Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 27

 
Dimka-novitsek:
No entiendo algo sobre la modificación de la posición, no está claro en la Referencia MQL5. No veo la función correspondiente en la lista de funciones comerciales, ¿podría alguien darme un ejemplo de código?
(¿Podría alguien darme un ejemplo de código? )) Las operaciones comerciales en MQL5 son sencillas
 
Dimka-novitsek:
No puedo entender algo sobre la modificación de la posición, no está claro en la Referencia MQL5. No veo la función correspondiente en la lista de funciones comerciales.

Toda la funcionalidad de la negociación se implementa como una función OrderSend(), es decir, simplemente "establecer la solicitud".

La diferencia en su comportamiento depende del estado de la estructura MqlTradeRequest.

Todas las demás funciones relacionadas con el comercio tienen que ver con el control de la ejecución.

 
¡¡¡Gracias!!! Una respuesta realmente clara y sencilla, y un gran enlace, lo estoy leyendo ahora.
 
¡Buenas noches! Estoy tratando de hacer una orden de compra. Dibujé el EA en el gráfico y obtuve 0 resultados. Le he copiado todo lo que pensaba que debía ser. En realidad, ¡todo puede estar mal! Mostrémosle un ejemplo, por favor.
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                     ордерній.mq5 |
//|                        Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                              http://www.mql5.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//---
   
//---
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
//---
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
//---

   MqlTick last_tick;
SymbolInfoTick(_Symbol,last_tick);
double Ask=last_tick.ask;
double Bid=last_tick.bid;

   MqlTradeRequest request={0};
   MqlTradeResult result={0};
   
   request.action= TRADE_ACTION_DEAL;
   request.magic =600;
   request.symbol=Symbol();
   request.volume=1;
   request.sl=Bid-300*Point();
   request.tp=Bid+300*Point();
   request.type=ORDER_TYPE_BUY;
   OrderSend( request,   result    );  

       
  int Error=GetLastError( ) ; ResetLastError();
  printf("Error ",Error);
  
        
  
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Dimka-novitsek:
Buenas noches, estoy tratando de colocar una orden de compra. Tiré del Asesor Experto al gráfico, el resultado es 0.
Por favor, haga declaraciones claras. ¿Cuál es el significado de "resultado 0"?
 
Me disculpo. No pone una posición. No fija nada.
 
El problema se ha resuelto. En la terminal estaba prohibido el comercio, ¡pero yo no lo sabía!
 

Hola.

Por favor, pueden decirme si hay algún programa utilitario con el que pueda medir el consumo de RAM en mi máquina cuando se ejecuta MT5. Cuando se ejecutan varios EAs al mismo tiempo, tengo picos de carga de RAM y "cuelga" el VPS. No puedo entender "qué pasa". Un "semáforo" especial pone en marcha los EAs uno a uno, los EAs no trabajan a pleno rendimiento en cada tic. Los expertos han sido creados teniendo en cuenta un uso razonable de la memoria y se han utilizado los consejos de los artículos de formación. Pero lo más importante es que el terminal ha funcionado correctamente durante más de medio año con un gran número de expertos. Todo "tiró y crujió". En VPS 1Gb de RAM no es suficiente ahora. Me gustaría ejecutarlo "en su totalidad" y ver qué recursos necesito objetivamente.

Gracias de antemano.

 
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CTerminalInfo / MemoryUsed
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CTerminalInfo / MemoryUsed
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Торговые классы / CTerminalInfo / MemoryUsed - Документация по MQL5
 
También sería deseable ver por separado en qué se gasta la memoria: estructuras internas distribuidas desde mql5, series temporales, índices...
Razón de la queja: