¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 3

 
Iurii Tokman:

no vuelvas a enfermar
espero que no sea por el forex?

Gracias, no, no de forex, sino de una incomprensible y dramática pérdida de peso de 95kg a 65kg en 6 meses. Eso es muy preocupante. Se necesita urgentemente una persona a la que le deba una explicación exhaustiva de las leyes de la naturaleza, utilizando como ejemplo procesos básicos naturales y artificiales.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, no, no por el forex, sino por una incomprensible y dramática pérdida de peso de 95kg a 65kg en 6 meses. Este hecho es muy alarmante. Se necesita urgentemente alguien a quien le deba una explicación exhaustiva de las leyes de la naturaleza, utilizando como ejemplo procesos básicos naturales y artificiales.

vivir mucho tiempo, por qué necesitas esos pensamientos...

 
Iurii Tokman:

ATS para referidos
o para los que ganan dinero con los spreads

El ATS no está restringido de ninguna manera, comercia de acuerdo con la lógica habitual de comercio inherente a un EA normal. La única limitación es el número de órdenes abiertas al mismo tiempo. Ahora mismo hay 300. Estoy planeando elevar su número a 1000. ATS abre una orden cada minuto y la cierra en lotes de 5 a 300 órdenes unidireccionales en un lote.

El diferencial se come demasiado en M1 cuando el mercado está tranquilo, cambiaré a M5.

 
Evgeni Gavrilovi:

Parece que está en esta página:https://www.mql5.com/ru/forum/307935/page84#comment_11219540

Desgraciadamente no, es de un hilo sobre toros. leopardos y osos leones. ... Si se me permite dar un enlace a un artículo de hace 9 años. está todo ahí. Pregunte por cualquier fórmula, siempre le daré una respuesta breve y concisa.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El ATS no está restringido de ninguna manera, opera de acuerdo con la lógica de negociación habitual de un EA normal. La única limitación es el número de órdenes abiertas al mismo tiempo. Estoy planeando aumentar su número a 1000. ATS abre una orden cada minuto y la cierra en lotes de 5 a 300 órdenes unidireccionales en un lote.

El diferencial se come demasiado en M1 cuando el mercado está tranquilo, voy a cambiar a M5.

no todos los corredores estarían de acuerdo
hay restricciones en el número de órdenes abiertas al mismo tiempo
y en el número de solicitudes de negociación por unidad de tiempo
la práctica ha demostrado que tales cuentas son bloqueadas por el corredor

 
Iurii Tokman:

no todos los corredores estarán de acuerdo con esto
hay restricciones en el número de órdenes abiertas simultáneamente
y en el número de solicitudes de negociación por unidad de tiempo
la práctica ha demostrado que tales cuentas son bloqueadas por el corredor

Esta es en parte la razón por la que cambié de TF M1 a M5. No sólo los corredores, sino también la UPU puede declarar un "bloqueo", ha sucedido.El mercado en sí no será capaz de matar a la ATS como el nivel de margen supera el 100.000%.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La única limitación es el número de órdenes abiertas al mismo tiempo. Tengo previsto aumentar su número a 1000.

La mayoría de los corredores tienen 200 órdenes abiertas al mismo tiempo.

No es un hecho que haya brokers que permitan abrir tantas órdenes.

 
Evgeny Belyaev:

La mayoría de los corredores tienen 200 órdenes abiertas a la vez.

No es un hecho que haya brokers que permitan abrir tantas órdenes.

La ATS de mi corredor abrió 300 de ellos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias por las amables palabras. Tuve un ataque al corazón, un derrame cerebral, ahora recuperado, voy a mostrar cómo me rompí la espalda a Forex o él me romperá la espalda en línea.

Yusuf, estarás bien. Solo hay que vigilar lo que se come.

Manteca de cerdo, ajo, pimientos. Y la leche más a menudo.


Juntos venceremos a este mercado. Cuida de ti mismo.

 
Te deseo sinceramente, Yusuf, buena salud y mucha fuerza.