Errores, fallos, preguntas - página 523

 

Me he enfrentado a este problema: llamo a dll, me sale un mensaje

2011.09.22 12:18:53 Test lib dll (EURUSD,M15) Violación de acceso leído a 0x3FE6DDB en 'D:\Soft\Forex\MT5\MQL5\Scripts\Projects\Trading Platform Solaris\optimized stops\include\Solaris.dll'

Después de eso los programas MQL5 no funcionan, los objetos gráficos no se crean y el terminal se cuelga después de un par de minutos.

W7 32b, UAC desactivado, derechos de administrador.


¿Qué puede ser, dónde y cómo cavar?

 
joo:

Me encuentro con este problema: llamo a dll y me sale un mensaje

2011.09.22 12:18:53 Test lib dll (EURUSD,M15) Violación de acceso leído a 0x3FE6DDB en 'D:\Soft\Forex\MT5\MQL5\Scripts\Projects\Trading Platform Solaris\optimized stops\include\Solaris.dll'

Después de eso los programas MQL5 no funcionan, los objetos gráficos no se crean y el terminal se cuelga después de un par de minutos.

W7 32b, UAC desactivado, derechos de administrador.


¿Qué puede ser, dónde y cómo cavar?

Necesito el código fuente con los pasos para reproducir en servicedesk.
 
alexvd:
Necesito los archivos de origen con los pasos de reproducción a servysdesk.

Bien, ahora prepararé los archivos para reproducir el error y los enviaré a servicedesk.


PS Creó una solicitud:

#232867| 2011.09.22 12:08
 

hay una pregunta que se hace desde hace tiempo a los desarrolladores.

¿Por qué cuando ejecuto un Asesor Experto en un gráfico y lo recompilo, el terminal se cuelga durante un corto período de tiempo?

Además, estos cuelgues tras la compilación sólo afectan a los Asesores Expertos con clases de objetos.
si no hay objetos en el EA, los cuelgues tampoco se producen.
trabajando en 4 máquinas y ejes diferentes.

En los proyectos grandes, este tipo de cuelgue hace que se borre la copia anterior del EA del gráfico con una entrada de tiempo de espera en el registro

¿Se solucionará esto y alguien tiene alguna observación sobre la eliminación de este inconveniente?

 
Escriba una solicitud a Service Desk, por favor. Necesidad de reproducir para poder sacar una conclusión, por lo que es deseable el orden de las operaciones y todos los archivos necesarios.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Rosh:
Escriba una solicitud al Servicio de Atención al Cliente, por favor. Necesidad de reproducir para poder sacar una conclusión, por lo que es deseable el orden de las acciones y todos los archivos necesarios.

He jugado un poco con las funciones en uso, apagándolas todas y encendiéndolas de una en una.

resulta que los retrasos se deben a los objetos gráficos (no a las clases).

Es decir, al borrarlos ObjectDelete. (Los borro en OnDeinit)

 

El cierre de una operación por stop-loss, incluso si esta operación resultó ser rentable (el stop-loss se establece por arrastre), se marca como no rentable (rojo) en los informes del probador.

Tal vez, esto sea cierto en algunos casos, pero me gustaría poder interpretar estos acuerdos como rentables. ¿Es posible?

 
idispatch:

El cierre de una operación en el stoploss, incluso si esta operación resultó ser rentable (el stoploss se establece por arrastre), se marca en los informes del probador como no rentable (rojo).

Tal vez esto sea cierto en algunos casos, pero quiero ser capaz de interpretar estos acuerdos como rentables. ¿Es posible?

El rojo no es una señal de pérdida, sino una señal de cierre en el Stop Loss, si el cierre se produce en el Take Profit, será verde, incluso si no es rentable.

Esto se hace para distinguir el cierre a demanda, del cierre a niveles de parada.

 

Todo esto es comprensible y obvio. Pero tengo que distinguir las operaciones que han dado beneficios de las que han dado pérdidas, lo cual es más importante aún, porque el objetivo no son los números abstractos, sino hacer ruido con los papeles ;) ¿o es que el propósito de MQL y metatrader se ha olvidado en los matorrales de la programación y demás?

 
Además, el cierre sobre un stop loss, según tengo entendido, hace que la operación no sea rentable en el informe resultante del probador (donde se muestra el porcentaje de operaciones perdedoras y rentables)
Razón de la queja: