Errores, fallos, preguntas - página 944

 
Sergey5347:

Hola a todos.

Chicos que saben. He escrito un EA en mq5 (mi primer EA) y lo estoy ejecutando. Estoy tratando de abrir órdenes (ejecución instantánea) pero el stop loss no está establecido (aunque sí lo está en el código). No vi ningún error en la ejecución de la orden, pero tampoco vi ningún stop loss. He mirado en las preguntas frecuentes y he probado diferentes métodos para establecer las órdenes. También he probado a utilizar la conexión de la biblioteca. Todo sin errores, pero sin stop loss.

Creo que puede ser el propio mq5. Estoy utilizando Alpari. Sería una pena que no tuviera ni idea de qué hacer con él.

Sinceramente,

Atentamente,

Sin un ejemplo de código de cómo se establecen los topes, es difícil decir dónde está el error. Tal vez encuentre algo útil en el artículo Operaciones de trading en MQL5 - es sencillo, en la sección "CTrade - clase práctica para operaciones de trading".
 
uncleVic:

Cuando se modifica un objeto, se recibe el evento CHARTEVENT_OBJECT_CHANGE. El parámetro sparam contiene el nombre del objeto. Es decir, debería escribirse así:

Dónde insertar esto (en un método separado o en el cuerpo del manejador) es tu decisión.


Gracias por su respuesta. ¿Puedo decir unas palabras más sobre ON_EXTERNAL_EVENT - en qué situaciones debe utilizarse?
 
paladin800:
Sin un ejemplo de código de cómo se ponen los topes es difícil decir dónde está el error. Tal vez, usted encontrará algo útil en el artículo "CTrade - clase fácil para las operaciones de comercio" en MQL5.

Gracias, chicos. Descargué bloques rectos de este artículo para probar, funcionó sin errores, pero no veo el stop loss en la terminal...

¿Tal vez haya que reinstalar el mt?

 
Sergey5347: ¿Hay que reinstalar el mt?
¿Has trabajado a través de mi comentario?
 
Yedelkin:
¿Has trabajado a través de mi comentario?

Gracias por la respuesta, ahora estoy trabajando en ello.

¿Se refiere a la secuencia de acciones que realiza un concesionario cuando aparece una solicitud de apertura de posición?

Saludos cordiales,

Sr.

 
Sergey5347: ¿Se refiere a la secuencia de acciones que realiza el concesionario cuando hay una solicitud de apertura de una posición?
No. No tiene nada que ver con la secuencia de las acciones del distribuidor. La estructura de una solicitud de negociación incluye diferentes variantes de cumplimentación de la solicitud en función del modo de ejecución de la orden de negociación. El modo lo establece el concesionario/corredor. Tiene que entender qué modo está configurado para su cuenta de demostración, y qué campos de la solicitud de operación son relevantes para este modo.
 
Yedelkin:
No. No tiene nada que ver con la secuencia de las acciones del distribuidor. La estructura de una solicitud de negociación implica diferentes variantes de llenado de la solicitud en función del modo de ejecución de la orden de negociación. El modo lo establece el concesionario/corredor. Tiene que entender qué modo está configurado para su cuenta de demostración, y qué campos de la solicitud de operación son relevantes para este modo.

Ahh... Gracias. Lo comprobaré con los corredores entonces. Les preguntaré al respecto.

Gracias por la respuesta. )

Saludos,

Sergey

 
Sergey5347: ahh... Gracias. Lo comprobaré con los corredores entonces. Les preguntaré al respecto.

Si eres programador, puedes comprobarlo por ti mismo. En este caso, existe tal enumeración:

ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION

Identificador

Descripción

SOLICITUD_DE_EJECUCIÓN_DE_SÍMBOLO

Comercio por encargo

SÍMBOLO_COMERCIO_EJECUCIÓN_INSTANTE

Comerciar a precios de streaming

SÍMBOLO_COMERCIO_EJECUCIÓN_MERCADO

Ejecución_mercado_de_ejecución

INTERCAMBIO_DE_SÍMBOLOS_DE_EJECUCIÓN

Ejecución del intercambio

Intente averiguar cómo obtener la información correcta usted mismo.

 
Yedelkin:

Si eres programador, puedes comprobarlo por ti mismo. En este caso, existe tal enumeración:

ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION

Identificador

Descripción

SOLICITUD_DE_EJECUCIÓN_DE_SÍMBOLO

Comercio por encargo

SÍMBOLO_COMERCIO_EJECUCIÓN_INSTANTE

Comerciar a precios de streaming

SÍMBOLO_COMERCIO_EJECUCIÓN_MERCADO

Ejecución_mercado_de_ejecución

INTERCAMBIO_DE_SÍMBOLOS_DE_EJECUCIÓN

Ejecución del intercambio

Compruebe usted mismo cómo obtener la información que necesita.

Aha, ¡gracias! Gracias por la información completa.
 

Chicos, resultó ser sencillo. Si te ocurre lo mismo que a mí (mi sl no estaba configurada cuando el EA se estaba ejecutando. Si a mi me sale lo mismo (mi EA no se puso sl), significa que el broker simplemente no soporta mt5. eso es todo...

Gracias chicos por la ayuda.

CON RESPETO,

Sergey

Razón de la queja: