De la teoría a la práctica - página 1264

 
Макс:

¿Por qué una señal y no un pamm?

Si la equidad es del estilo de 45 grados, entonces el pamm verterá más que aquí.

No soy muy bueno en esto. El objetivo era conseguir el Grial del mercado, y el resto vendrá después.

¿Se ha cumplido? Lo real se verá.

La idea principal es operar en un canal de reversión a la media. Para ello, necesitamos encontrar las regularidades del mercado, y una de estas regularidades es el comportamiento cíclico del mercado en una escala de tiempo no lineal. Eso es todo.

Vaciad los bolsillos, chicos. El momento es ahora.

 
Yuriy Asaulenko:
3 meses está bien. No comercio más de un mes.
¿Cuántos acuerdos hubo en total?

Unos 80.

Aproximadamente 1 operación + 1% de beneficio. Operaciones positivas (previsión de retorno a la media) - 80%.

 
Alexander_K:

Unos 80.

Aproximadamente 1 operación + 1% de beneficio. Operaciones positivas (previsión de retorno a la media) - 80%.

¿Cuál fue la máxima disposición de fondos?

 
Alexander_K:

Unos 80.

Aproximadamente 1 operación + 1% de beneficio. Operaciones positivas (previsión de retorno a la media) - 80%.

El número de operaciones es normal. Pero no me gusta el % de beneficio por operación.
¿Beneficio medio en las operaciones rentables?
¿Pérdida media en los no rentables?
Si es posible, debería ser en puntos en el gráfico, no en estos estúpidos %%.
 
secret:
Eso es porque no hay tendencias desde hace seis meses.
 
Alexander_K:

Unos 80.

Aproximadamente 1 operación + 1% de beneficio. Operaciones positivas (predicción de retorno a la media) - 80%.



Enciende Sash) Creo que tendrás éxito)

 
Alexander_K:

Antes, todo el mundo me decía que tenía que pasar tres meses en la demo antes de salir al mundo real. Ahora ni siquiera esto es suficiente :)))

¿Opera con otros pares, excepto el EURUSD? Muestran tendencias. ¿Cuáles son sus resultados?

 
Maldito bora, no una rama)))))))))
 
secret:

¿Operan con otros pares además del EURUSD? ¿Hay tendencias en ellos? ¿Cuáles son los resultados en ellos?

Es todo lo mismo, Bass. Es todo lo mismo. Todos los pares son igualmente cíclicos. Lo más probable es que tú, con tu vergonzoso coeficiente de autocorrelación, veas esta periodicidad pero no puedas ni siquiera comprenderla debido al exceso de consumo de patatas.

 
Yuriy Asaulenko:
El número de operaciones es normal. Pero no me gusta el % de beneficio por operación.
¿Ganancia media en las rentables?
¿Pérdida media en los no rentables?
Si es posible, debería ser en puntos en el gráfico, no en estos %% retrasados.
¿Habrá una respuesta de A_K? ¿O qué demonios?
Razón de la queja: