Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 3

 
geratdc:

Es mejor cuando sabes que la cotización voló por el ping debido a la carga dentro del servidor del mismo banco o corredor honesto que cuando un corredor de divisas o de "cocina" DD pone su versión de la cotización contra ti. Sergei, sólo puedo ofenderme con gente a la que respeto. No tienes nada que disculpar, créeme. Y por supuesto que soy un recién llegado y tal vez usted ha llevado a un jugador experimentado a las emociones, sucede.


Mi último mensaje en este hilo:

Todos los caminos del mercado de divisas conducen a los bancos, se mire como se mire.

¿Por qué necesitas brokers, HDD, ECN? ¿Operar a través de un banco, no? ..... Pero no, hacemos el ridículo y seguimos con nuestra demagogia, o actuación)) . Y entonces nos enteraremos de que hay un broker ECN/NDD que señalarás sin ambigüedades :)

 
Vitaly Muzichenko:
¿Qué cita ha volado? Abre al menos un gráfico horario y no volará nada.

Hubo las llamadas recotizaciones, cuando llegó la confirmación del cambio de precio. No diré qué par de divisas era. Tal vez fue un deslizamiento, es decir, hubo un salto brusco en la cotización, por lo que el programa funcionó de esa manera, de todos modos, siempre lo pensé, pero resulta que alguien allí puede controlar la cotización que me ofrecen - así que cómo podemos hablar de comercio con este tipo de organización comercial si la cotización no está basada en el mercado ...
 
Server Muradasilov:


Mi último mensaje en este hilo :

Todos los caminos del mercado de divisas conducen a los bancos, se mire como se mire.

¿Por qué necesita corredores, HDD, ECN, el comercio a través de un banco? Derecho ..... Pero no, hacemos el ridículo y seguimos con esta demagogia. Y entonces nos enteraremos de que hay un broker sobre........ ECN/NDD, que seguro que insinúas :)


Soy realmente un tonto en esto. Un economista no es un financiero. Trabajo con sujetos económicos: personas jurídicas y físicas. Las finanzas son otro mundo, otra profesión. Le ruego que sea indulgente. Todo el mundo fue una vez "joven y verde"))

Bien, gracias a todos por la información. Pero si hay un buen tutorial sobre el título del tema, dame un enlace por favor. Muchas cosas no están claras.

 
geratdc:


Soy realmente estúpido en esto. Un economista no es un financiero. Trabajo con los sujetos de la economía: personas jurídicas y físicas. Y las finanzas son otro mundo, otra profesión. Le ruego que sea indulgente. Todo el mundo fue una vez "joven y verde"))

Bien, gracias a todos por la información. Pero si hay un buen tutorial sobre el título del tema, por favor, dame un enlace. Hay mucha confusión.

Te di un camino a YouTube. ¿O estás ignorando mis mensajes?
 
geratdc:


Por eso no está claro: hay demasiados participantes que se autodenominan de forma diferente y no está claro de dónde salen los pies. Creo que sigue habiendo una estructura de participantes, me interesa su jerarquía en la obtención de citas y el papel de los participantes: para qué se les necesita, cómo obtienen su estatus y cómo debe confirmarse su estatus. Así, una empresa dice "soy un corredor" - estamos registrados en el extranjero. Y hola. ¿Y qué bolsa de valores que el corredor y donde es el sitio de este intercambio para ser capaz de hacer una solicitud si tal corredor registrado en alta mar allí que está certificado por su intercambio? Ese soy yo, por ejemplo.


En definitiva, no está claro quién es quién. Tenemos que llegar al fondo de esto.


No confunda los corredores que dan acceso al comercio de divisas y los corredores de Forex que le permiten operar sólo en el mercado de divisas. Una vez más, el mercado de divisas no tiene un centro único. Los corredores de divisas pueden tener múltiples fuentes donde toman las cotizaciones (los llaman proveedores de liquidez) Estos mismos proveedores pueden ser cualquiera aunque la bolsa aunque el banco aunque el mismo corredor de divisas muy grande con un gran número de clientes y grandes volúmenes de negociación, como regla los corredores de divisas no revelan esta información y mantienen la información sobre sus proveedores de liquidez en secreto. De estos múltiples proveedores de liquidez el broker toma las mejores cotizaciones filtrando el resto según algunos criterios, uno de los cuales es el bajo spread. Después, estas mismas cotizaciones filtradas, que se añadirán al spread del proveedor y este spread se emitirá para los clientes del broker. Por ejemplo, el spread de un proveedor es de 1 pip y el broker de Forex añade otro 1 pip, el cliente recibirá una cotización con un spread de 2 pip.

Cuando los bancos asiáticos cierran y Europa se despierta, las cotizaciones vienen de Europa, luego América se despierta y las cotizaciones vienen de los bancos americanos.
 
Vitaly Muzichenko:
Te di el camino a YouTube. ¿O estás ignorando mis mensajes?

Hay un montón de vídeos por ahí, así que los puse en favoritos. Tampoco está claro quién emite estos vídeos, ¿por qué debería confiar en ellos?

 
Vitalii Ananev:


No confunda los corredores que le dan acceso a las operaciones de cambio y los corredores de divisas que sólo le dan acceso a las operaciones de divisas. Una vez más, el mercado de divisas no tiene un centro único. Los corredores de divisas pueden tener múltiples fuentes donde toman las cotizaciones (los llaman proveedores de liquidez) Estos mismos proveedores pueden ser cualquiera, aunque la bolsa, aunque el banco, aunque el mismo corredor de divisas muy grande con un gran número de clientes y grandes volúmenes de negociación, por regla general los corredores de divisas no revelan esta información y mantienen la información sobre sus proveedores de liquidez en secreto. De estos múltiples proveedores de liquidez el corredor de divisas toma el mejor, ya que cree que las cotizaciones filtrando el resto de acuerdo a algunos criterios, uno de los criterios es un bajo spread. Después, estas mismas cotizaciones filtradas, que se añadirán al spread del proveedor y este spread se emitirá para los clientes del broker. Por ejemplo, el spread del proveedor es de 1 pip, el broker añade otro 1 pip y el cliente recibirá una cotización con 2 pips de spread.

Cuando los bancos asiáticos cierran y Europa se despierta, vienen las cotizaciones de Europa, luego América se despierta y vienen las cotizaciones de los bancos americanos.

Gracias por las aclaraciones. Eso es lo que me molesta: no está claro quién toma las citas de dónde. Por ejemplo, quiero ver una cotización en el terminal que coincida con las cotizaciones de un proveedor que trabaje en una bolsa para poder comparar lo diferentes que son - al diablo con el spread, estamos de acuerdo en pagar la comisión también pero la información debe estar abierta y si está cerrada - que se vaya al diablo tal broker. El mercado OTC, pero mi proveedor de cotizaciones en mi plataforma debería decirme quiénes son sus proveedores y en qué bolsas + tiempo de cambio de un proveedor en una bolsa cerrada a otro en la bolsa de apertura. Creo que también te gustaría saber esto para poder comprobar si estamos operando con las cotizaciones del mercado o si el broker es "mejor", no necesito mejores cotizaciones, necesito cotizaciones reales, eso es lo que digo.
 
geratdc:

Hay un montón de vídeos por ahí, así que los puse en favoritos. Y no está claro quién emite estos vídeos, ¿por qué debería confiar en ellos?

Porque todo lo que se dice se puede comparar con el mercado y se ve que funciona. Si sólo miras el mercado, no lo verás sin la orientación de alguien.
 
geratdc:

Gracias por la aclaración. Eso es lo que molesta: no está claro quién obtiene las cotizaciones de dónde. Y me gusta ver una cotización en el terminal que coincida con las cotizaciones de un vendedor que trabaje en bolsa para poder comparar lo diferentes que son - al diablo con el spread, estamos de acuerdo en pagar la comisión también pero la información debe estar abierta y si está cerrada - que se vaya al diablo este broker. El mercado OTC, pero mi proveedor de cotizaciones en mi plataforma debería decirme quiénes son sus proveedores y en qué bolsas + tiempo de cambio de un proveedor en una bolsa cerrada a otro en la bolsa de apertura. Creo que también te gustaría saber esto para poder comprobar si estamos operando de acuerdo a las cotizaciones del mercado o si el broker es "mejor", no necesito mejores cotizaciones, necesito cotizaciones reales, eso es lo que digo.

Operamos con las cotizaciones de los terminales, y eso es bastante (!). A la mayoría de la gente le da igual la procedencia de las cotizaciones, lo importante es que están ahí, y lo están, así que a comerciar. Si comparamos las cotizaciones de 100 empresas de corretaje diferentes, no habrá casi ninguna diferencia, y este "casi" no afectará a la calidad de las operaciones.

Cuando compras un pastel en la tienda, no te interesa el nombre del pastelero que ha trabajado en ese turno, ¿verdad?

 
geratdc:

Gracias por la aclaración. Eso es lo que me molesta: no está claro quién obtiene las citas de dónde. Por ejemplo, quiero ver una cotización en el terminal que coincida con una cotización de un proveedor que trabaje en una bolsa para comparar lo diferentes que son - al diablo con el spread, estamos de acuerdo en pagar la comisión, pero la información debe estar abierta y si está cerrada - que se vaya al diablo tal corredor. El mercado OTC, pero mi proveedor de cotizaciones en mi plataforma debería decirme quiénes son sus proveedores y en qué bolsas + tiempo de cambio de un proveedor en una bolsa cerrada a otro en la bolsa de apertura. Creo que también hay que saber esto para poder comprobar si estamos operando a precios de mercado o si el broker selecciona los "mejores".


Acerca de la hora del cambio de una bolsa a otra se puede encontrar en cualquier motor de búsqueda en la solicitud"sesiones de negociación de Forex" o "calendario de sesiones de negociación de Forex". En cuanto a la diferencia entre comillas, Vitaly ha respondido más arriba. De hecho, esta diferencia no es muy grande y no debe tenerse en cuenta, ya que no tiene un impacto significativo en los resultados comerciales.

En general, estas cuestiones están muy bien explicadas en los cursos básicos de los corredores de divisas más populares, y suelen ser gratuitos.

Razón de la queja: