Errores, fallos, preguntas - página 783

 
Rosh:

Hacemos todas las traducciones nosotros mismos. Esa versión suya en la parte inglesa de la base del Código se encontró por accidente.

¿Cómo se edita una versión traducida?

Quería arreglar los errores, pero tengo 404...

 
Urain:
Si lo compruebas, DBL_MIN tiende a cero, mientras que -DBL_MAXde Yurich es el número negativo más pequeño.
Yurich:
Por qué comprobarlo. DBL_MIN es"El mínimo valor positivo que puede ser representado por el tipo double" y siempre será mayor que cualquier número negativo comparado.:)

Sí, he bostezado con la definición. He mirado la documentación y es tal y como dices.

Pero.

Hay que tener cuidado de no provocar un desbordamiento y ponerlo a cero o devolverlo a positivo. Lo que quiero decir es que hay que lidiar con la representación de bits.

DBL_MAX.

Valor máximo que puede ser representado por el tipo doble

1.7976931348623158e+308


Por ahora estoy reflexionando sobre ello. Lo resolveremos. En algún lugar del archivo de ayuda vi una muestra lista de cómo se imprimen las constantes dobles en forma hexadecimal. Tengo que probarlo, corregirlo y depurarlo.

--

//agregado.

Bueno, lo he comprobado, está bien, puedes cambiarlo a -DBL_MAX (0xFFFFFFFFFFFFFF)

 
MetaDriver:

Sí, he bostezado con la definición. He mirado la documentación y es tal y como dices.

Pero.

Será mejor que lo edites con cuidado para no provocar un desbordamiento y ponerlo a cero o devolverlo a positivo. Lo que quiero decir es que tienes que lidiar con la representación de los bits.

DBL_MAX.

Valor máximo que puede ser representado por el tipo doble

1.7976931348623158e+308


Por ahora me lo estoy pensando. Lo resolveremos. En algún lugar de la ayuda vi un ejemplo listo de dobles-constantes en forma hexadecimal. Tengo que usarlo, corregirlo y regalarlo.

Referencia MQL5 / Conceptos básicos del lenguaje / Tipos de datos / Tipos reales (double, float)
 
Urain:
Guía de referencia MQL5 / Conceptos básicos del lenguaje / Tipos de datos / Tipos reales (double, float)
Sí, ya lo hice. (ver arriba)
 
¿por qué se han congelado mis transacciones financieras?
 
¿cuál es la diferencia entreSYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL? ¿cuál debe utilizarse para calcular los márgenes de pérdidas y ganancias?
 
maryan.dirtyn:
¿Cuál es la diferenciaentre SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL? ¿Cuál debo utilizar para calcular el StopLoss y el TakeProfit?

Haga comprobaciones similares a las de "Requisitos y restricciones" en foursquare.

Restricción de la distancia mínima de StopLevel.

No se ejecutará una operación si se incumple alguno de los requisitos anteriores.

Tipo de orden Precio de apertura de la orden (OpenPrice) StopLoss (SL) TakeProfit (TP)
Comprar No se permite la modificación Bid-SL ≥ StopLevel TP-Bid ≥ StopLevel
Venta Modificación no permitida SL-Ask ≥ StopLevel Ask-TP ≥ StopLevel
BuyLimit Ask-OpenPrice ≥ StopLevel OpenPrice-SL ≥ StopLevel TP-OpenPrice ≥ StopLevel
SellLimit OpenPrice-Bid ≥ StopLevel SL-OpenPrice ≥StopLevel OpenPrice-TP ≥ StopLevel
BuyStop OpenPrice-Ask ≥ StopLevel OpenPrice-SL ≥ StopLevel TP-OpenPrice ≥ StopLevel
SellStop Bid-OpenPrice ≥ StopLevel SL-OpenPrice ≥ StopLevel OpenPrice-TP ≥ StopLevel


Límite de distancia de congelación FreezeLevel.

Las órdenes de mercado no se cierran si los valores de StopLoss o TakeProfit violan los requisitos del parámetro FreezeLevel.
Las órdenes StopLoss o TakeProfit no pueden ser modificadas si los valores de StopLoss o TakeProfit violan los requisitos del parámetro StopLevel.
Las órdenes pendientes no pueden ser eliminadas o modificadas si el precio abierto declarado viola los requisitos del parámetro FreezeLevel.

Tipo de orden OpenPrice StopLoss (SL) TakeProfit (TP)
Comprar No se permite ninguna modificación Oferta-SL > FreezeLevel TP-Bid > FreezeLevel
Modificación de venta no permitida SL-Ask > FreezeLevel Ask-TP > FreezeLevel
BuyLimit Ask-OpenPrice > FreezeLevel Regulado por StopLevel Regulado por StopLevel
SellLimit OpenPrice-Bid > FreezeLevel Regulado por el parámetro StopLevel
BuyStop OpenPrice-Ask > FreezeLevel se rige por el parámetro StopLevel se rige por el parámetro StopLevel
SellStop Bid-OpenPrice > FreezeLevel Regulado por el parámetro StopLevel

Требования и ограничения при проведении торговых операций - Приложения - Учебник по MQL4
  • book.mql4.com
Требования и ограничения при проведении торговых операций - Приложения - Учебник по MQL4
 
papaklass:
Aquí recibirás tantas recomendaciones que "mamá no puede esperar". ¡Y la principal recomendación es abrir en el mercado!

:-) Parece que también está en su repertorio... :-)

Una pregunta concreta y una respuesta concreta.

Un paso a la izquierda/derecha es un pelotón de fusilamiento, ugh, inundación y letra, lo que demuestras con tus "consejos principales" que nada tienen que ver con el interés del autor de la pregunta. :-)

 
#define WINAPI          
#define DWORD   uint
#import "kernel32.dll"
   DWORD WINAPI GetLastError(void);
#import
¿Cómo llamo a esta función? Si el nombre es el mismo que el nombre incorporado.
 
WWer:
¿Cómo llamo a esta función? Si el nombre es el mismo que el nombre incorporado.
En MT4 he llamado a la función de nivel inferior RtlGetLastWin32Error(). Quizás en MT5 se pueda hacer lo mismo.
Новые библиотеки файловых функций без ограничений. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Новые библиотеки файловых функций без ограничений. - MQL4 форум
Razón de la queja: