrito a "The Scalper". Tratando de conectarme con él en mi terminal MT4, encuentro en opciones que no está conectado a este sitio, por lo que la señal no funciona. ¿Alguna ayuda para este problema de novato?

Gracias

 
vcny:

En Meta Trader 4, demo, me he suscrito a "The Scalper". Tratando de conectarme con él en mi terminal MT4, encuentro en opciones que no está conectado a este sitio, por lo que la señal no funciona. ¿Alguna ayuda para este problema de novato?

Gracias

¿Qué dice el registro (Ctrl + T > pestaña diario)?
 
phi.nuts:

Hola ymleong,

Tengo que dirigirme a tu comentario aquí, porque obviamente no has leído correctamente mi comentario :(

Esto es lo que dije

Nunca dije que es una violación de las normas cuando se utiliza diferente corredor que el proveedor de la señal, dije que es la violación de las normas si se está copiando.

Voy a escribir más tarde acerca de las dificultades en la solución de algunos problemas de la señal mql5, cuando se puede leer con cuidado más tarde.

saludos

Hola Phi,

Disculpas, ah... ahora estoy escuchando. SÍ en el post anterior recuerdo haber leído a alguien preguntó si se puede utilizar un EA para "mapa" a cabo para el comercio de las señales del proveedor a continuación, su violación, UN mt4 acct es una señal, no hay otra EA puede EXISTIR, por lo que incluso EA que ayuda a reiniciar MT4 (que MTi proporcionado FOC para su descarga) no se permite que se adjunta a su acct suscrito.

De todos modos, metaquotes aún no ha respondido a mis sugerencias (un LONG.....list) y me envió un correo electrónico de respuesta que alguien está buscando en esta retroalimentación. Con un gran agradecimiento a Alex que también ayudará a transmitir mi sugerencia sobre la confirmación de segundo nivel como protección para los suscriptores, estoy seguro de que todos podríamos esperar una mayor capacidad de MT4/5

Mi deseo personal es que haya un "plan" GLOBAL para que todos los corredores sigan la convención de nombres. Los corredores utilizan el sufijo para denotar las diversas cuentas. Por ejemplo, FXOPEN utiliza un "PUNTO" para representar su micro cuenta. Yo estaba evaluando un suscriptor con un servidor fxopen real 2. Pero cuando vi que los símbolos tienen un "DOT" le envié un correo. Me confirmó que está usando una micro cuenta. Como yo también tengo una cuenta micro, una vez que abra la suscripción, puede que transfiera algunos dólares de mi cuenta ecn a mi cuenta micro y me suscriba con él. Y si es capaz de operar con un instrumento que fxopen no soporta, ¡me comeré mi propio ordenador (especialmente si también tengo una cuenta micro de fxopen)!

 
phi.nuts:

Aquí usted puede preguntar cualquier cosa y decir todo acerca de MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que pueden tener experiencia y respuesta a responder y responder y ayudar a las preguntas de los usuarios de la señal compañeros aquí.

¿los pares JPY necesitan una estrategia diferente?

Razón de la queja: